30-05-17, 03:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Indignada: SIN ESTRO NEOSAN  (Leído 63696 veces)
Isabel
Visitante
« Respuesta #10 en: 21-06-06, 16:59 »

Son unas pastillas que son altamente peligrosas para nuestras gatitas y perras. Producen CANCER!!! ¿que podemos hacer? No quiero que mas familias pasen por lo que nosotros hemos pasado. Lo peor es que aun hay veterinarios subnormales que las siguen recetando!

Que podemos hacer!!!!?HuhHuh
No podríamos redactar un comunicado y enviarlo a los Colegios Oficiales de Veterinarios HuhHuh?? Angry

Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 20:37

« Respuesta #11 en: 21-06-06, 17:17 »

No podríamos redactar un comunicado y enviarlo a los Colegios Oficiales de Veterinarios HuhHuh?? Angry

¿Te crees que no son conscientes? El dinero de las farmaceuticas que crean este tipo de medicamentos calla a muchos veterinarios. Muchos veterinarios son conscientes de ello,pero son los "comprados" los que siguen recetandolas. No sé si a Sanidad, no sé. Aunque por intentar podriamos intentar lo que dices. ¿Que os parece?

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
Carmen
Visitante
« Respuesta #12 en: 21-06-06, 17:39 »

Mi veterinario una vez me pilló con una señora en la sala de espera, mientras yo le explicaba que era mucho mejor operar a su gatita y le dijo que con las veces que él se lo había dicho, ahora me iba a hacer caso a mí, que lo que tenía que hacer es operarla. Ël recomienda la castración y advierte de que las pastillas son cancerígenas, pero si la persona insiste en pedir las pastillas, al final las receta (no sé si esta marca, aunque da lo mismo).

Ya sabéis que hay gente que ve la castración como una mutilación y piensa que los veterinarios la recomiendan para sacar dinero.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 23:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #13 en: 25-06-06, 23:41 »

bueno, al final ni para mi ni para él, no le voy a seguir dando las pastillas pero tampoco la operamos, ya le he dicho que vivenmás operadas pero la quiere tal cual

Angry Angry Angry Angry leer para creer! o sea que quiere que la gata lo pase mal?  Shocked, sabes lo mal que lo pasa una gata en celo que no tiene oportunidad de "aparearse"? sabes que aunque no le sigas dando el sin estro neosan (que hasta el nombre parece decirlo: siniestro neosan  Angry) con el tiempo la gata tendrá los  celos cada vez más frecuentemente y le provocará una infección de útero (piómetras) y tiene bastantes probabilidades de que con el paso de los años, debido a las hormonas, también tenga quistes en las mamas??

Es que sinceramente, no entiendo como si acepta las pastillas para que la gata no le moleste con el celo y en cambio, no la esteriliza por su bien. Por favor, lee e imprimele estos enlaces:

http://gateros.blogspot.com/2006/04/sobre-la-esterilizacin-preguntas_11.html

http://www.gataweb.com/verarticulos.php?id=230

http://www.svpap.com/ficherospdfs/ventajas-ester.pdf

http://es.geocities.com/sugula/esteriliza.html

Si es que al final la gata se enfermará de una piómetra o de tumores de ovarios y lo tendréis que hacer para que no muera, habiéndolo pasado la pobre infinitamente mal. Y si es por dinero.. si nos ponemos a hacer cálculos de lo que salen las pastillitas o inyecciones...

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 20:24

« Respuesta #14 en: 25-06-06, 23:47 »

Carmencita perfectamente explicado!!!!  dit amunt

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
paula
Visitante
« Respuesta #15 en: 27-06-06, 17:14 »

a ver, esto me enfada un poco, por supuesto q no quiero q lo pase mal, faltaria mas, no soy yo la q decide sobre esta gata: ya lo he dicho en un mesaje y por mucho q me empeñe, que ya lo he hecho, mi pareja no quiere operar a la gata , la otra sin embargo ya está. Asi que solo me queda la opcion de darle o no pastillas para q no tenga celo y lo he dejado de hacer y eso q tiene un celo q es para volverse loca.
No me perece nada justa la crítica y mas cuando he dejado bien claro q no depende de mi, lo unico q podia hacer ya lo he hecho.
ESto no quiere decir q no lo siga intentando porque ya he hablado con el veterinario y me explico todo y yo se lo explique a mi pareja.
PD: no me vale ahora la critica de q la gata no es de nadie porque no lo ve asi.
PDD: mi pareja es una persona q ha crecido en el campo y ha pasado toda su vida rodeado de gatos, a la gata la quiere mas q a su vida y aunque no la quiera operar no significa q no piense en ella.
Siento si me pongo borde pero en esta casa se quiere mucho a las gatas.

ausente ausente

Migateando desde

Esa peaso de Ana

« Respuesta #16 en: 28-06-06, 18:31 »

No me perece nada justa la crítica y mas cuando he dejado bien claro que no depende de mi, lo unico que podia hacer ya lo he hecho.
ESto no quiere decir que no lo siga intentando porque ya he hablado con el veterinario y me explico todo y yo se lo explique a mi pareja.

Es que la crítica no es a ti, es a tu pareja, yo todo lo que te he dicho es por el bien de la gata y tú bien que lo sabes. Para ayudarte a convencerlo es que te he pasado los enlaces, no para ponerme en contra tuya. Simplemente te he dado los argumentos que validan la esterilización.

PD: no me vale ahora la critica de que la gata no es de nadie porque no lo ve asi.

Ehh? esto no lo he entendido  Huh

PDD: mi pareja es una persona que ha crecido en el campo y ha pasado toda su vida rodeado de gatos, a la gata la quiere mas que a su vida y aunque no la quiera operar no significa que no piense en ella.

Y yo también he crecido en el campo y toda la vida he visto gatos revoloteando a mi alrededor, por eso mismo se que es lo más conveniente para un gato doméstico, ¿eso qué tiene que ver? ¿es excusa acaso? Shocked yo no dudo que la quieran, sólo te digo que no estáis haciendo lo mejor para ella (hasta ahí creo que estás de acuerdo conmigo no?) o acaso es mejor hacerla morir de una piómetra? que es lo que va a pasar si no lo hacéis... y si no lo hacéis antes lo tendreis que hacer cuando enferme y la gata encima habrá sufrido lo indecible.

De todas maneras, cuando le haya sufrido los celos a la gata unas cuantas veces, o bien la opera o bien vuelve a las pastillas, eso fijo. Creo que, en tus manos está que lo ayudes a tomar la decisión correcta.

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
paula
Visitante
« Respuesta #17 en: 29-06-06, 14:20 »

si ya se q es lo mejor para ella, pero es algo q no se va a hacer ya tiene 9 años y por ahora no ha tenido ningún problema, espero siga así, de todos modos hay gatas q no desarrollan nada, no se, de las gatas q ambos hemos tenido cada uno por nuestra cuenta nunca ninguna a tenido ningún problema y solo una ha estado operada.
Cuando digo lo del campo es porque realmente no está de acuerdo con meter a un animal en el quirofano si no es absolutamenete necesario, además esta gata ya ha tenido camada , igual lo mejor, no se, es que la volvamos acruzar, con esto si estaria de acuerdo.
Supongo q no somos los mejores cuidadores pero realmente lo hacemos lo mejor q creemos,  tampoco me quiero excusar, pero es lo q hay, no lo digo de manera conformista y esto es lo que queria decir: q es una gata q lleva con el nueve años y ambos creemos q es él el q tiene q tomar las decisiones sobre ella pero vuelvo a repetir q no quiero excusarnos porque realmente es a la gata q mas ha querido.Espero q no nos tengamos q arrepentir.
sin mas agracecerte los articulos.

ausente ausente

Migateando desde

Esa peaso de Ana

« Respuesta #18 en: 30-06-06, 01:49 »

si ya se que es lo mejor para ella, pero es algo que no se va a hacer ya tiene 9 años y por ahora no ha tenido ningún problema...Cuando digo lo del campo es porque realmente no está de acuerdo con meter a un animal en el quirofano si no es absolutamenete necesario

Mi gata también tiene casi los  9 años y ningún problema y está esterilizada... sabías que un gato bien cuidado puede llegar a los 18, 20 y alguno más años? echa cuentas... dios quiera que me equivoque... aunque por desgracia lo dudo. Si después de leer lo que te he dado crees que la esterilización "es una operación no necesaria"... en fin ojalá no tengáis que acordaros de estas palabras y de este post a pie de quirófano a vida o muerte pudiendo haberlo evitado antes.

además esta gata ya ha tenido camada , igual lo mejor, no se, es que la volvamos acruzar, con esto si estaria de acuerdo.

Shocked Si claro.. en fin... ¿y se puede saber qué ganas con cruzarla? ¿le vas a salvar la vida? ¿vas a hacer que no enferme? sólo te digo que pases por los post de adopciones y por las web de las cientos de asociaciones que buscan hogar a los miles de gatos abandonados y malviviendo que hay por ahí...
Sin más comentarios... que la pobre gata viva sana, feliz y por mucho tiempo.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 20:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #19 en: 31-07-06, 08:23 »

PDD: mi pareja es una persona que ha crecido en el campo y ha pasado toda su vida rodeado de gatos, a la gata la quiere mas que a su vida y aunque no la quiera operar no significa que no piense en ella.

No estoy de acuerdo, si quieres a los animales harás lo que sea mejor para ellos. Si los veterinarios lo recomiendan, mucha gente de aqui que está harta de oír a sus veterinarios recomendarlo, está demostrado que es lo mejor para salud y la calidad de vida de tu gata, etc.. y no lo haces, lo siento pero no me creo que queráis mucho a esa gata.
Y la postura de no operar porque "nunca lo hemos hecho y no ha pasado nada" en fin, decir que me parece retrógrada es poco...

(Este post es de hace bastante tiempo pero tenía que contestar xD)

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: