30-09-14, 21:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien tiene una cocina de Ikea?  (Leído 1584 veces)
alana614
Visitante
« Respuesta #10 en: 30-08-06, 13:02 »

Sí, los diseña Whirpool, pero  hay otras marcas que también caben en los muebles.

De todas formas lo que tengo que cambiar de electrodomésticos es horno, mirco y frigorífico..... por cierto el frigorífico que me gustaría (pero que se sale de presupuesto) es el smeg retro, precioso

claaaaroooo,te has ido a buscar el mas caro.Esta marca es de las más caras del mercado.
Yo compre un horno en Ikea,que solo por estar fuera del embalaje,me costó 66 euros  Grin Grin su precio normal,me parece que marcaba doscientos y pico..Una verdadera ganga,en cuanto a los muebles,dan muy buen resultado y el montaje...que te diré,hasta los monté yo en casa de mi madre.
 Kiss Kiss Kiss
    Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 15:50

El Rodo

« Respuesta #11 en: 30-08-06, 17:22 »

Por que será que siempre nos gusta lo bueno y lo caro?Huh?

Ya ves, ese frigorífico creo que sale por unos 2mil y pico €.... un sin sentido.

En cuanto a lo de montar la cocina, pues para eso está el costi, que es mañoso, mañoso  Evil

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Blizz
Visitante
« Respuesta #12 en: 31-08-06, 09:06 »

Mmm a ver si te sirve un poco mi experiencia.

He reformado dos apartamentos y en cada reforma ha tocado viajecitos mil mirando cocinas y demás.

Las cocinas del Ikea no son baratas, tienes poco donde elegir también... Además que los muebles de cocina son prácticamente estándar.

Te recomiendo que vayas a una casa de cocinas grande, tipo las que suele haber en polígonos industriales, etc. Allí venden los módulos, es decir, mueble bajo de 40, 50, 60cm... Mueble para horno, muebles de pared, encimeras... Luego es cuestión de que te hagas un dibujo (A escala si quieres) y veas qué combinación te gusta para tu cocina, por ejemplo 2 muebles de 60, uno de 40 y otro de 40. Luego no hay problema si en uno quieres cajones y en el otro puertas, porque el módulo es el mismo.

Después es sólo cuestión de buscar las puertas que te gusten, queda muy bien poner un par de puertas de armario y el primer cajón de otro color. En uno de los apartamentos hicimos una combinación haya con amarillo y en casa de mis padres ahora han puesto un rojo sangre combinado con gris que queda guapísimo.

Saludos,

David

Blizz
Visitante
« Respuesta #13 en: 31-08-06, 09:07 »

Por cierto, que el Ikea para otras cosas está muy bien, en este piso todos los muebles lo son, pero para cocinas no sale a cuenta...

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 16:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #14 en: 31-08-06, 10:55 »

Es la FAKTUM/ ABSTRAKT, no?  dit amunt

Con lo de los zócalos opino igual que tu, además es un escondite más para los niños  Wink

Veo que tienes las planchas de acero como salpicadero, se limpia bien???

Otra pregunta, donde tu la compraste había existencia de la cocina, o tuviste que esperar?

Lo que me gusta de tu cocina es que se ve útil, sin grandilocuencias que no sirven para nada.

Si es la Faktum,.
La verdad que las loquis se lo pasan bomba escondiendose debajo, y emboscando a la que pase cerca  Tongue
Las placas de acero se limpian muy bien con el Chilit bang o como se escriba, quedan muy bien, y eso que el agua de casa tiene mucha cal.
Cuando compramos la cocina, estaba casi todo, no me acuerdo que faltaba, creo que solo un armario alto, que teniamos la opcion de volver a buscarlo, o te lo mandan por mensajero, lo bueno tambien, es que nos sobraron estantes  Roll Eyes y los devolvimos sin ningun problema.  dit amunt
La verdad que nuestra idea era la de una cocina comoda para trabajar, y practica para limpiar, y no excesivamente cara, y esta cumplio los 3 requisitos.
Estaba en ese momento la posibilidad de pagar en 12 meses sin interes, es una solucion, si tienes que comprar mas cosas para dejar la cocina en perfecto estado.
Nosotros los azulejos ya los teniamos y no los cambiamos, pero de ponerlos, yo tambien pondria los blancos de toda la vida, es lo mas comodo y a mime encantan.
Cualquier preguntita mas, solo tienes que hacerla.
Un  Kiss y animo con las obras, despues estaras contentisima.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #15 en: 1-09-06, 10:06 »

Ahora sólo te dejan pagarla en 3 meses sin intereses  Undecided, que a lo tonto se te va un pico en la cocina.

Se que estaré muy contenta una vez terminada la obra, pero el momento albañil no me lo quita nadie, les tengo un miedo  Tongue

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 01:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #16 en: 2-09-06, 01:16 »

Ikea tiene un programa con el que diseñas tu cocina y al final puedes ver cuanto te cuesta...yo hace poco he diseñado mi cocina con su programa, es supersencillo y baratillo...y si quieres calidad pero de la buena deberías ir a un carpintero para que te la haga...por lo demás en la mayoría de sitios, como en Ikea, tienen calidad similar.

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 21:09

Mis nenitassss

« Respuesta #17 en: 6-09-06, 10:19 »

Yo no la tengo pero mi cuñada si, y por cierto, mi cuñado que es un manitas habló con un carpintero que le dijo que la chapa de ikea (de los muebles, se entiende) es de lo mejorcito que hay.
Ellos están muy contentos con su cocina y cuando cambie la mía me la hago de ikea.

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 17:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #18 en: 2-10-06, 15:34 »

Mis padres han reformado el apartamento de la playa y la cocina es enteramente de ikea. Horno y campana son de la casa whirlpool para ikea, la nevera heredada y la encimera es de silestone (es lo único que no les convencía). La montaron en unas dos semanas mi padre y mi tío. De momento es una cucada y aún huele a nuevo  Grin. A ver si le hago afotos y las cuelgo que me han dado invidiaaaaa  Azn

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #19 en: 2-10-06, 19:59 »

Pues os comento como va la cosa, ya hemos decidido que suelo le ponemos y que modelo de cocina....

el suelo es, será  Roll Eyes, de baldosa hidráulica en 3 colores beige, gris y azul.

y la cocina será el modelo FAKTUM/SORBO, en gris pizarra.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: