28-11-14, 16:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Indignada: SIN ESTRO NEOSAN  (Leído 47437 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #30 en: 23-08-06, 22:45 »

Las inyecciones anticonceptivas tienen más carga hormonal que las pastillas. Hace pocos años, cuando no sabía nada sobre gatos, una señora mayor me subió a casa una gata atropellada que el vete pudo operar. A los muy pocos días entró en celo. No tenía ni idea que pudiera gritar de esa manera. A mí no me molestaba pero a los vecinos y a mi exmarido sí. La llevé al vete y me dijo que para pararle el celo le pondría una inyección. Me avisó que producían muchos tumores. Le dije que enseguida la esterilizaría. Y le pregunté si con una sola inyección se los podría producir. Me dijo que no tendría por qué, pero nunca se sabe. Sí me dijo que si le pusiera más adelante una segunda inyección, tendría muchas posibilidades de producirle tumores. Así que no hubo una segunda inyección. Como al día siguiente seguía maullando, llamé al vete y me dijo que podría tardar hasta 3 días en cortarle el celo y así fue.
La esterilizé inmediatamente.
Más tarde supe no recuerdo cómo que una pastilla anticonceptiva también le hubiera cortado el celo sin aportarle esa carga hormonal de una sola vez.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 01:28

« Respuesta #31 en: 23-08-06, 23:25 »

Entiendo Paula que tu pareja quiere mucho a la gata y está convencido en lo que dice de no operarla, seguro que cree que es lo mejor para ella y no quiere hacerla pasar por una operación, pero quizá si se informa bien puede cambiar de opinión. Hace poco hablé con una pareja de amigos, también partidarios de dejar que la naturaleza "siga su curso"... o sea no operar a l@s gat@s... pero cuando les pregunté "y qué haceis con todos los gatitos que nacen?" y tuvieron que confesar que "a veces" los matan... por poco los mato yo  Undecided Lips Sealed Undecided Embarrassed Lips Sealed

ESO ES DEJAR QUE LA NATURALEZA SIGA SU CURSO???  Huh   Huh

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #32 en: 23-08-06, 23:37 »

Hace poco, una conocida, o mejor dicho su marido, pensaba eso de que la naturaleza siguiera su curso. Ella no estaba de acuerdo. Como han mencionado antes, si nosotros dejáramos en nosotros mismos que la naturaleza siguiera su curso, tendríamos tropecientos hijos cada uno y eso no puede ser. A veces la inteligencia humana puede ayudar cuando algo es excesivo.
Hace poco la gata tuvo 6 gatos en su primer parto (con sólo un año y poco de edad). Y el marido él solo cambió de idea y enseguida la esterilizaron éste verano.
Antes de todo ésto, sí le pusieron inyección hormonal durante cerca de un año. Sólo espero que la gata no tenga tumores a causa de ésto. A su marido le gustan los animales, y de hecho fue él quien se encontró a la gatita con un mesecito de vida y medio muerta y la llevó a casa. Todavía no tenía muy asimilado eso de la esterilización, pero no tardó mucho en darse cuenta.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Sikar
Visitante
« Respuesta #33 en: 21-09-06, 01:36 »

Hola,

pues por lo que veo,yo fui otra víctima más,por que le compré a mi gata y a mi perra las pastillas SIN ESTRO NEOSAN,la pobre gatita se ha tomado muchas,por suerte,me he dado cuenta de que son una puta mierda,(con perdón) pero es la realidad.
He dejado de darselas,ahora cuando esta en celo la encierro en una habitación,espero poder esterilizarla pronto (pero no me deja mi madre)

Hay que difundir esto por todos sitios,web´s,foros..etc todo lo que sea de mascotas,esto hay que hacerselo saber a todo el mundo,yo las compré pensando que no eran malas,y mucha gente ahora mismo las estara comprando sin saber sus efectos.
DIFUNDIRLO!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
11-06-06, 15:37

« Respuesta #34 en: 15-11-06, 01:36 »

Una pregunta....esto tambien es para las perras?? porque mi madre le estubo dando pastillas a las perras.... Huh

pili38
Visitante
« Respuesta #35 en: 4-01-07, 14:01 »

Hola a todos!!
Sobre todo veo desinformacion.
Los compuestos que inhiben hormonalmente el celo no "son cancerigenos"; aumentan las posibilidades de padecer cancer,diabetes ,piometras y otras patologias(tambien los de humana)
Yo siempre aviso hasta la pesadez que no es aconsejable y que es mas sano( e incluso mas barato) esterilizar a los animales pero la decision final la tiene el propietario Sad
Desde luego el "siniestro " es lo peor,mejor usar inyectables de progestagenos aunque,si, hay animales que lo toman durante años y no les pasa nada y otros a la 2ª dosis acaban en quirofano
Slds

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #36 en: 4-01-07, 14:37 »

Hola Pili, bienvenida al foro.

Una pregunta. Por lo que dices en tu mensaje, intuyo que eres veterinaria.
¿Es así?

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #37 en: 4-01-07, 17:48 »

Los compuestos que inhiben hormonalmente el celo no "son cancerigenos"; aumentan las posibilidades de padecer ...

Cuando se dice que es cancerígeno se habla justamente de eso, de que "aumenta las probabilidades de". No entiendo cual es el matiz que añades, la verdad  Huh

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 18:06

KILLO

« Respuesta #38 en: 22-03-07, 18:11 »

No entiendo porque siguen todavia las pastillas a la venta y los veterinarios siguen poniendo las inyecciones. Yo a mi gata "bolita" durante sus cuatro primeros celos la puse inyecciones hasta que me dijeron que podia provocarle cancer y decidi operarla. Pero mi gata termino muriendo de cancer. Yo lo pase muy mal. Recomiendo a todos los que tengas gatas y no quieran juntarlas que las castren, es mejor para todos, lo unico que se ponen un poco gorditas, pero estan igual de ricas.

ANA Mª GALLEGO
shan
Visitante
« Respuesta #39 en: 26-03-07, 19:14 »

yo se la he dado por unos meses a mi gata, no le ha pasado nada...por suerte, pero mi veterinario me dijo q no debía dársela durante mucho tiempo, q por unos meses solamente...

El viernes opere a luna y lo estoy pasando muy mal, tuvimos una experiencia muy mala, estamos a lunes y esta casi sin comer ni beber, el veterinario me ha dicho q es normal, pero yo estoy muy preocupada, le doy de beber con una jeringuilla he intento q coma algo... ojala no sea nada malo, si alguien ha pasado por algo así y puede darme algún animo, lo agradeceré

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: