18-11-17, 09:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilización de perros y gatos  (Leído 43236 veces)
Ani
Visitante
« Respuesta #10 en: 2-03-07, 12:46 »

la molestia viene cuando al decir que la que quieres esterilizar te dicen , que es mas por la persona que por el animal, me daria igual no dormir una semana si viera bien a mi lana, pero en este celo lana estaba nerviosa, agresiva se ha hecho daño, vamos que si le hago pasar por otro celo, sera la persina mas cruel.

Angie
Visitante
« Respuesta #11 en: 26-03-07, 19:51 »

Yo al leer el artículo pensé en lo que dice Ani. A mí también muchos super-defensores de los gatos me dijeron cuando la esterilicé que si era más pensando en mí que en la gata, que era egoísta no aguantar maullidos a cambio de hacerla pasar por eso...

En fin, que eso lo dice gente que nunca vio a una gata pasar un celo...  Angry

Yo me convencí definitivamente cuando el vete me dijo que haciendo eso disminuía mucho la probabilidad de que tuviera cáncer de mama.

Fumie
Visitante
« Respuesta #12 en: 26-04-07, 21:03 »

Me ha ayudado mucho este post, hace unos meses que castramos a Kira y desde que lo hicimos me sentía fatal, vereis yo quiero tener un montón de hijos y el otro día hablando con mi hermana me comentó que para ella su ilusión era ser madre, pues cuando llegué a casa y vi a Kira me sentí fatal porque creía que le había robado su oportunidad de ser mami, pero despçues de leer esto me he quedado muy bien, creo que ha sido una decisión acertada porque yo no podría dar un hogar a 12 cachrritos y si ademas con eso le prevenimos enfermedades mejor todavía. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #13 en: 29-04-07, 19:31 »

Yo no quería castrar a mi "chiquitin" pero una amiga mía que es veterinaria me dijo que, tanto para el como para mi, sería lo mejor. Para mi porque me evitaría que marcara y para el porque no lo pasaría mal cuando las gatas del vecindario se pusieran en celo.

Ahora estoy más que contenta. Sigue tan juguetón como siempre, no le cambió para nada el caracter y mira,si no "los" va a utilizar, para que los quiere??

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #14 en: 26-07-07, 16:34 »

creo que este articulo a más de un "criador de periodico" le vendría bien leerlo.
 dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Eliana
Visitante
« Respuesta #15 en: 6-08-07, 19:32 »

Es que creo que la gente aún no logra comprender que los embarazos/celos en los animales, especialmente en gatas y perras, son muy diferentes a los embarazos/celos (no se afendan, solo por llamarlo de alguna manera) en mujeres. En una mujer es muy extraño que tenga más de un bebé, y tiene que pasar más de 1 año para volver a quedar embarazada. Las gatas/perras cada 6 meses y es muy extraño que tengan solo 1 cachorro. Luego, ¿qué se hace con tantos cachorros? Se tiran a la calle, porque molestan o terminan en alguna perrera eutanasica, porque seamos realistas, ¿quién se puede hacer cargo de tantos animales?

Además no solo eso, sino que el celo de las gatas, no se si dolorozo, pero que sufren seguro. Como dijo alguien por arriba, el que no castra a una gata es porque nunca lo oyó en celo. Es horrible verlas retorciéndose, gritando!! Yo honestamente no lo puedo soportar. Además nosotras nos tomamos un analgésico y listo, dentro de todo podemos soportarlo, pero a ellas no se les puede dar nada y lo que se les puede dar (las famosas pastillas o inyecciones) son peores aún que la "enfermedad".

Las gatas o perras tampoco tienen esa "necesidad" que tenemos los humanos de sentirnos realizados, o necesitar de manera indispensable tener hijos, ellos lo hacen simplemente por instinto, no es que se dejan montar porque piensan "caray, creo que tengo ganas de tener 8 cachorros".

Espero no haber molestado a nadie con esto que dije, es simplemente mi opinión personal! Perdón por escribir tanto!!

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
19-05-07, 22:53

« Respuesta #16 en: 6-09-07, 22:14 »

¿Aguein me puede decir que precio aproximado tiene la castracion de un gatito?...el mio tiene 4 meses..me parece muy joven para hacerlo,no sabia que se pudiera a partir de los 2..

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #17 en: 7-09-07, 09:27 »

depende del veterinario. Si es macho te puede salir por unos 45 ó 50 € pero ya te digo que dependiendo del vete y de la ciudad la cosa puede variar mucho.

En cuanto a la edad, 4 meses yo lo veo aún un poco pronto. Espérate si acaso a que el peque tenga unos 7 meses. A esa edad aún no han empezado a marcar normalmente y suele ser buen momento para castrar  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
19-05-07, 22:53

« Respuesta #18 en: 7-09-07, 11:23 »

Gracias por la respuesta.

Angie7
Visitante
« Respuesta #19 en: 24-10-07, 00:28 »

Hola. Hoy hemos llevado a esterilizar a Póe, y estoy algo preocupada.

No parece estar mal, pero lo encuentro muy extraño. No es el gatito que era ayer, desde luego, ni esta mañana antes de dejarle en la consulta.

Me he marchado a trabajar de puñetera pena, dejándole ahí, en su transportin, en manos extrañas, y mas sabiendo que iba a sufrir algo de estrés.

Dicen que no pasa nada y puede que sea cierto, pero ahora, cuando consigo que se quede quieto en mis brazos, su ronroneo va acompañado por un temblor algo extraño.

Espero que sea por la operación, la anestesia, el antibiótico...y que no pase de ahí, porque me tiene despierta y algo preocupada.
Comprendo que es una intervención a fin de cuentas y será normal, pero necesitaba escribirlo.

Gracias por leerme y si alguien me cuenta algo al respecto, se lo agradeceré.

Saludos y felices sueños.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: