15-12-17, 03:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Nutro o Royal Canin?  (Leído 10107 veces)
evepink
Visitante
« Respuesta #20 en: 27-07-06, 21:54 »

q fuerrrrrteeeeeee no sabia yo q los piensos tipo whiskas fuesen tan malos, yo a la mia le doy uno d affinity, el d breskkys no se q, lo compro en el super, es malo ese?Huh? ahora q tengo una gata peke, le compro en el veterinario una tb affinity, pero el kitten, y el envase es distinto,me vale una pasta, pero a ella le encanta y a la mayor tb, come mas dese q del suyo, y mira q es rara pa el pienso, xq se lo he intentado cambiar muxas veces y no hay manera, le encanta el suyo, sera x eso q no me engorda?Huh??

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #21 en: 27-07-06, 22:10 »

evepink, cuando le cambiaba el pienso a mis gatines procuraba mezclarselo con el que tomaban antes, por si no les hacia mucha gracia. Yo te recomendaria que, si tienes problemas con el peso de tu gata(para engordar o adelgazar) consultaras con tu veterinario un buen pienso especializado acorde con la edad y las caracteristicas de tu peludita.  dit amunt

Lucía
Visitante
« Respuesta #22 en: 27-07-06, 22:26 »

He consultado hoy con la veterinaria. Me ha cogido un paquete de nutro y otro de advance, los ha comparado en ingredientes, en nutro pone el tanto por ciento que lleva de pollo deshidratado y es real, en advance tan solo pone pollo. Me ha hablado del "sebero" con B, es el que recoge los despojos de la carne que nadie quiere, grasa, sebo puro es lo que meten en affinity, tanto gama baja como alta. No sé Royal Canin pero despues de todo lo leido y todo lo que me ha explicado la veterinaria (lo es por vocación) he comprado nutro para mis cachorritos y están felices y encantados con su nueva comida, lo que más me vale es saber que está hecho con ingredientes naturales, que no meten el cereal de temporada para rellenar(advance) y que les encanta.

evepink
Visitante
« Respuesta #23 en: 28-07-06, 16:15 »

joerrrr q fuerteeeeee lo del affinity, poz yo les doy el advance Huh, y es q encima ayer compre una bolsa d 3 kilos q me costo 22 €, no la voy a tirar...., pero en cuanto la acabe les compro el nutro, nunca habia oido hablar d esa marca, y en mi veterinario solo vendes advance, donde la puedo comprar???vivo en vallekas, madrid.
lo d mezclar en pienso ya lo he hecho, pero la muy guarraaaa se va comiendo solo el suyo, es q es muy....... llengua

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #24 en: 28-07-06, 16:25 »

Yo no sé dónde encontrar Nutro, en este pueblo sólo venden Royal Canin y Advance.
Drizzt toma Baby Cat 34 de R.C. y en la tienda de animales nos vendieron un saco de Advance Kitten, pero me parece que voy a probar otras marcas, a ver si encuentro dónde venden Nutro por aquí...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #25 en: 28-07-06, 17:05 »

Yo les doy Royal Canin para gatos exigentes...  lo compro en la tienda de animales, no sabía que hubiera diferencia entre el que se compra en el veterinario... Huh De hecho, han sido los del vete quienes me recomendaron que les diera Royal Canin...

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #26 en: 28-07-06, 17:20 »

Como estoy aburrida he tecleado en google "nutro castellón" y me ha dado la dirección de una tienda de animales que dice que venden Nutro xD
Adoro Google  laugh

A ver cuando puedo ir, aunque primero llamaré por teléfono a ver si es verdad y si tienen para gatitos ^^

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Lucía
Visitante
« Respuesta #27 en: 28-07-06, 19:52 »

joerrrr que fuerteeeeee lo del affinity, poz yo les doy el advance Huh, y es que encima ayer compre una bolsa d 3 kilos que me costo 22 €, no la voy a tirar...., pero en cuanto la acabe les compro el nutro, nunca habia oido hablar d esa marca, y en mi veterinario solo vendes advance, donde la puedo comprar???vivo en vallekas, madrid.
lo d mezclar en pienso ya lo he hecho, pero la muy guarraaaa se va comiendo solo el suyo, es que es muy....... llengua

Te voy a poner la dirección de la web de nutro, ahí mismo puedes ponerte en contacto con ellos, son muy amables y te dirán en que establecimiento más cercano tienes esta marca. La verdad es que yo lo descubrí en este foro, por eso pregunté a mi veterinaria y estoy muy contenta con el cambio, incluso sale más barato ya que no gastan en publicidad como otras marcas.

Si no lo encuentras cerca, puedes pedirlo a través de internet en vetpunta o topmascotas.

Lucía
Visitante
« Respuesta #28 en: 28-07-06, 19:53 »

joerrrr que fuerteeeeee lo del affinity, poz yo les doy el advance Huh, y es que encima ayer compre una bolsa d 3 kilos que me costo 22 €, no la voy a tirar...., pero en cuanto la acabe les compro el nutro, nunca habia oido hablar d esa marca, y en mi veterinario solo vendes advance, donde la puedo comprar???vivo en vallekas, madrid.
lo d mezclar en pienso ya lo he hecho, pero la muy guarraaaa se va comiendo solo el suyo, es que es muy....... llengua

Te voy a poner la dirección de la web de nutro, ahí mismo puedes ponerte en contacto con ellos, son muy amables y te dirán en que establecimiento más cercano tienes esta marca. La verdad es que yo lo descubrí en este foro, por eso pregunté a mi veterinaria y estoy muy contenta con el cambio, incluso sale más barato ya que no gastan en publicidad como otras marcas.

Si no lo encuentras cerca, puedes pedirlo a través de internet en vetpunta o topmascotas.

www.nutro.es

evepink
Visitante
« Respuesta #29 en: 29-07-06, 21:13 »

asias lucia, ya les he enviado un correo pidiendoles una direccion cercana, a ver si me contestan pronto y se lo compro a estas dos lobas, jejejej. Kiss

Páginas: 1 2 [3] 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: