21-10-19, 23:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como reñirle?  (Leído 5016 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 21:00

« Respuesta #20 en: 4-08-06, 04:00 »

Yo de Vito he conseguido que no haga las cosas que no debe, chistandolo (el dueño de casa donde nacio, reta a sus gatos haciendoles ffffffffffff, como hacen ellos, pero a mi no me salia y se acostumbro a que lo chiste). Sabe que si no hace caso, se viene un violento grito de NO... Asi no se sube a la mesa, que es lo unico que le he prohibido... Pero si yo no lo veo, se sube igual, sobre todo si hay algo interesante arriba...

niebla
Visitante
« Respuesta #21 en: 5-08-06, 18:04 »

Ummm algo interesante arriba  Roll Eyes Roll Eyes jeje lo de chistar que es acerle la gracia esque no tengo ni idea y si lo se no me acuerdo  Huh

tamesis
Visitante
« Respuesta #22 en: 15-09-06, 09:26 »

Es cuestión de mucha paciencia. Yo tengo dos gatos y no me importa que suban al sofá. Pero cuando se afilan las uñas en él, les dijo tajantemente que no. Si  siguen, (unas veces obedecen y otras no), les cojo y les llevo a sus rascadores y les paso las patas por el rascador. Hay que insistir siempre que hacen algo mal. Hay que ser más tercos que ellos.
Cuando se me suben a la encimera, les digo no , abajo y señalo al suelo. Y la mayoría de las veces, me obedecen. Claro que en cuanto me doy la vuelta... Y otra vez a insistir.
Es normal, si nosotros hacíamos lo mismo con nuestros padres... y eso que hablamos el mismo idioma...

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: