21-10-19, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rita en celo y en casa no duerme ni...¡Rita! Otra vez  (Leído 4845 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 20:49

« Respuesta #10 en: 29-08-06, 19:18 »

Es guapa la gatita.
Pero que raro que haga pis no siendo siamesa Roll Eyes
Yo tengo 2 gatas una comun europea se llama xispa ahora ya está castrada pero antes de castrarla con el celo no orinaba.
Y otra siamesa a nina que de momento no puedo castrarla porque la adopté con problemas de desnutricion y tiene que aumentar de peso para poder castrarla, no le doy pastillas ni nada se pasa el celo a pelo pero vamos si me lo mea todo doña Nina. Evil

Sinceramente es mejor que la castres lo antes posible porque cada vez te orinará mas.

A Ninale faltan unos gramos para poder pasar por el quirofano.

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 21:09

Mis nenitassss

« Respuesta #11 en: 30-08-06, 00:03 »

Haces bien en plantearte castrarla, yo tengo dos hembras y es lo mejor que pude hacer, ellas están tranquilas y nosotros también. Además todos son ventajas como bien te han dicho, en cuanto a la osteoporosis mi vete jamás me ha comentado nada, aunque ambas comen pienso young female de la royal para gatas esterilizadas que imagino que a parte de ser pienso bajo en calorías, debe llevar algun suplemento de calcio. Luego miro el prospecto...
No te preocupes por la anestesia, Nit estuvo un día atontadilla pero Lluna fue llegar a casa y hacer vida normal, suelen tener recuperaciones muy rápidas.
Muy guapa tu gata, es una gatada! Un beso y paciencia con esos maullidos.
Por cierto a Lluna la operamos con el celo porque iba empalmando uno con otro y era casi imposible pillarla sin (y es tricolor), me dijeron que no había problema, sólo que al estar la zona más vascularizada por el celo podría surgir alguna complicación, pero ya te digo, Lluna se recuperó mucho más rápido que Nit.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #12 en: 30-08-06, 13:23 »

ay Estrella, me había pasado este post... pobrecita Rita intentando atender a la llamada de la naturaleza, menos mal que Hilda es un  angel y la acompaña en el sentimiento  Grin

A ver si se le pasa prontito el celo y la podéis operar para que no paséis ninguno más malas noches (y para que Vicen deje de sentirse objeto sexuá  Grin)

Ya nos cuentas  Wink Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 19:36

« Respuesta #13 en: 30-08-06, 20:19 »

En cuanto las vetes digan que se puede operamos a Rita, porque lo de los pipis empieza a ser cuestión de alarma nacional  Angry Además le dijeron a Vicen que se lo hacen por laparoscopia, que es menos agresivo y curan antes.
A mis padres les quitaron la vesicula por este método y al día siguiente de operarse ya corrían por los pasillos de la clinica  Grin, asi que supongo que a la gata también le irá bien.
Seguiré informando.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 6-09-06, 20:55 »

Aprovechando la visita al vete por el tema de Coco (lo cuento en otro post) le he preguntado por lo de la osteoporosis gatuna y me ha dicho que las gatas no tienen, que eso solo les pasa a las mujeres  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Asique en próximas fechas Rita va a dejar de tener problemas de enamoramientos  Wink
 Kiss Kiss Kiss Estrella y los cuatro

Blizz
Visitante
« Respuesta #15 en: 6-09-06, 21:27 »

Ahora que tratáis el tema, hay que esperar al primer celo? Cuando suelen tenerlo la primera vez? Cuanto cuesta la operación en hembras?

Saludos,

David

tierra
Visitante
« Respuesta #16 en: 6-09-06, 22:21 »

Ahora que tratáis el tema, hay que esperar al primer celo? Cuando suelen tenerlo la primera vez? Cuanto cuesta la operación en hembras?

Pues verás, yo tengo 2 gatas: Missi que tiene 9 años y la operamos el año pasado y Luna con 1 y la operamos este año. Missi por supuesto que ha tenido y hemos sfufrido sus celos, sus miauuuuuuuuuuuuus, etc....,pero como no sale de casa no corria el riesgo de tener gatitos.   Luna cuando tenía 8 o 9 meses en una escapadita nocturna tuvo un romance y a los 2 meses parió 6 gatitos, 3 murieron y los otros 3 tuve la gran suerte de regalarlos y ahora están encantados, pero claro no me podía arriesgar a que viniera otra vez igual, así que cuando los regalé enseguida la lleve a la veterinaria y ahora estoy contentísima está mucho más tranquila y ya no corremos ningún riesgo. dit amunt
Referente al precio a mi me costó 120 euros el año pasado y este año 130. Pero tengo que decir que es el mejor dinero gastado. Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 7-09-06, 08:48 »

Saludos,

David
Por lo que yo se, se puede hacer en cuanto la gata ya es madura, sobre los 6 meses, sin esperar al celo. No se le puede operar mientras esté con él. Creo que mis vetes cobran 150 euros, pero en eso varian los precios de unos y otros. Las mias lo hacen por laparoscopia, que es menos agresiva la operación y se recuperan más rápido.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: