19-09-18, 21:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pruebas de leucemia e inmuno ???  (Leído 10029 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #20 en: 26-07-06, 16:11 »

Asun_A, lo has explicado muy bien y ahora puedo entender un poco más ésto.
Vale, es decir, una cosa es que el gato tenga el virus y otra es que tenga leucemia.
Si se convierte de momento sólo en portador, no tiene leucemia. Si está intentando eliminar el virus, todavía no tiene leucemia. Pero si empieza a mostrar síntomas propios de ésta, es que ya la tiene. Ya es virémico persistente.   Ok!!!    Aunque hay síntomas compartidos con otras enfermedades que no habría que confundir. Aunque imagino que si existen recidivas vez tras vez, o algo no no se cura...

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 17:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #21 en: 26-07-06, 16:39 »

(no te enfades con el tono Sergio, es que voy con un poco de prisa)

Por supuesto que no me enfado contigo  dit amunt  Kiss Kiss Kiss

¡Muchas gracias por la explicación!!!!

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 20:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #22 en: 2-08-06, 19:42 »

Bueno, pues he llamado al veterinario del pueblo de al lado (recordemos que el de aqui tenía la consulta hecha un asco xD) para llevar a Drizzt a vacunar esta semana.
Le he preguntado por las pruebas y ha dicho "que no se suelen hacer", pero que si lo pido se la hacen, que le sacará sangre dice.
Me ha dicho que el viernes le sacaría la s/angre para los análisis y ese mismo día le pondría la trivalente, y luego según los resultados las demás...

En fin, yo entiendo que en estos pueblos pequeños la gente no acostumbre a hacerles pruebas a los gatos, bastante que algunos los vacunan, al menos me ha dado la opción de hacérselas...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #23 en: 3-08-06, 07:52 »

Es que me ha dicho que las pruebas son para la leucemia, y que como la vacuna es para otra cosa que no pasa nada... Y que más adelante con los resultados se vería si le ponemos la de la leucemia o no...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #24 en: 3-08-06, 20:17 »

Pues casi que le digo mañana que sólo le haga las pruebas, la verdad es que sólo me habló de la prueba de leucemia, a lo mejor no piensa hacerle la de inmunodeficiencia  Huh
Joe con los veterinarios de aqui, ya no sé qué pensar...
En fin, a ver qué me dice mañana.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 21:00

« Respuesta #25 en: 3-08-06, 21:59 »

http://perso.wanadoo.es/depatitasatucasa/Vacunaciones.htm

Aunque no vacune de leucemia, a lo mejor no conviene que vacune tampoco de lo otro. Si porta alguna de estas enfermedades, puede tener el sistema inmune afectado, así que introducir anticuerpos puede hacer que desarrolle la enfermedad. Aunque ahora mismo no encuentro si la trivalente la hacen con virus enteros debilitados o con qué

Estoy buscando esa informacion, ya que sabia que a las gatas preñadas no hay que vacunarlas con las que se hacen con virus vivos, no? Y Kush se fue unos dias, el dueño cree que justo en los dias que el celo da un descanso, pero estuvo varios dias fuera... no sabemos si esta preñada o no aun (volvio muy tranquilita, asi que lo sospecho, pero todo segun me cuenta Ale, el dueño, yo no la he ido a ver) y le tocaba la revacunacion... Eso sumado a que por estos lados no se suelen hacer las pruebas de inmuno y leucemia, asi que el dato me dejaria mas tranquila, o no...

http://www.intervet.com.mx/productos/idxproducts.asp?ldt=2&sortBy=idxLatProductName&idxLatProductClass=Vacunas%20-%20Felinos%20-%20Gatos

Segun esto (es una pagina mexicana de una empresa que fabrica vacunas) entiendo que tiene virus vivos atenuados  Undecided

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #26 en: 4-08-06, 18:32 »

Bueeeeeno, vengo ahora mismo del veterinario.

Le ha sacado sangre a Drizzt (aunque por poco me la saca a mi) para hacerle las pruebas de inmuno y leucemia, bueno me ha dicho que tembién iba a hacerle una para peritonitis nosequé  Undecided
Le llamaré la semana que viene y según los resultados empezaremos con las vacunas.
Drizzt se ha portado bien, la verdad crei que iba a ser peor. Al principio fatal porque el chico le ha acercado una maquinilla de rapar para quitarle pelo de la pata y de un salto se me ha subido al hombro muerto de miedo, casi me arranca la piel a tiras xD
Pero luego lo he sujetado y el pobre se ha quedado muy quieto, muerto de miedo mientras le sacaba la sangre, mi chiquitin  Cry
Ahora ya está mimoso otra vez porque le he puesto latita de Hills por haberse portado tan bien  Cheesy

P.D. Cruzaré los dedos para los resultados...

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 21:00

« Respuesta #27 en: 4-08-06, 21:14 »

Bueeeeeno, vengo ahora mismo del veterinario.

P.D. Cruzaré los dedos para los resultados...

Aqui te acompañamos tambien... Aunque ni Oliva ni Vito puedan cruzar los dedos, cuenta la intencion, no? (y a ellos les tocara la semana que viene, o cuando me den turno en la Facultad de Veterinaria)

Papishia
Visitante
« Respuesta #28 en: 9-08-06, 13:23 »

Me he quedado pegada... No tenía ni idea de todo esto que comentáis...  Cry Me siento como si fuera una irresponsable...

Los dos gatitos que he acogido, me los dieron vacunados con una tetravalente y desparasitados. Lo que supongo es que los vacunaron directamente, sin pruebas de nada. Este día 23 tengo que volver al veterinario a ponerles el refuerzo de la vacuna y ahora no sé qué hacer... Entiendo que ya las pruebas no puedo hacerlas, así que ¿será mejor poner el refuerzo y esperar a los nueve meses que habéis mencionado por ahí para hacerles prueba?

Más adelante en septiembre toca la vacuna de la PIF ¿qué hago? ¿Prueba o vacuna? No sé nada de esto... Recomendadme un libro o algo ¡¡por favor!! Que me estoy angustiando...

Papishia
Visitante
« Respuesta #29 en: 10-08-06, 08:23 »

Ok, gracias Smiley

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: