26-07-17, 18:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Indignada: SIN ESTRO NEOSAN  (Leído 64355 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 18:39

SuperPincho;)

« Respuesta #50 en: 1-07-08, 21:36 »

Los gatos no tienen "sexo" sólo copulan para reproducirse.
Por favor, no hay que humanizarlos en lo que no toca

ausente ausente

Migateando desde
19-06-08, 00:29

Mis chanchitas y yo

« Respuesta #51 en: 2-07-08, 16:30 »

Roll Eyes  gracias por la información!!!!
Yo a mis gatas les hice la ovariohisterectomia porque ya eran 4.... a mi pobre gata la preñaron en el primer celo, y tambien porque donde viviamos habian demasiados gatos, y toda la entrada de mi casa olia....ya se imaginan....y hacerles solo la ligadura era lo mismo....
Es que me quede pensando en la gente que cria gatos de exhibicion (de raza) y que quieren tener crias de tanto en tanto....pero no siempre...

ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 21:51

mis bebes

« Respuesta #52 en: 15-04-09, 23:20 »

Yo nunca he sido muy amante de las gatas, sobre todo porque soy fanatica de los gatos grandes y la gata por naturaleza es un poco mas pequeña, pero mi esposo tiene una y es una lindura.
En definitiva creo que la ciencia veterinaria nos ha demostrado que a menos que tengamos gatos de expocision y deseemos reproducirlos, lo mejor es castrar a nuestras mascotas lo mas pronto que nos resulte posible, no solo prevenimos los embarazos no deseados y los gatitos callejeros, sino tambien resulta saludable para nuestras amadas mascotas.
Yo tengo dos machos y estan hermosos, grandes y fuertes, esto porque los castre muy jovenes y toda la energia que gastarian persiguiendo gatas y peleando, la usan para crecer y jugar. En el caso de la gata de mi esposo tambien fue castrada muy joven y ahora a pesar de la edad es una gata saludable y alegre, nunca necesito tener crias para ser feliz o normal como muchos creen, y la castracion la salvo de tumores y piomeras.
Si de verdad amamos a nuestras mascotas lo mejor es optar por castrarlas, y en caso de los medicamentos que les demos, sobre todo si son tratamientos hormonales (recordemos que muchos tipos de cancer se alimentan de hormonas) lo mejor es investigar a fondo o pedir mas de una opinion.

ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 02:35

« Respuesta #53 en: 28-10-09, 04:16 »

Roll Eyes  gracias por la información!!!!
Yo a mis gatas les hice la ovariohisterectomia porque ya eran 4.... a mi pobre gata la preñaron en el primer celo, y tambien porque donde viviamos habian demasiados gatos, y toda la entrada de mi casa olia....ya se imaginan....y hacerles solo la ligadura era lo mismo....
Es que me quede pensando en la gente que cria gatos de exhibicion (de raza) y que quieren tener crias de tanto en tanto....pero no siempre...

Yo he leído que los criadores que tienen gatas de exhibición y quieren que críen de vez en cuando, suelen hacerlas convivir con un macho esterilizado (pero no castrado) que las cubre sin fecundarlas, para que se calmen. El macho esterilizado es un gato entero a todos los efectos, conserva los testículos y el comportamiento de macho entero (rocía con orines, busca a las hembras en celo, copula, etc.), sólo que el conducto seminal está intervenido y los espermatozoides no llegan a salir del cuerpo del gato.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:32

« Respuesta #54 en: 28-10-09, 10:41 »

Yo he leído que los criadores que tienen gatas de exhibición y quieren que críen de vez en cuando, suelen hacerlas convivir con un macho esterilizado (pero no castrado) que las cubre sin fecundarlas, para que se calmen. El macho esterilizado es un gato entero a todos los efectos, conserva los testículos y el comportamiento de macho entero (rocía con orines, busca a las hembras en celo, copula, etc.), sólo que el conducto seminal está intervenido y los espermatozoides no llegan a salir del cuerpo del gato.
El problema con ese sistema es que lo único que consigue es que el celo dure menos y la gata no de la lata a los dueños. Pero, si no se preña, volverá a entrar en celo en pocas semanas. Los celos continuos tampoco son buenos, provocan (en un grado mucho menor que las pastillas), los mismos problemas de tumores en las mamas

mopidi
Visitante
« Respuesta #55 en: 29-08-11, 22:19 »

Hola,

estoy leyendo vuestros mensajes que me han dejado helada. Menos mal para mis y mis dos gatitas, que nuestro veterinario es un hombre cabal y me dijo que lo mejor para esterilizar a las gatas era una operación, yo en principio era reacia a la operación (he tenido cuatro cesáreas) pero mi veterinario me dijo que las pastillas a la larga producen cáncer y que son perjudiciales para los animales.

He decidido por tanto esterilizar tanto a los dos gatitos que tengo y a sus dos hermanas, ya tengo otro gato de 9 años que está castrado y es feliz.

Con cuatro gatos capaces de reproducirse en casa si no los esterilizo voy a tener un verdadero problema. Además mi veterinario me ha comentado que el año que viene va a ser peor porque apenas se han esterilizado gatos este año, con lo cual habrá un problema real.

Gracias a Dios los demás animales de mi casa son machos, tanto los dos perros, como el conejo, la única hembra es el hámster, pero bueno está sola y no hay probabilidades de que tenga crías.

Así que una vez arregle lo de los gatitos todos mis animales podrán vivir felices sin tener a más familia, y en cuanto a pastillas sinceramente no las tomo ni yo pues me hicieron una ligadura de trompas en la última cesárea y la verdad tampoco es para tanto, así todas estaremos en igualdad de condiciones  llengua

ausente ausente

Migateando desde
11-06-16, 00:47

« Respuesta #56 en: 11-06-16, 01:48 »

Todo lo que os imagineis es poco. Yo por falta de informacion, (hace 25 años, internet no existia) le estuve administrando las inyecciones cada 6 meses a mi primera gata (negra, pantera se llamaba). Vivio 15 años, calculando lo que serian hoy dia unos 25€ la inyeccion, el que le brotaran 2 tumores me costo mas de 700€, 1 en el vientre y otro en plena cara, que en su ultima etapa de lo grande que era le desvio el tabique, lo tenia como se suele decir "en carne viva" (sin apenas piel), asi que por pena de no sacrificarla durante meses tuvimos que cubrir y dormir sobre plasticos las camas, para que ella pudiera subir con nosotros. Tambien manchaba el agua con sangre, tenia que comer de lado, etc...

Al momento de sacrificarla, el veterinario nos dijo que un humano habria muerto hace tiempo por la poca sangre que le quedaba.

Hace 2 años recogi otra princesita de la calle, y por desgracia ya venia con uno de los ovarios con un tamaño muy superior, eso significa mas hormonas, por lo tanto un celo casi continuo, el primero le duro casi 5 meses, hasta que ya optamos por darle el maldito veneno ese para que se lo cortara y entonces poderla operar con mas seguridad. Desde entonces parece otra, es todo juego y "gamberrismo" hacia otro macho que tengo (castrado, of course). Eso hace, comer, dormir y jugar, o sea, vivir, que era lo que no le dejaba el maldito celo.

Despues de toda esta parrafada, que quiero decir? Que hay que esterilizarlos, punto. No hay ninguna solucion intermedia, ni temporal ni gaitas. Ni excusas tipo "a mi gata le dan flojitos"... de eso nada, encanto. Esa es la primera fase, llamada estro, la siguiente, la "divertida", llamada proestro, es la que todos conocemos de maullidos, escapadas, etc... Eso o "yo la veo que come y duerme"... ostias, entonces tu cuando te empiezas a preocupar? cuando ves al gato volar?

Y en cuanto al producto, lo de cancer es solo una palabra de las 5 o 6 lineas de efectos secundarios posibles (no raros ni muy raros), en las que vienen enfermedades que hasta en google cuesta encontrar, aunque solo por el nombre ya te imaginas que no es ninguna fiesta.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: