19-06-19, 07:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Escobas eléctricas  (Leído 7558 veces)
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 11:35

« Respuesta #30 en: 16-05-06, 08:20 »

Marta, que hemos acabado en la cama hinchable super guay para las visitas Grin Grin Grin. Lo de la teletienda la veo cuando trabajo de noche, y la verdad es alucinante, a veces nos hemos dado tortas en las manos para no llamar y comprar, porque a esas horas y con la guardia baja, puede ser terrible la compulsión compradora.

Despues de la recapitulación que has hecho, pues yo creo que para tu piso pequeñito y sin alfombras la escoba electrica irá estupendamente, y si encima en el Corte Ingles está mas baratita, pues mejor que mejor.
Yo en cuanto cobre a fin de mes me voy a por una Cheesy Grin Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #31 en: 16-05-06, 08:27 »

Ah, y la supercama hinchable para cuando vienen visitas y que luego se pliega y se guarda en el armario.  Grin

¿Y sabéis si esto va bien? Es que necesitamos una cama para las visitas pero no sabemos donde ponerla. También me valen ideas varias en este sentido (perdona Marta por la intromisión pero una vez que ví que se hablaba de termómetros y biberones Grin)

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 02:12

unga unga

« Respuesta #32 en: 16-05-06, 09:14 »

(perdona Marta por la intromisión pero una vez que ví que se hablaba de termómetros y biberones Grin)

y linternas eternas, maquinas tira-pedos...  laugh laugh laugh

Yo lo más alucinante que he visto ultimamente es una crema para cicatrices, granos...para dejarte la cara de una modelo, vamos; hecha a partir de baba de caracol!!  Tongue Grin Grin Grin Grin es increible, vamos  Grin Grin Grin Grin

Y volviendo a las escobas; han sacado una nueva, de color lila, para dejar en el cargador en la pared...que parece que está bien. La anunciaron el otro dia en medio de aqui no hay quien viva (con los actores de la serie)...pero la verdad es que con 4 gatos yo ni me lo planteo  Roll Eyes espero a leer vuestras experiencias  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 03:25

Carlota y Moira

« Respuesta #33 en: 16-05-06, 19:22 »

Linternas eternas y máquinas tira-pedos aparte... (y ¿qué me decís de los mil y un inventos de las teletiendas para la depilación definitiva?  Grin), hoy he tenido un encuentro en la tercera fase con una vendedora de El Corte Inglés que ha dictaminado que mi problema es irresoluble, porque:

1. Las escobas eléctricas no sirven para nada. Bueno... sólo como complemento  Roll Eyes.
2. Ninguna aspiradora de tamaño pequeño será una buena aspiradora
3. Todas las aspiradoras de tamaño pequeño sin bolsa son aún peores que las aspiradoras de tamaño pequeño con bolsa, que ya son malas según el punto 2.

Salí corriendo de allí...  Undecided.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 02:12

unga unga

« Respuesta #34 en: 16-05-06, 19:33 »

Salí corriendo de allí...  Undecided.

Tremenda comercial  Shocked con esa no hacen negocio  Grin Grin Grin

No descartes lo del reloj binario para consolarte...lo de la crema con baba de carocol es excesivo  Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 15:50

El Rodo

« Respuesta #35 en: 16-05-06, 19:34 »

Linternas eternas y máquinas tira-pedos aparte... (y ¿qué me decís de los mil y un inventos de las teletiendas para la depilación definitiva?  Grin), hoy he tenido un encuentro en la tercera fase con una vendedora de El Corte Inglés que ha dictaminado que mi problema es irresoluble, porque:

.... te quería vender una vaporeta, que le deja más comisión.....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 08:36

mi niño lindo

« Respuesta #36 en: 16-05-06, 19:34 »

La anunciaron el otro dia en medio de aqui no hay quien viva (con los actores de la serie)...pero la verdad es que con 4 gatos yo ni me lo planteo  Roll Eyes espero a leer vuestras experiencias  Wink

viste el silloncito rojo donde se espatarraban los chatos? Grin yo los reparo Roll Eyes

quieres uno? Grin

(veo tantos incisos con chupetes y tal q ale, yo tb)

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 03:25

Carlota y Moira

« Respuesta #37 en: 16-05-06, 19:37 »

Además, teníais que ver con que desprecio consideraba mi problema de espacio  Angry. Si voy a tener que pedirle una subvención a la ministra Trujillo para alquilar una plaza de aparcamiento para la aspiradora  Grin.

No descartes lo del reloj binario para consolarte...lo de la crema con baba de carocol es excesivo  Grin Grin Grin

Lo del reloj binario me haría ilusión incluso  Grin.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #38 en: 17-05-06, 06:30 »

Bueno, pues si según El Corte Inglés no puedes tener aspiradora siempre te queda la alternativa de hacerte estoica  Roll Eyes Cool

ausente ausente

Migateando desde
30-10-04, 12:52

estos son gandalf, michael y melkor

« Respuesta #39 en: 17-05-06, 13:17 »

Por experiencia:
Yo me compre una aspiradora de esas pequeña con bolsa, la verdad no estaba mal, se guardaba en un plis y no me daba pereza pasarla a diario.
Empece con lo de la alergia a los enanos y para complementarla, tambien me dieron los acaros, el caso es que mi suegra me regalo una de esas que lo unico que le falta es despegar, de agua, con filtro antiacaros y renovador purificador de aire.
Uff llego la pereza, montala, llenala de agua, pasala y limpiala despues claro, vamos que se tarda menos en pasarla que en hacer el resto de las cosas.
Me dije, bueno, pues la paso una vez a la semana y, el resto del tiempo, complemento la limpieza con una de esas aspiradoras chiquititas de mano para la arena de los michines y para recoger los cientos de pelusas que se acumulan en los rincones...
El caso es que he acabado barriendo a diario y punto, la aspiradora ahi esta, en el armario, la saco a pasear una vez a la semana, y ya de paso, si se la puedo encasquetar a mi corti mejor...
Asi que, si funciona la escoba electrica esa, a mi me lo decis porfis porfis...

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: