21-10-19, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mamar  (Leído 3322 veces)
rrgranados
Visitante
« Respuesta #10 en: 12-08-06, 19:58 »

Luna también mama desde chiquita. Ahora sólo lo hace de una toalla vieja que le hemos dejado para eso, y por lan noches de las sábanas. Lo de la patita nunca lo ha hecho, pero me comento un dia la vete que no la dejara si lo hacia porque se pueden hacer daño y caerseles el pelo.

Kiss

tamesis
Visitante
« Respuesta #11 en: 13-09-06, 11:42 »

Mi Peque hace lo mismo, pero se excita cuando lo hace. Tiene tres meses y medio y es mezcla de siamés. ¿Puede ser un síntoma de que se le adelante el celo?

ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 03:24

« Respuesta #12 en: 14-09-06, 01:00 »

Hace unos buenos años, en mi casa había varios gatos. Teniamos uno pequeñín que lo estábamos criando para una vecina, cuando ya empezaba a ser más grande y su madre empezó a destetarlo, éste se fué con la otra gata y a esta no le importó. Así que mamaba de las dos, supongo que una no tenía leche. Había dos gatos más, una con pocos meses más que él y un macho, pues ahí iba él empujandoles con la cabeza para que mostraran la barriga, ellos no se movian, se quedaban más bien extrañados. Cuando se lo dimos a la vecina se buscó su propia tetilla en su barriga y todabia se la sigue mamando, y de esto pueden haber pasado diez años. Era muy gracioso, estaba bastante obsesionado y siempre estaba dando el coñazo a todos los gatos.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: