22-11-19, 02:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Daisy enfermita :( En observaciòn  (Leído 7253 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #20 en: 3-08-06, 21:22 »

Me alegro que Daisy esté mejor  dit amunt. Ves contandonos como evoluciona, vale?  Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #21 en: 3-08-06, 21:51 »

Me alegro que este mejor la princesita. Mimala mucho y dale los besotes que te envio para que mejore.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #22 en: 3-08-06, 21:57 »

Que gussto Janahí, ojalá que con el antibiótico se alivie y no sea necesario internarla ni hacerle estudios.
Suerte con la administración de los medicamentos  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #23 en: 4-08-06, 16:35 »

Parte mèdico: Pues ayer tuvieron en observacion a Daisy en el dìa, parece ser que todo està bien,era una pequeña infecciòn del estòmago, ya solo le aplicaron dos inyecciones de antibiòtico y de antivomito,  ya cuando la lleve a casa, estuvo mucho màs contenta y mucho màs enfurecida conmigo Angry hasta me dejò de regalo una tremenda orinada en el asiendo del coche, donde iba con su transportìn Undecided asi que mi coche està para irse caminando,  Grin Grin Grin

Me dio unas pastillas, que a ver como se las doy, me dio un aplicador de esos grandotes para darsela directo, algo asì como una jeringota ( dejenme tomarle fotitos ) Pero ya todo està bien, ya durmiò conmigo, dejo que la apapachara. Y claro està, huyò despavorida cuando le aplique las gotas para sus ojitos.

Como tambien se las estoy aplicando a Mili, pues tengo dos gatas corriendo por todo el salòn, y yo igual tratando de atraparlas, parece casa de locos. Pero todo sea porque tengan sus ojitos bien. Se que ahorita me odian, pero no importa, ja Wink

Espero que todo siga bien, que ya esten bien de salud.

Muchas gracias a todos, besos y lametones de Daisy y de Mili Kiss

pd: Una pregunta: Hay veces que entran cucarachas grandecitas (unos 4 cm ) y grillos a casa. Podràn contagiarlos de alguna enfermedad a los minis ? No se que tan resistentes sean, porque`por màs que pienso, no se de donde contrajo la infecciòn. Come comida normal ( Proplan ) bebe agua de su bebedero, y pasa el tiempo en casa, o sea, no tiene contacto con otros animales. O Mili se la habrà contagiado ?? Shocked Shocked  no lo se....

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #24 en: 4-08-06, 17:05 »

Te paso un tip para aplicar gotitas en los ojos y dar medicinas?
Corretea gato y enciérrate con él en el baño,  de ahí no podrá huir hasta que esté con las gotitas en los ojos y/o la medicina en la pancita  dit amunt
Tal vez la infección se la provocó alguno de los bichos que mencionas, sabe Dios la cantidad de microbios que lleven encima, sobre todo las asquerositas cucarachinas  Tongue

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #25 en: 5-08-06, 03:33 »

Grin
Aunque he estado en contacto con mi consuegra, me alegra leer la historia completa.
El Shiva esta muy contento que Daisy esté mejor, y todos esperamos que mejore rápido.
Por cierto, a Luciano le ha dado risa lo de las cucarachas. Aqui las grandes miden 10 cms.  Roll Eyes Roll Eyes Angry Angry

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: