21-10-19, 23:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: 1 2 3 [Todos]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cómo presentar un bebé a los peluditos  (Leído 5179 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
Papishia
Visitante
« en: 22-08-06, 18:03 »

Se me está planteando una duda importante. ¿Cómo se hace para que unos gatos hipermegasupermimosos no se pongan celosos de un bebé recién llegado? ¿Existe alguna manera de quedarse tranquilo?  Undecided
 
ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 21:55

Mensajes: 767


Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui


WWW
« Respuesta #1 en: 22-08-06, 18:20 »

Tengo un nene de 2 años y tres gatas que llegaron mucho antes que él.
En mi caso, mientras estaba embarazada las dejaba acostarse sobre mi panza o apoyada en ella.
Cuando nació el peque y volví a casa, las acaricié como siempre y a la primera oportunidad que se acercaron a conocer "al nuevo" le ofrecí los piecitos para que se los olfateen. Cuando vi que no había problemas, les dejé que lo olfateen a gusto por todos lados.
Nunca hubo ningún inconveniente ni celos de parte de ellas. Es más cuando lo amamantaba Peni se acercaba a lavarle la cabeza. Cuando el bb lloraba en otro cuarto, Ari venía corriendo a maullarme como una posesa para avisarme.
Otra de las cosas que hice desde que nació el gordo es jugar con todos al mismo tiempo y cuando se duerme el peque me dedico un rato a jugar en exclusiva con ellas.

 

  Ari - Vicky
Papishia
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-08-06, 20:17 »

¡Qué buena idea lo de jugar todos juntos!  Wink Lo de dejar olfatearle los piecitos... pues también me parece buena la idea Smiley Espero tener los anticuerpos del toxoplasma y no tener problema para dejar que se tumben en la pancita también Smiley

A ver si alguien aporta algo más Wink Gracias.
 
alana614
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-08-06, 20:20 »


   Todos los mios estan también hipermegamimados,pero cuando viene mi nieto,se meten en la cuna con él.
lo que no has de hacer,es regañarlos por que se acerquen al bebé,se lo has de presentar y dejar que lo olisqueen bién.
 Kiss Kiss Kiss
    Mª Angeles

 
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Mensajes: 5.130


Jas, Nel y Balam.


« Respuesta #4 en: 22-08-06, 20:30 »

Lo que he leido es que hay que acostumbrar a los olores, si vas a tener el bebé en el hospital, el papá debe llevar la ropa sucia (pañales incluidos) a la casa mientras esteis el bebé y tú en el hospital, y dejar que lo huelan todo lo que necesiten, y en cuanto llegeis a casa hacer la presentación, dejar al bebé a disposición del olfato de los misis.

Eso sí, yo por precaución -sólo de tamaño-, no dejaría que los misis duerman en la misma habitación mientras el bebé no se pueda defender y se los pueda quitar de encima si le molestan  mientras duerme.

¡Enhorabuena!
 

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-08-06, 20:33 »

Se me está planteando una duda importante. ¿Cómo se hace para que unos gatos hipermegasupermimosos no se pongan celosos de un bebé recién llegado? ¿Existe alguna manera de quedarse tranquilo?  Undecided

Normas de presentación, hay un documento fantástico.  Calma, paciencia y al lio. dit amunt Kiss

http://www.migato.com/foro/index.php?topic=25791.0
 
Papishia
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-08-06, 20:43 »

Es que me da miedo que no sólo lo vayan a olisquear  Undecided ¿Y si luego quieren jugar con él o algo así y sin querer le hacen daño?  Cry De momento yo no dejo que entren en le dormitorio, así que mientras duerma con nosotros no hay problema...

De todos modos, aún no hay prisa...  Wink Tengo tiempo de aprenderme las normas de presentación  dit amunt
 
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 22-08-06, 20:55 »

Prisa, nunca  dit amunt Kiss
 
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 21:09

Mensajes: 1.394


Mis nenitassss


« Respuesta #8 en: 23-08-06, 13:59 »

Yo tb busco descencia humana y se me ocurría el otro día que en caso de embarazo y sobre todo cuando se acerque el parto ,comprar la colonia que le vas a poner al bebé e ir rociándola por la casa para que a mis gatas les resulte familiar su olor asi quizas lo extrañen menos y lo acepten más rápido. Las pautas de presentación ya te las han dado, y no te preocupes por la toxoplasmosis, yo no la he pasado y mi gine me ha dicho que ningún problema, qeu al ser gatas de pienso y lata es imposible que la contraigan, y si salen al exterior lo único que tienes que evitar es que te hagan arañazos sin querer.
Un beso y enhorabuena por tu embarazo!
 

BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-08-06, 14:05 »

Eso sí, yo por precaución -sólo de tamaño-, no dejaría que los misis duerman en la misma habitación mientras el bebé no se pueda defender y se los pueda quitar de encima si le molestan  mientras duerme.

¡Enhorabuena!

ESTO QUE COMENTA JASYNEL....TE LO DICE POR EL TAMAÑO...PUEDEN PONERSE EN LA PANCITA DEL BEBÉ Y SI PESAN MAS...PUES ESO... MIENTRAS ESTÉ MUMIENDO EL BÉBE PERO TU ESTÉS, SI DUERMEN CON EL ESTAN TODOS VIGILADOS POR TI..
ES SOLO POR ESO
 
Papishia
Visitante
« Respuesta #10 en: 23-08-06, 19:42 »

Gracias por todos los consejos Smiley
Y no me deis aún la enhorabuena que no hay noticia todavía  Grin Es por ir preparándome...  Roll Eyes
 
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 21:09

Mensajes: 669


si existen los angeles este sin duda es su rostro


« Respuesta #11 en: 24-08-06, 11:48 »

Espero tener los anticuerpos del toxoplasma y no tener problema para dejar que se tumben en la pancita también Smiley
no te preocupes porque al tumbarse encima te puedan pegar la toxoplasmosis, así no se contagía, yo también estoy embarazada pero eso no implica que no les acaricie igual que antes y les pegue unos besazos que para que!!! y todo el día encima de mí, es importante informarte bien y saber que no es necesario alejarte de ellos, lo que debes evitar ahora principalmente es el embutido curado, la carne poco hecha o cruda y sobretodo lavar bien las verduras y fruta que vayas a consumir en crudo, estos son los principales focos de contagio de toxoplasmosis, en cuanto a medidas preventivas con ellos, la toxoplasmosis se contagia "solo" a través de las heces si puedes conseguir que alguien limpie el arenero por ti, pues mejor que mejor!! y más tranquila!! pero si por lo que fuese tienes que limpiarlo tú.. pues te colocas unos guantes desechables, y después te lavas bien las manos, el riesgo de contagio así es nulo.. date cuenta que para contagiarte a través de las heces deberías quitar las caquitas del arenero despues de pasadas 12 horas, tus gatos deberían estar contagiados, en gatos caseros es "muuuy dificiiiiil" y después de retirarlo con las manos llevarte estas a la boca... Lips Sealed Lips Sealed ..  BUAAAGG!!
cualquier duda que tengas aqui estoy.. y adelanteeee las nuevas generaciones de gateros!!
 

Papishia
Visitante
« Respuesta #12 en: 24-08-06, 12:37 »

Enhorabuena haryek  espantasogres

¡Que yo todavía no estoy embarazadaaaaaaaa!  laugh laugh
 
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 21:09

Mensajes: 669


si existen los angeles este sin duda es su rostro


« Respuesta #13 en: 24-08-06, 13:27 »

gracias Papishia,
bueno aún no estás embarazada pero si ya lo preguntas... jejeje.. todo es ponerse Wink..!!
 

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Mensajes: 4.113


Judas, Coco, Sugar y Trasgu


« Respuesta #14 en: 24-08-06, 20:59 »

Los gatos son muy inteligentes, a mí me tienen marcada de jugar con ellos, pero a mis hijos nada de nada y juegan con ellos de la misma forma, sólo que sin sacar las uñas, saben que son pequeños y simplemente dan toquecitos con las patinas. A la cría pequeña, la Chaika la cuída, la sigue por la casa, no la deja subir las escaleras poniéndose delante de ella, y si aún así no consigue frenar a la cría, la acompaña en todo el trayecto.

Cuando son muy bebés no es demasiado bueno dejarlos dormir con ellos, más que nada para que no se les pongan delante de la carina y sin querer los asfixien, pero ya de más mayores no hay ningún problema, los gatos encuentran irresistibles las cunas de los críos. Los míos duermen con mi hijo mayor, todos encima de él en la cama, no sé cómo aguanta con los calores que están haciendo, pero él tan feliz y yo no le veo problema alguno.

 

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

BMD
Visitante
« Respuesta #15 en: 25-08-06, 19:44 »

no te preocupes porque al tumbarse encima te puedan pegar la toxoplasmosis, así no se contagía, yo también estoy embarazada pero eso no implica que no les acaricie igual que antes y les pegue unos besazos que para que!!!

date cuenta que para contagiarte a través de las heces deberías quitar las caquitas del arenero despues de pasadas 12 horas, tus gatos deberían estar contagiados, en gatos caseros es "muuuy dificiiiiil" y después de retirarlo con las manos llevarte estas a la boca... Lips Sealed Lips Sealed ..  BUAAAGG!!
cualquier duda que tengas aqui estoy.. y adelanteeee las nuevas generaciones de gateros!!

estoy contigo...pero por ejemplo a mi cuñada que está embarazada le han echo las pruebas y le han dicho que NO es inmune a la toxoplasmosis....que vigile de no acercarse a los gatos.....y que si come verdura o frutas las limpie pero que muy bien...es decir que aparte de los gatos tambien debe vigilar las comidas sobretodo crudas.....Mi vete solo ha visto un caso y fué por comer ensalada que no estaba limpia

Estoy tambien contigo en lo de las cakitas....para cogerla seria limpiar o tomar contacto directo con las heces y luego echarte las manos a la boca y es evidente que eso no lo harás....

besotes  Kiss Kiss
 
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 21:09

Mensajes: 669


si existen los angeles este sin duda es su rostro


« Respuesta #16 en: 26-08-06, 06:43 »

es una pena lo que la falta de información es capaz de hacer, ahora que me muevo por este "mundillo de embarazadas" os quedarías de piedra con la mitad de las historias que escuchas de "consejos médicos" sobre gatos; gente que aunque quiere con locura a sus gatos por "prescripción facultativa" decide que lo mejor es que su gato no conviva con ella en esta etapa.. en el mejor de los casos el gato pasa a un familiar que lo cuida durante el embarazo pero en el peor de los casos...a saber!!! y es que "la palabra del médico va a misa" si el médico te dice que tener contacto con gatos puede producir deformaciones en el feto, que mejor no lo tengas en casa.. pues lo haces, y a esta gente no le puedes juzgar, buscas lo "mejor" para tu bebe y sin correr riesgos.. a los médicos estos son a los que les debería caer un paquete por desinformar de esa forma... y que de una patada volviesen a la edad de piedra de donde parece que se escaparon....  Angry la sabiduria popular tambien es peligrosa, la gente que te rodea que todos parecen ser expertos en toxoplasmosis.. me asombra que la frase más oida  ultimamente sea, con los gatos que has hecho?? o ten mucho cuidado con acercarte a ellos o ni los toques!!! lo triste es que nadie ha sido capaz de preguntarme si las verduras las lavo bien o si evito comer embutido!!
 

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 21:09

Mensajes: 1.394


Mis nenitassss


« Respuesta #17 en: 27-08-06, 11:38 »

es una pena lo que la falta de información es capaz de hacer, ahora que me muevo por este "mundillo de embarazadas" os quedarías de piedra con la mitad de las historias que escuchas de "consejos médicos" sobre gatos; gente que aunque quiere con locura a sus gatos por "prescripción facultativa" decide que lo mejor es que su gato no conviva con ella en esta etapa.. en el mejor de los casos el gato pasa a un familiar que lo cuida durante el embarazo pero en el peor de los casos...a saber!!! y es que "la palabra del médico va a misa" si el médico te dice que tener contacto con gatos puede producir deformaciones en el feto, que mejor no lo tengas en casa.. pues lo haces, y a esta gente no le puedes juzgar, buscas lo "mejor" para tu bebe y sin correr riesgos.. a los médicos estos son a los que les debería caer un paquete por desinformar de esa forma... y que de una patada volviesen a la edad de piedra de donde parece que se escaparon....  Angry la sabiduria popular tambien es peligrosa, la gente que te rodea que todos parecen ser expertos en toxoplasmosis.. me asombra que la frase más oida  ultimamente sea, con los gatos que has hecho?? o ten mucho cuidado con acercarte a ellos o ni los toques!!! lo triste es que nadie ha sido capaz de preguntarme si las verduras las lavo bien o si evito comer embutido!!
Pues ayer flipé, fui a la clinica de fertilidad a llevar unos análisis de sangre, y mi médico se fue antes que la enfermera (fue quien me dijo que era negativa en toxoplasmosis y que estuviera tranquila con respecto a mis gatis). La enfermera, que no es la mía habitual ya que está de baja preñada de gemelos en la clínica, estaba pasando los análisis míos a su ordenador y me dice: "No te han hecho la prueba de toxo?" Le explico que sí, que justo hace un año me la hicieron y que salió negativa pero que esta vez no me la habían pedido. Pone caras raras y le digo que no pasa nada, que tengo dos gatas y le suelto todo el rollo de gatas de pienso y lata, vegetales crudos, carnes poco hechas... Y me insiste "pero con dos gatas deberías haberla pasado", y le digo que hace dos años que las tengo y ella erre que erre "pues en dos años deberías haberla pasado". Y ya muy mosqueada le vuelvo a soltar el superrollo de pienso y latas, qeu mis gatas están muy sanas, que no cazan y que ostias! que el gine no ve ningún problema ¿lo va a ver ella? Que además conozco mucha gente que ha convivido con gatos toda su vida y no ha pasado la toxo y  curiosamente mi hermana que no ha tocado un gato en su vida es positiva en toxoplasmosis. Al final le callé la boca.
La madre que parió a la enfermera! Tía inútil, aggg, me dio una rabia. Estoy por comentárselo a mi ginecólogo a ver si reciclan a la enfermera esta y le dan un cursillo acelerado sobre toxoplasmosis y gatos, pero un cursillo bueno y no uno atrasado.
 

Papishia
Visitante
« Respuesta #18 en: 27-08-06, 13:49 »

Hay que ver...
 
BMD
Visitante
« Respuesta #19 en: 27-08-06, 20:04 »

la sabiduria popular tambien es peligrosa, la gente que te rodea que todos parecen ser expertos en toxoplasmosis.. me asombra que la frase más oida  ultimamente sea, con los gatos que has hecho?? o ten mucho cuidado con acercarte a ellos o ni los toques!!! lo triste es que nadie ha sido capaz de preguntarme si las verduras las lavo bien o si evito comer embutido!!

exacto diste en el clavo, solo se acuerdan de los animales, a mi cuñada simplemente le han dicho que intente no tocar a los animales...si lo hace se lave muy muy bien las manos......PERO tambien le han dicho el tema de las verduras, frutas etc...que las lave muy bien....es mas ella fuera no come verdura solo en casa y con las ensaladas las limpia a conciencia....

además tengo entendido que a veces la toxo la pasas sin darte ni cuenta pueden ser simplente sintomas de costipado e irse como llegó....y repito mi vete solo sabe de un caso y fué por comer verdura que no estaba bien limpia
 
ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 01:52

Mensajes: 396


Nesyta, mi mala fiera.


« Respuesta #20 en: 28-08-06, 00:37 »

Yo tengo un bebé de 8 meses. Y ahora mismo están durmiendo él y Nesy en la misma habitación. Durante todo el embarazo, Nesy estuvo tumbada en mi tripa y estoy segura de que sabia que dentro estaba Roberto porque el primer dia que traje el niño a casa, Nesy se acercó a la cuna, metió una pata entre los barrotes y acarició suavemente la cabeza del nene.
En cuanto a la toxo, yo no la habia pasado. Limpié el arenero durante 9 meses y sin guantes porque mi gata es casera y no puede tener toxoplasmas y sigo siendo negativa en toxoplasmosis por supuesto.
Y una amiga mia, veterinaria y embarazada de 8 meses, es negativa en toxoplasmosis y eso que ha trabajado en clínicas y ahora está en granjas.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]
 

Si pudiera realizarse un cruce entre la especie humana y la felina, mejoraríamos al hombre pero empeoraríamos al gato.
INKA
Visitante
« Respuesta #21 en: 28-08-06, 10:57 »

Qué foto más bonita! No me canso de ver fotos de niños con animales..

Mi vecina está embarazada de su segundo hijo y el médico igual, le ha dicho que no toque a su gato en los 9 meses y blablabla.. Angry
 
Aisha
Visitante
« Respuesta #22 en: 8-09-06, 11:11 »

Bueno, ahora os cuento mi caso.

Cuando me enteré que estaba embarazada pensé en hacerme la prueba de la toxo, el médico me comentó que la hacen a todas las futuras madres tengan gato o no, ya que el protocolo exige hacer las pruebas de todas las enfermedades que la madre pueda pasar al feto. Los resultados fueron negativos, no tengo lo anticuerpos de la enfermedad. Como siempre estoy leyendo revistas de gatos, en un reportaje sobre la toxo ponía que lo más adecuado es hacer una análisis de sangre al gato para descartar que tenga los anticuerpos. Yo no sabia que para sacar sangre a un gato hay que anestesiarlo, y de verdad que cuando estaba viendo a mi gatita totalmente grogi en la mesa del veterinario para sacarle la muestra me estaba arrepintiendo de haber tomado esa decisión. Los propios veterinarios me decían que nunca hacen la prueba a no ser que la futura madre haya dado positivo en toxo. La verdad es que no me parece lógico, ya que la única forma de descartar que el gato te pueda pasar la enfermedad es asegurándote que no la tiene. Ya sé que sólo se contagian por la carne cruda...etc. pero mi gata tenía siete meses cuando llegó y no tengo ni idea de lo que comía en su antigua casa. Se que fue una crueldad el hacer pasar a la gata por el análisis, me daba mucha pena cuando se le iba pasando el efecto de la anestesia. Intentaba andar un poquito y las patas de atras no le hacían caso y caia. Al día siguiente ya estaba perfecta y no estaba enfadada conmigo. Estaba tan mimosa como siempre. A los pocos días me llamaron del veterinario para decirme que no tenía los anticuerpos. Así que... perfecto. Sólo ahora tengo la completa seguridad de que no pasa nada por recoger las cacas del arenero. Lo que si tengo mucho cuidado con las verduras y no como embutido ni carne poco hecha.
Ahora lo que tengo es otra preocupación porque me han dicho que no viene un sólo bebe sino dos. ¡¡¡¡Voy a tener Gemelos!!!!!! Intentaré sacar tiempo como sea para seguir jugando con ella y no se sienta desplazada aunque si os soy sincera no se como lo voy hacer. Estoy deseando ver como reacciona cuando vea a esas dos personitas tan pequeñas y con ese olor tan especial a bebé. Seguiré todas las pautas que recomendais aquí y estoy segura que los aceptará enseguida. Todavía falta mucho para que nazcan, hasta finales de marzo aproximadamente, pero ya os contaré qué tal.

Besos para todos y aunque no escriba mucho, os leo con bastante frecuencia.
 
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 13:02

Mensajes: 1.595



« Respuesta #23 en: 8-09-06, 12:40 »

para nosotros, la presentación fue bastante bien, cuando Natalia estaba todavía en el hospital, yo le llevaba a Schatten los pijamas que le quitábamos a Iria, se los daba a oler y jugaba un rato con él, pasó mucho tiempo solo los días que estaba ingresada... cuando llegó la cría a casa, él la olía, entre curioso y asustado, y ahora duerme con ella en la cuna (5 meses y medio tiene la niña)
 

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 21:09

Mensajes: 1.394


Mis nenitassss


« Respuesta #24 en: 8-09-06, 14:18 »

Bueno, ahora os cuento mi caso.

Cuando me enteré que estaba embarazada pensé en hacerme la prueba de la toxo, el médico me comentó que la hacen a todas las futuras madres tengan gato o no, ya que el protocolo exige hacer las pruebas de todas las enfermedades que la madre pueda pasar al feto. Los resultados fueron negativos, no tengo lo anticuerpos de la enfermedad. Como siempre estoy leyendo revistas de gatos, en un reportaje sobre la toxo ponía que lo más adecuado es hacer una análisis de sangre al gato para descartar que tenga los anticuerpos. Yo no sabia que para sacar sangre a un gato hay que anestesiarlo, y de verdad que cuando estaba viendo a mi gatita totalmente grogi en la mesa del veterinario para sacarle la muestra me estaba arrepintiendo de haber tomado esa decisión. Los propios veterinarios me decían que nunca hacen la prueba a no ser que la futura madre haya dado positivo en toxo. La verdad es que no me parece lógico, ya que la única forma de descartar que el gato te pueda pasar la enfermedad es asegurándote que no la tiene. Ya sé que sólo se contagian por la carne cruda...etc. pero mi gata tenía siete meses cuando llegó y no tengo ni idea de lo que comía en su antigua casa. Se que fue una crueldad el hacer pasar a la gata por el análisis, me daba mucha pena cuando se le iba pasando el efecto de la anestesia. Intentaba andar un poquito y las patas de atras no le hacían caso y caia. Al día siguiente ya estaba perfecta y no estaba enfadada conmigo. Estaba tan mimosa como siempre. A los pocos días me llamaron del veterinario para decirme que no tenía los anticuerpos. Así que... perfecto. Sólo ahora tengo la completa seguridad de que no pasa nada por recoger las cacas del arenero. Lo que si tengo mucho cuidado con las verduras y no como embutido ni carne poco hecha.
Ahora lo que tengo es otra preocupación porque me han dicho que no viene un sólo bebe sino dos. ¡¡¡¡Voy a tener Gemelos!!!!!! Intentaré sacar tiempo como sea para seguir jugando con ella y no se sienta desplazada aunque si os soy sincera no se como lo voy hacer. Estoy deseando ver como reacciona cuando vea a esas dos personitas tan pequeñas y con ese olor tan especial a bebé. Seguiré todas las pautas que recomendais aquí y estoy segura que los aceptará enseguida. Todavía falta mucho para que nazcan, hasta finales de marzo aproximadamente, pero ya os contaré qué tal.

Besos para todos y aunque no escriba mucho, os leo con bastante frecuencia.
Pues ante todo enhorabuena por tu embarazo! Y encima gemelos! Me das auténtica envida sana, en serio, yo esto en tratamiento de fertilidad y ojalá me vengan dos de golpe.
Lo de los análisis de sangre, si me lo permites, a mis gatas les han sacado sangre en diversas ocasiones, para hacerles las pruebas de inmuno y leucemia, y otras porque Nit estuvo mal de los riñones y Lluna en menos de seis meses lleva dos análiticas para mirarle el hígado y que las transaminasas le dan altas. Jamás las han sedado, siempre les sacan la sangre de la yugular y te aseguro que Nit en el veterinario es un demonio de Tasmania pero con mucha paciencia siempre se la sacan y Lluna, que tiene las venas finas como hilos tb se la sacan sin dificultad.
Si fuera tu me cambiaría de veterinario. PEro de verdad, es una simple observación personal, que para nada quiero molestarte porque igual estás encantada de la vida con tu veterinario y estoy metiendo lapata.
Yo tb tengo los análisis de toxo hechos, y soy negativa, mi ginecólgo en ningun momento me dijo que le hiciese las pruebas a las gatas, y Nit fue recogida de la calle con tres meses de edad. Entiendo tu enfado con que ha sido innecesario hacerle pasar por ese calvario a tu gata más si encima la han anestesiado para un análasis de sangre.
No le des más vueltas, a lo hecho pecho. Si quieres curarte en salud con carne y embutidos curados, los puedes congelar durante 72 h creo (aunque no sé como quedará el jamón de pata negra, jaajajaj, pero he leído por ahí que no está mal), y listos. Con las verduras, pues unas gotitas de lejía en el agua de lavarlas o amukina.
Un besote y enhorabuena de nuevo.
 

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Mensajes: 5.130


Jas, Nel y Balam.


« Respuesta #25 en: 8-09-06, 20:18 »

¡¡¡¡Voy a tener Gemelos!!!!!! Intentaré sacar tiempo como sea para seguir jugando con ella y no se sienta desplazada aunque si os soy sincera no se como lo voy hacer. Estoy deseando ver como reacciona cuando vea a esas dos personitas tan pequeñas y con ese olor tan especial a bebé. Seguiré todas las pautas que recomendais aquí y estoy segura que los aceptará enseguida. Todavía falta mucho para que nazcan, hasta finales de marzo aproximadamente, pero ya os contaré qué tal.

Besos para todos y aunque no escriba mucho, os leo con bastante frecuencia.

¡¡Felicidades!! madre mía, que zuzto te tienes que haber dao  Shocked seguro que todo irá bien.

Sobre el tema de la sedación, depende del gatito, yo tengo tres y a uno no hay manera de hacerle nada sin sedarle, así que no te preocupes, al menos ya lo tienes todo controlado.

Espero que nos vayas contando.  Kiss
 

Páginas: 1 2 3 [Todos]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: