21-10-19, 23:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dj Milou  (Leído 3269 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 20:44

« Respuesta #10 en: 25-08-06, 20:13 »

Es que son unos  Evil  laugh laugh laugh laugh

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 23:47

« Respuesta #11 en: 25-08-06, 22:19 »

Que listos son estos rabetes, Nano tambien nos cambia la tele y sabe descolgar el telefono. Cualquier dia me viene una factura con una conferencia o algo asi.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 20:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #12 en: 26-08-06, 05:11 »

babosa laugh laugh laugh
Grin Grin Grin Que fiestones deben armar cuando están solitos espantasogres espantasogres espantasogres
laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Que listos son estos rabetes, Nano tambien nos cambia la tele y sabe descolgar el telefono. Cualquier dia me viene una factura con una conferencia o algo asi. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 19:36

« Respuesta #13 en: 28-08-06, 10:08 »

Que listos son estos rabetes, Nano tambien nos cambia la tele y sabe descolgar el telefono. Cualquier dia me viene una factura con una conferencia o algo asi.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Hablando de teléfonos, Tim, el gato de mis padres, cuando mi madre habla por un teléfono que tiene de sobremesa le da con la patita y le corta las llamadas porque no quiere que haga caso a otro que no sea él  Evil. Mi amiga Marisa tiene un gato que se llama Arin que ha descubierto que si tira de cierto cable cuando su mami habla por teléfono deja de hablar y le hace caso a él  laugh laugh Lo dicho tienen el  Evil en el cuerpecito.
 Kiss Kiss Kiss Estrella, Hilda, Rita y Milou

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 14:27

« Respuesta #14 en: 3-09-06, 11:07 »

Ja!!! Para gatos Dj's estaban los discos de vinilo; y si estabas grabando un cassette... pues mejor que mejor.

" Lalalaaaaaaaaaaaaaaaaa... laooooooooooouuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!

Pegabas un respingo y efectivamente: está haciendo de dj con la patita, bajando revoluciones y haciendo que suene de ultratumba  laugh laugh laugh

auri
Visitante
« Respuesta #15 en: 3-09-06, 14:15 »

Lo que si espero es que un día cuando volvamos a casa los encontremos con la música sonando, el chupito de licor en una patita y bailando los tres como locos    ¡al tiempo!

todo se andara  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: