23-10-19, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El gato pescador  (Leído 9045 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #10 en: 1-09-06, 16:53 »

Pobre animal, es precioso, pero qué manía tiene la gente por favor, ese animal estaba mejor en su sitio y no cazando plecos en la bañera joder.l

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #11 en: 7-09-06, 10:08 »

La boca?a mi me han impactado los ojos de niña del exorcista que pone,tienen los ojos muy diferentes a los demás felinos no?,son como más pequeñitos y juntos,algo estrabicos,preciosos eso sí eh?,pero me pregunto si esto será una adaptación para pescar?
La gente flipa en tecnicolor,me parece una irresponsable y otras palabrotas q no pongo,para que no me echen  angel
Pero si ahora hiciera algo el pobre,a él lo matarían y es para matarla a ella la verdad,si quieres vivir rodeada de esos animales,me parece normal a mi también,pero coges y te vas a la selva tú y no privas al peque de libertad.
Además lo de la bañera, es una gili  Lips Sealed(que se me escapa) porque ahi pesco hasta yo,ya que lo tiene ,que trasnoche y se lo lleve a un lago,cuando este sin gente.
Domesticar,si lo tienes desde chiquito,se domestica todo,hasta a las personas,pero es que no es el ese el problema,es que todos,incluso los gatitos tienen un día malo y se lian a tortas con su hermana,las cortinas...
imagínate un día malo de aquí el pequeño minino,pues no quiero saber que pasaría si le diera un zarpazo,aunque sea jugando ,que tia más irresponsable,que se la coma a ella y así que sirva para algo  Angry

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #12 en: 7-09-06, 11:04 »

si ya te digo... la gente es que es lo que no hay  Angry

pongo dos fotillos del viverrina con su compi silvestre al que se ve que quiere con locura, pero es lo que tú dices, si algún día por lo que sea (que le duela algo, por ejemplo) se le cruzan los cables, igual le arranca de cuajo la cabeza al gatín  Angry Angry

Ñores, ñoras, los animales salvajes deben estar libres en su entorno y si por lo que sea excepcionalmente hay que tenerlos en cautividad, se les debe proporcionar un entorno parecido al que tendrían en libertad.

Un piso no es el sitio para ellos, aunque estén "domesticados"  Angry

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 7-09-06, 11:06 »

y ojo, que la siguiente foto puede herir la sensibilidad de alguien, aunque la gallina supongo que se la dieron muerta, aunque quién sabe... una persona que es capaz de dejar que su caprichito le ponga el piso perdido de sangre y plumas puede hacer cualquier cosa que se le pase por la cabeza...

REPITO, la foto puede herir la sensibilidad de alguien

éstos son mis bichos!

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 7-09-06, 11:07 »

Angry Cry

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

éstos son mis bichos!

alana614
Visitante
« Respuesta #15 en: 7-09-06, 11:53 »

A esta mujer,le daba para el pelo...este animal,ha de estar en su habitat,o por lo menos,no dejarle que pruebe la sangre.
En cuanto un animal ha matado,....vuelve a hacerlo.Es un instinto.La gallina,posiblemente se la diera viva a juzgar por la sangre que hay en el suelo,creo que los animales de este tipo,atacan a presas vivas.
Lo dicho un par de ostias bien dadas.
Pobre del gato que tiene a su lado.
 Kiss Kiss Kiss
   Mª Angeles

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 13:02

« Respuesta #16 en: 7-09-06, 14:35 »

y digo yo, cómo sabe que no va a atacar al otro gato kw aparece en la foto? porque del tamaño de un gallo al de un gato... o incluso a una visita, no sé, me parece una temeridad

POTROTARAINO NAGO
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #17 en: 7-09-06, 15:55 »

Lo que es alucinante es que les permitan tener un animal asi en casa. Os aseguro que no dormiria tranquila sabiendo que algo asi, precioso el, vive en la puerta de al lado. Con un poco de suerte, el dia que se le crucen los cables se comera a sus "propietarios" que estaran mas a mano y seran presa facil.  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 09:37

Cane y Jime

« Respuesta #18 en: 7-09-06, 16:14 »

Pobre animalito... con lo agusto que estaria el en el campo, y lo tiene metido en un piso. La gente se pasa un poco  Angry

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #19 en: 7-09-06, 16:16 »

Primero del lametón que mete al gatín,casi le arranca la peluca,es que no se dan cuenta de que los animales tan fuertes,aunque sean un cielo,sin querer te pueden hacer polvo y a un gato ni te cuento.
Lo de la gallina estupendo,todo el suelo lleno de plumas y sangre ,espero que al otro gato no le de por ir a ver si pilla algo,que con la comida no juegan.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: