24-04-19, 21:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Escobas eléctricas  (Leído 7494 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #10 en: 15-05-06, 14:11 »

una vecina de mis padres le comentó a mi madre q se había comprado una de esas porque estaba mal de los hombros y está encantada. por lo visto tienen chacha pero la señora es un poco tiquismiquis y se pasa el día recorriendo la casa arriba y abajo sin mover el brazo, sólo con la escocba esa enchufá y tragando pelusa y polvo

sé q tienen un perrete, pero claro, el pelo de chucho no es el pelo del gato Tongue

la de mefis me gusta Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
3-06-04, 19:48

« Respuesta #11 en: 15-05-06, 15:40 »

pues yo tengo una aspiradora de la black & decker (VB1600 - Aspirador Click & Go 1600w) y la verdad es que me va bastante bien, además recogida ocupa muy poco espacio...

miaus i remiaus
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #12 en: 15-05-06, 16:19 »

Creo que esa es la idea, que Elios proteste menos cuando tenga que pasar la escoba eléctrica  Grin.

Bueno, el caso es que sigo sin saber. Parece que como complemento está bien, pero para usarla sola no tanto  Undecided. Y eso que mis "aspiraciones" no son muchas: la casa es pequeña y no tengo alfombras.

Lo suyo sería que para estas cosas te dejaran unos días de prueba, igual lo puedes proponer en algún sitio y que te dejen la de exposición Huh (no me lo creo ni yo pero por probar Grin).  A mí lo de la escoba como complemento me ha gustado. Me pasa lo mismo que a Teresa, sacar la aspiradora todos los días me da una pereza enorme pero si tengo algo a mano que lo engancho y me quita las pelusas que están a la vista pues me hace un apaño Grin

Y.... ¿cuánto cuestan estas escobas eléctricas? Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #13 en: 15-05-06, 18:15 »

Y.... ¿cuánto cuestan estas escobas eléctricas? Roll Eyes

A nosotros nos salió regalada, con los "puntos estrella" de 'la Caixa'.  laugh Hala, yo también hago publicidad.  llengua

Por cierto, las escobas eléctricas son Moulinex, pero en "La tienda en casa" también anuncian un modelo yanqui que no sé cómo irá. Grin Inefables los anuncios de "La tienda en casa", por cierto.  Evil

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #14 en: 15-05-06, 18:21 »

Vaya con Elios. ¿Y por qué no le dices que pase él la escoba eléctrica?  Grin

Pues por eso la quiero comprar, para que se anime, que es un poco "goso".

Como no sé poner lo citar y contestar a cada uno, pues lo hago a mi estilo:
montpe, lo de gozada porque el hijo pase la escoba Tongue Roll Eyes..teniendo en cuenta que se lo tienes que decir cien veces, y él..."ya voy", pues no se  :laugh:así que espero que con la novedad de la electrica me tenga la casa como "los chorros del oro"" laugh laugh laugh

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #15 en: 15-05-06, 18:33 »

Y.... ¿cuánto cuestan estas escobas eléctricas?

las he visto de dos precios, la Moulinex, que vale 68€ y una Bosch que vale ciento y poco, un poquito caritas, pero si quita pelos y rapidito, estupendo.
yo como la amiga de la madre de Silver, cada vez que vaya por el pasillo,ale a darle con la escobita y sin cansarme laugh ¡ que lujazo ! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #16 en: 15-05-06, 18:54 »

Grin Inefables los anuncios de "La tienda en casa", por cierto.  Evil

Grin Grin Grin Grin estos dias de enfermera con Mohave me los he tragado todos  Grin Grin Grin he tenido que hacer esfuerzos para no comprar la super aspiradora electrica, la escalera de mil posiciones, el restaurador de pintura del coche...pero es que lo máximo ha sido la "linterna sin pilar y que no se gasta"  Shocked Shocked Shocked Shocked vaya tela...hasta la busqué por internet y es la coña  Grin Grin Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #17 en: 15-05-06, 18:55 »

Pues cuesta unos 85€, así que más vale que funcione.... A mi me parece todo un adelanto, lo que no entiendo es que todavía nadie invente suelos autolimpiables, o rejillas (iguales que las de aire acondicionado) que a determinada hora del día, aspiren y se lleven todas las pelusas.

Para algunas cosas seguimos en una cueva.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Jonesy
Visitante
« Respuesta #18 en: 15-05-06, 18:59 »

Grin Grin Grin Grin estos dias de enfermera con Mohave me los he tragado todos  Grin Grin Grin he tenido que hacer esfuerzos para no comprar la super aspiradora electrica, la escalera de mil posiciones, el restaurador de pintura del coche...pero es que lo máximo ha sido la "linterna sin pilar y que no se gasta"  Shocked Shocked Shocked Shocked vaya tela...hasta la busqué por internet y es la coña  Grin Grin Grin Grin Grin

Y, esto, ¿te encuentras bien, no?..... Tongue

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 02:25

Carlota y Moira

« Respuesta #19 en: 15-05-06, 19:58 »

Recapitulando, tenemos las siguientes opciones:

- Usar la escoba eléctrica como complemento de la tradicional o la ecológica
- Usar la escoba eléctrica como complemento de la chacha
- Tener un hijo que pase la escoba eléctrica
- Arrastrarse por los suelos con una aspiradora de mano (o es que esa es el complemento de ...¿la tradicional, de la escoba eléctrica, de la chacha, del hijo?  Huh)
- Abrir una cuenta en la Caixa para que me regalen la escoba eléctrica
- Ir a El Corte Inglés a pedir que me dejen una prestada  laugh laugh laugh
- Complementar la escoba eléctrica con una linterna sin pilas  Grin

Sigo con la duda de si la escoba eléctrica será suficiente, pero se está poniendo divertido  Grin.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: