22-10-19, 16:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Escobas eléctricas  (Leído 8146 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #40 en: 22-05-06, 16:56 »

gasp! me he metido en lo de la linterna eterna y abajo te pone "quien compró esto también compró esto otro" y resulta que tanto el que compró la linterna como el que compró la máquina tira-pedos se compró el pájaro avisa-riego y TOMA CASTAÑA, el osito de peluche caliente  Shocked Shocked Shocked (para qué servirá que sea caliente? o será que es que está caliente osease salido?  Roll Eyes Shocked)

en fin, que se me va la olla (no me hagáis estas cosas que una es de mente frágil y se despista por internete que da gusto  Grin) que antes de empezar a leer este post desconocía la existencia de la escoba eléctrica y ahora resulta que estoy pensando en comprarme una el mes que viene  Embarrassed

yo paso también la aspiradora siempre que puedo pero a veces me dan ataques de vagancia galopante y me niego a ir al ala norte de mi mansión de 65 m2 a por ella  Azn así que yo creo que para mi piso también vale, aunque como complemento, como decís la mayoría  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 18:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #41 en: 22-05-06, 18:06 »

Pero que liantes sois y que manera de hacer propaganda... y luego dicen que soy una compradora compulsiva, no me extraña, si me lo ponen a güevo Grin Grin

Que ya me habéis convencido para comprar un artilugio de estos... no sé si el aspirador ese de mano, la escoba eléctrica u otro de esos robots quita pelos, ya veremos, pero algo caerá Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #42 en: 22-05-06, 19:52 »

Pero que liantes sois y que manera de hacer propaganda... y luego dicen que soy una compradora compulsiva, no me extraña, si me lo ponen a güevo Grin Grin

Que ya me habéis convencido para comprar un artilugio de estos... no sé si el aspirador ese de mano, la escoba eléctrica u otro de esos robots quita pelos, ya veremos, pero algo caerá Tongue Tongue

A mi lo que me falla de la aspiradora que anda sola es que no sube escaleras, y bajar, seguro que las baja, pero te has quedado sin aparato y no es precisamente barato laugh laugh. Porque es muy nuevo y nunca sabes como funcionará pero me vienen a hacer una demostración a casa y veo que funciona y cae, seguro que cae Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 03:25

Carlota y Moira

« Respuesta #43 en: 22-05-06, 21:18 »

laugh laugh laugh Desde luego, no era mi intencion empujaros al consumo desenfrenado  Tongue. Y yo más bien sigo con la duda precisamente porque quiero tener que comprar un solo aparato para mis aspiraciones Grin. Así que de momento, voy barriendo con la escoba de toda la vida, que no hace más que trasladar los pelos de un sitio a otro  Cry Cry.

Bueno, otra opción, la escoba de toda la vida pero con pùas de plástico y otro invento de escoba una mopa atrapapolvos.

¿La mopa atrapapolvos es esa que lleva recambios de papel? No me gusta eso de los recambios de usar y tirar  Undecided. ¿Y la escoba de puas de plástico?  Huh Creo que eso no lo conozco, ¿es eficaz?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 18:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #44 en: 23-05-06, 17:12 »

laugh laugh laugh Desde luego, no era mi intencion empujaros al consumo desenfrenado  Tongue.

Pues esto es lo que me está sucediendo desde que volvi al foro (no es que me fuera ido, esque llevaba semanas sin entrar) primero con la escoba eléctrica y luego con el post de Sergio y su secadora... Tongue Tongue esos por ahora son los dos electrodomésticos que en breve compraré Roll Eyes y ala, a tirar la casa por la ventana Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 13:53

Robin y Morgan

« Respuesta #45 en: 23-05-06, 17:17 »

¿La mopa atrapapolvos es esa que lleva recambios de papel? No me gusta eso de los recambios de usar y tirar  Undecided. ¿Y la escoba de puas de plástico?  Huh Creo que eso no lo conozco, ¿es eficaz?  Huh

Mi madre usa esa escoba, con puas de plástico y a mi me da la sensación de que es más limpia, pero cuando hable con ella hoy le pido opinión y la traslado al foro Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 19:19

Greta y Ulises

« Respuesta #46 en: 24-05-06, 20:15 »

¿Y la escoba de puas de plástico? Huh Creo que eso no lo conozco, ¿es eficaz? Huh

Mi madre usa esa escoba, con puas de plástico y a mi me da la sensación de que es más limpia, pero cuando hable con ella hoy le pido opinión y la traslado al foro Grin

Yo creo que esa escoba recoge mejor los pelos. Los hace un rulillo  Grin y son mas faciles de recoger  dit amunt. Además es comoda porque la puedes limpiar de manera rápida debajo del grifo.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 08:36

mi niño lindo

« Respuesta #47 en: 25-05-06, 20:05 »

no sé si os referís a la misma con eso de "púas de plástico", pero yo tengo una fantástica q es negra de goma, con púas de goma flexibles, q es del mercadona. es una gozada porque arrastra todos los pelos sin levantarlos por el aire y en 2 minutos tienes barrida la casa Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 22:19

« Respuesta #48 en: 25-05-06, 23:10 »

Hace tiempo Kara estaba buscando una aspiradora y recuerdo que comentó que compró una muy buena.
Por qué no le preguntas a ella?
Así sabemos por fín que fué lo que compró, y a estas alturas también podrá decirte si funciona como recogepelosgatunos  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
22-01-19, 19:48

« Respuesta #49 en: 22-01-19, 20:14 »

aunque el tema es un poco antiguo, me gustaría hacer mi aporte en base a mi experiencia.

Hoy en día existen ya mejores utencilios que facilitan mucho ésta tarea, conocí un aspirador escoba que tiene en la cabeza (no se llama específicamente esa pieza pero es el cabezal de la escoba, osea, lo que toca el piso) unos cepillos especiales para el pelo de gatos y perros (no se que rollo con otros animales) pero funciona de maravilla, les dejo la fuente donde lo vi por si a alguno le interesa

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: