21-10-19, 23:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como reñirle?  (Leído 5017 veces)
niebla
Visitante
« Respuesta #10 en: 24-07-06, 15:53 »

Gracias a tod@s si tiene rascador pero pasa olimpicamente de el como si no estuviera  laugh bueno pues la vida sigue no?yo seguire intentando que no se suba al sillon o ponerle una funda que tampoco le gusta nada a mi madre pero bueno a ver si le da por arañar otra cosa jeje gracias y saludos  Kiss

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 12:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #11 en: 24-07-06, 16:10 »

yo siento decirlo y lo repetire todas las veces que sean necesarias....es un gato y se va a subir al sofa y te llenara la casa de pelos.............. es absurdo intentar que el gato no se suba al sofa... cerrar la puerta del salon es lo mas razonable que se me ocurre, yo tengo sofa tambien y cuando yo decidi tener gatos sabia que me podian arañar el sofa....les corto las uñas desde que los tengo a los tres, con mucho cuidado, si no se te da bien puedes decirle a tu veterinario que te ayude....

niebla
Visitante
« Respuesta #12 en: 25-07-06, 13:34 »

Ya se las corte ayer pero a mi me araña igual que siempre cuando juego con ella asinque supongo que el sofa tambien estara lo mismo de arañado la puerta del salon no la podemos cerrar por que ya maulla mucho cuando esta en el salon la cocina el pasillo y todo y el salon es su lugar preferido y no le voy a cerrar la puerta bueno yo seguire cortandole las uñas y sera lo que dios quiera jeje muchas gracias a tod@s mcuho mimos para vuestros gatines  Kiss Kiss Kiss

No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 12:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #13 en: 25-07-06, 13:47 »

Los gatos arañan................... Wink Wink Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #14 en: 25-07-06, 13:52 »

yo siento decirlo y lo repetire todas las veces que sean necesarias....es un gato y se va a subir al sofa y te llenara la casa de pelos.............. es absurdo intentar que el gato no se suba al sofa...

En casa tenemos un sofa enorme y no ha quedado más remedio que ponerle una funda... son gatos y no pueden evitar arañar el sofá. Las mías, con dos o tres rascadores más una alfombra de esparto, también lo hacían. Pero de mayores (bueno, con un año) ya no, de modo que sospecho que hará falta una funda y algo de paciencia...

niebla
Visitante
« Respuesta #15 en: 26-07-06, 20:31 »

En casa tenemos un sofa enorme y no ha quedado más remedio que ponerle una funda... son gatos y no pueden evitar arañar el sofá. Las mías, con dos o tres rascadores más una alfombra de esparto, también lo hacían. Pero de mayores (bueno, con un año) ya no, de modo que sospecho que hará falta una funda y algo de paciencia...
Vale lo tendre en cuenta jeje paciencia paciencia jeje

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 20:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #16 en: 26-07-06, 21:55 »

El gato de mi madre tiene 15 años y sigue arañando todos los bajos de todos los sofás de su casa, así que yo me iría resignando  laugh
Claro que ese gato nunca ha tenido un rascador, yo a Drizzt le he comprado uno y tengo la esperanza de que lo use... al menos para darle un respiro al sofá xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 20:05

mis niños guapos...

« Respuesta #17 en: 28-07-06, 14:55 »

no lo diré muy alto pero mi Romeu nunca ha arañado el sofa (shhiiitttttt) que si se entera lo hace! ya tiene 4 meses y lo unico malo que hace es subirse a los sitios que no debe (cosa normal, es un gato!!!!) pero araçar el sofa nunca, ni las puertas, él se atañe a sus rascadores y a nuestras manos o pies (para morder) jeje,je

suerte!!!

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 21:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #18 en: 28-07-06, 17:57 »

Niebla, puedes intentar "enseñarle" a usar el rascador... juega con ella en el rascador, puedes coger por ejemplo un hilo, o uno de sus juguetes y mueveselo en el rascador, en alto de tal manera que le obligues a ponerse "de pie" sobre el esparto... si le habituas a eso probablemente terminara usandolo; integra ese rascador como parte de los juegos... y lo de no subirse al sofa, estoy deacuerdo con lo que te han dicho... No conozco un solo gato que no se suba a los sofas, es como un imán para ellos... los gatos son asi... Grin

niebla
Visitante
« Respuesta #19 en: 3-08-06, 15:49 »

Grin Grin pues la verdad esque si no conosco ningun gato que no se suba a los sofas jeje,aveces va corriendo por todo el pasillo llega hasta el rascador y se tira encima de el y cuando ve que me muevo viene a mis piernas a morderme que icho mas malillo jiji
Xisp,nunca te a arañado el sofa josu que angelito  angel tienes jiji  Grin Grin Grin

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: