15-12-17, 09:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Nutro o Royal Canin?  (Leído 10109 veces)
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #10 en: 7-07-06, 10:10 »

Si el paquete es el mismo, el pienso es el mismo. Creo que se refiere a que prefiere la gama de pienso de veterinaria que la gama de especializada Wink
Ah jejeje muchas gracias,yo es que como mi gato es anchito de huesos(y que tiene una capa de grasa rodeando el hueso  Grin )le compro la light que hay en todos los lados(debe haber mucho gato ancho),pobre si es que además de quitarle las pelotillas,le pongo a dieta,pero si es que debe de decir que le he hecho yo a la bruja esta!!!!
Lo capé   Embarrassed  ,pero es que con los gatitos que ahi sin casita no me voy a poner a tener yo más,me voy a la calle y a ver si alguno me quiere como mamá

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #11 en: 7-07-06, 22:38 »

Son distintas?las de tiendas especializadas y las de vete aunque sea la misma marca?Si el paquete es igual  Embarrassed madre que empanada estoy siempre....
Pos si son distintas. Empece a comprarle el royal canin paragatos castrados en la tienda de animales, el resultado es que en 15 dias paso de 4 kilos a 5kg 200. Fuy a la veterinaria y le compre un saco de royal cannin que pone: young female s/o. Stones & weight. Operation(creo que va todo). El resultado es que se mantiene en el peso con la misma cantidad de comida, es mas, le dura dia y medio mientras que del otro royal cannin le duraba apenas un dia(me refiero a la misma cantidad...uf). Es bastante mas cara(casi 40 euros mientras la otra andaba por los 16 o 17), tambien es un saco mas grande. Lo cierto es que estoy bastante mas contenta. Por cierto, esta solo se vende en el veterinario. Un saluditooooo

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #12 en: 8-07-06, 10:15 »

Yo le compro el Nutro en el veterinario. El caso es que ellos no vendian esa marca para comida de gatos y perros (solo para pajaros), pero aqui en el foro ya se puso un post sobre nutro, contacte con la comercial de valencia y me dijo que la tienda mas cercana donde vendian nutro era...mi vetrinario  Grin. Asi que se lo dije a ellos y me piden los sacos de 7 kg Nutro Light. Me los van pidiendo de dos en dos; uno me lo subo y el otro me lo guardan ellos allí. También te lo llevan a casa (a partir de no se cuantos quilos).

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #13 en: 8-07-06, 11:15 »

Por cierto, esta solo se vende en el veterinario. Un saluditooooo
No sólo, de verdad. Si la tienda de piensos está asociada con un veterinario puede vender (y vende) gama veterinaria preventiva, no estoy seguro si dietética.

¿Cual compraste que engordaron tus gatas? Aquí están todos: http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1244&id_capa=4,20

¿Quizás fue éste? http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1244,1262&id_capa=4,20&producto=50 ¿El light 38?

Nosotros compramos Young Male S/O 10 kilos (es este: http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1244,1262&id_capa=4,20&producto=156 y es el equivalente al tuyo, pero de machos) en tienda especializada.

Tu compras este (sino me equivoco): http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1244,1262&id_capa=4,20&producto=155 y mi tienda también lo trae.

Smiley

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #14 en: 8-07-06, 13:47 »

holas
pues pensaba que solo se podia comprar en tiendas veterinarias por que aqui enVigo me he recorrido casi toda slas de la zona y no venden las de ese tipo, las de royal cannin que ves son del tipo que me solia comprar yo antes(y como ponia una etiqueta solo uso veterinario, pero en ingles...). Me alegra, de tosdas formas, que lo vendan tambien en tiendas, aunque a mi me queda comprarlo enla vete o cambiar de ciudad  Tongue.
Has acertado con el que le compro, le va de perlas, esta semana la hepesdado un par de veces(por que de un dia para otro podia ganar 200 gramos con el otro pienso) y se esta manteniendo el peso, lo que ya es una novedad(es que penzaba que la iba a tener como una bolita inmensa con cuatro patitas... Cry).
Acertastes con el que engordaban, si no me equivoco era ese(aunque tendria que ver el paquete de mas cerca que soy algo choosca y no llevo las gafas).
Un saluuuudo

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #15 en: 8-07-06, 15:26 »

Una consulta, ¿cuanto puede costar un saco de los piensos sobre los que estais hablando?¿Y cuánto dura? Para un solo gato...

Al gato de mi madre siempre le han dado piensos tipo friskies y marcas así y tuvo cristales en la orina dos veces, casi muere la segunda vez. Desde entonces está tomando un pienso especial, pero nunca nos dijeron que pudiera ser por la comida que tomaba anteriormente :S
¿Eso es verdad? Si finalmente me decido a recoger un gatito no quiero arriesgarme por eso...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #16 en: 8-07-06, 21:09 »

Hola
mi gato Judas tambien tuvo cristales en la orina, las causas suelen ser el sobrepeso y mala alimentacion. Yo tambien le daba piensos estilo friskies pensando que eran de lo mejorcito y la verdad es que, con el tiempo, aprendi la diferencia(ademas tenian muchisimo sarro en los dientes , los pobres). Es preferible gastar un poco mas y no arriesgarse. Te dire que el pienso que compro yo(pero en mi caso es para hembra castrada) me cuesta entre 36-38 euros. Son mas de tres kilos y tomando su dosis diarias me tiene que duras casi dos meses. Un buen pienso para un gatito te puede costar entre 12 y  17 euros(quizas menos, depende de la edad y de que tipo lo quieres comprar) y suele ser mas pequeño(pero puede durarte un mes). Es preferible que, una vez elegido el pienso, lleves una muestra y se lod es a probar. Si al gatito le gusta comprate el tamaño mas grande por que te sale mas economico.
No se el precio de los piensos para gatitos pequeños, pero mi recomendacion es que lo compres o en tiendas especializadas o veterinario. Un saludo

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #17 en: 8-07-06, 21:20 »

Gracias  Cheesy
Me pasaré por la tienda del pueblo a preguntar, aquí sólo hay una tienda de animales y un veterinario... Menos mal que Castellón me pilla cerca y hay algo más de variedad... que tampoco mucha.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
marramiau
Visitante
« Respuesta #18 en: 8-07-06, 23:56 »

Yo a mis 5 niños les daba Royal Canin, Fit 32, yo con tenta, ellos felices, pero al entrar el nuevo, el enanito, tuve que cambiarles a todos y ponerles I/D de Hills, y ellos se lo comen estupendamente. Bueno, la verdad, que no hacen ascos a nada, ahora que tengo en acogida a 4 enanos, los mios huelen el Baby Kitten de Royal Canin, y cada día les pongo un puñadito a modo de premio, si no no puedo estar con los pequeños, porque los mios no paran de arañar la puerta.
Yo compro en Barcelona, en una tienda ue únicamente sirven a domicilio, y los precios están muy, muy bien, la arena Clean Cat, está sobre 6 € más económica que en las otras tiendas. Y yo con tantos cagoncetes no gano para arenita... que no voy ni de rebajas. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #19 en: 9-07-06, 08:19 »

Para ver precios de piensos, e incluso para comprarlos, es ideal la página de VetPunta: están todos y sirven a domicilio  Smiley

http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/29_31_38/alimentacion/royal_canin

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: