21-11-17, 22:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilización de perros y gatos  (Leído 43267 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #80 en: 12-03-13, 20:31 »

pecado? por dios, vaya uno a saber cuantos pecados comete el y nadie lo juzga...
cada quien es dueño de tener su postura al respecto, no hay una unica opinion... pero juzgar las decisiones del otro es lo que me parece desubicado, que le importaba a el lo que tu decicieras con tu gata? metido y desubicado, se hubiera guardado su opinion para si mismo.

pero en fin, nadie deberia sentirse culpable por castrar a un animal, creo que lo hacemos por su bien y que no representa ningun mal para el animal. Al menos yo no lo concibo como una mutilacion o una crueldad, pero cada cual con su parecer.

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #81 en: 13-03-13, 20:52 »

Ayer por la noche mi Titi se quitó el primer punto y es que se esconde para poder lamerse la herida.... voy a tener que ponerle un collar isabelino o una "camisa" que vi en una pagina sobre cuidados  de gatas esterilizadas. La revise y parece que la herida está completamente cerrada, pero como anda dando tumbos por toda la casa no quiero que vaya abrirse o a infectarse.
Y es que me da pendiente de que por las mañanas se queda sola en casa y la verdad si es bastante necia.

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #82 en: 13-03-13, 20:55 »

Por cierto la operaron el viernes por la mañana y el martes siguiente fue cuando se quitó el punto.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #83 en: 16-04-13, 11:42 »

Yo desde luego, para evitar líos, infecciones al animal, que esté incómodo y lo pase mal, y quebraderos de cabeza a los dueños, siempre recomiendo a mis conocidos que castren a sus gatas con microcirugía y puntos internos. Es que es genial. Al día siguiente de la castración, tanto mi gata como la de mi hermana,...como nuevas. La rajita que les hacen es minúscula, no llega a 2 cm, y los puntos van por dentro. Es genial para la gata, nada de collares ni mallas, ni de puntos infectados...mi vete no opera así y llevé a mi gata a otra clínica que sí lo hace como yo digo. No hay color la verdad, pero en pocos sitios se hace así.
Cuando a los pocos días la llevé a mi vete a que la mirara los oídos y vio la tripa se quedó alucinado de lo bien que estaba todo y la minicicatriz que tenía.

ausente ausente

Migateando desde
8-01-14, 23:18

Mis 2 bebes

« Respuesta #84 en: 8-01-14, 23:44 »

Hola, yo tengo cita para castrar a mi gatito el 14 de febrero, pero tengo alguna duda sobre ello, cuanto tiempo suele tardar en recuperarse del todo??? ademas me contaron que cuando se castran se vuelven muy tranquilos ya que se pasan casi todo el día durmiendo, y me gustaría saber un poco sobre este tema, ya que es la primera vez que capo a uno de mis gatos

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #85 en: 9-01-14, 10:55 »

Hola,
A ver, en recuperarse si es un macho, nada. Lince y Negrito los dos operados por la mañana y en cuanto echan la anestesia a las dos-tres horas, como si nada, por la tarde estarban normales. Los demás casos que conozco muy rápido también. Como tarde, al día siguiente casi fijo que como nuevo.
Sobre que se tranquilizan...para nada en mi caso. Lince como siempre, es un gato normal, y Negrito más trasto que antes de castrarlo. Antes se pasaba el día en la puerta maullando con el celo. Ahora ya no, y todo el tiempo lo dedica a trastear, morder cosas, saltar al acuario (le mato), jugar, correr, saltar...no para. Mucho más que antes de castrarlo. También es cierto que yo juego mucho con él, le estimulo a jugar con juguetes nuevos que le compro o le hago, le lanzo los ratones para que los coja...vamos, que le incito al juego, pero aún así, él sólo tampoco para. Quiero hacerlo también para que no engorde, porque después del celo pueden engordar algo, así que es importante intentar en la medida de lo posible que se mantengan activos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #86 en: 18-01-14, 00:34 »

No siempre engordan. Hay gatos que son muy activos, y que  a pesar de estar esterilizados, no varían su actividad y siguen igual de juguetones. Mi Pelusa a sus nueve años, esterilizada hace seis, no ha dejado de jugar, saltar, y montarse en los muebles más altos de la casa.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-14, 21:22

« Respuesta #87 en: 26-01-14, 21:31 »

podeis mirar aquí

http://www.youtube.com/watch?v=KBPK1odvnM4&hd=1

ausente ausente

Migateando desde
8-03-14, 10:59

« Respuesta #88 en: 8-03-14, 11:13 »

hola si buscais campaña de esterilización de gatos o perros barata aqui os dejamos un enlace de una clinica que hace buenos precios y una buena cirugia, muy poco invasiva, apenas de 2 cm
https://www.facebook.com/events/600494770027884/
https://www.facebook.com/events/576115302475729/

ausente ausente

Migateando desde
10-03-14, 17:52

« Respuesta #89 en: 10-03-14, 17:58 »

El Sabado esterilizaron a mi gato y ya que salio de la anestecia tiene un ronquido en el pecho y se le escucha como si tubiera liquido y casi no puede maullar Sad y tiene tos muy fea  puede ser un efecto secundario de la anestecia que puedo hacer para ayudarlo

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: