16-12-17, 13:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mis gatos no hablan  (Leído 3618 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #10 en: 30-08-06, 11:35 »

Yo creo que depende del caracter del micho.

En mi caso:

Shiobane, que es mi princesa consentida y no la toca nadie más que yo, porque ella no quiere, pues no es muy habladora de por si, pero si la llamo para que venga suele contestar Prrrrrr y venir trotando. Y cuando le digo cositas suele contestar Maaaau. Y yasta, no dice nada mas.

Chimi: Por más que le digas jamás contesta. Pero le encanta cantar, se pone en el recibidor y nos obsequia a todo el vecindario con operetas y serenatas varias, sobre todo en el momento que nos sentamos en el sofá a ver alguna peli  Evil .

Vamos que me imagino la letra de la cancion:

Miaaauuuu (Vaya padres tan pencos)
Ma Ma mau (que no juegan conmigo)
Miaaaa (se jalan una ensalada llena de atún)
Maaawaaaauuuu (y no me dan na)
Maaaa (Cablone!)

Y así toooooodas las noches, casi que prefiero que no diga nada!  laugh  laugh  laugh

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #11 en: 30-08-06, 12:52 »

Vamos que me imagino la letra de la cancion:

Miaaauuuu (Vaya padres tan pencos)
Ma Ma mau (que no juegan conmigo)
Miaaaa (se jalan una ensalada llena de atún)
Maaawaaaauuuu (y no me dan na)
Maaaa (Cablone!)

Y así toooooodas las noches, casi que prefiero que no diga nada!  laugh  laugh  laugh
laugh laugh laugh
Pues Nit:
-Miaumiau miaaaaaau: déjame en paz, no me des órdenes.
-Maumaumau (susurrando): como te pille mosca, te vas a enterar.
-Miaaaaaaaaauuuuuuuuu: Que bien hoy cenamos latita!!!!
Lluna:
-Uipiiiiiiii (os juro que dice uipi): buenos días, en general, saludos varios.
-Iiióóó (como la entonación de un dingdong de un timbre y la patita en tu brazo): hazme caso, vamos a jugar.
-Miu miu miiiiiiiiiuuuuuuuuu: ábreme la puerta cabrona!!!

donna9
Visitante
« Respuesta #12 en: 30-08-06, 13:21 »

laugh laugh laugh laugh laugh me encanta la canción de Chimi  laugh laugh laugh laugh laugh

Flora mi nenita preciosa es todo un concierto de ruiditos  babosa babosa babosa hablo con ella y me contesta siempre con sus pirriii miiiii mimimi miii y a veces con un gggggggggggggggggrrrrrrrrrrrmiiiiiiiiii  Shocked que suena a erupto  Roll Eyes laugh laugh laugh

Jacinto habla menos, pero cuando habla tiene un poderío que ni la Caballé. Es un miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suavecito pero prolongadisimo, que yo me quedo alucinada de la capacidad pulmonar que tiene. Como está en edad de crecimiento, a veces el miiiiiiiiiiiiii ese suavecito de bebé tiene algún gallo tipo MAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO con un vozarrón que agarrate y no te menees  laugh

sonia
Visitante
« Respuesta #13 en: 30-08-06, 13:40 »

El mío tampoco es muy dado a parlotear, pero sí me escucha; yo le cuento todo, y él me mira. Sólo me suelta un "miá!" bajito

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #14 en: 30-08-06, 13:48 »

Yo creía que Ratosita era muda, a partir del año empezó a hacer unos "miiii" muy apagaditos, como un pajarito, cuando estoy trabajando y no le hago caso y quiere malta. Pero eso es todo. Fifí va dando saltitos por toda la casa hablando sola, dice "prout, prout" y cuando quiere jugar con Ratosa, empieza a maullar como loca para llamarla.
Yo les hacía "meaowwww" a ver si me contestaban y con Fifí cuela pero con la mayor no.

Blizz
Visitante
« Respuesta #15 en: 31-08-06, 07:54 »

Doro maulla cuando cierras una habitación y estás al otro lado, más que por dejarla sola yo creo que es porque le fastidia no ver lo que haces. En la cocina hace igual, se queda mirando hacia arriba pero como no ve qué tienes en la encimera se cabrea.

También maulla cuando se acaba de despertar, con cara de sueño, y a veces cuando le da la enajenación mental la ves corriendo de punta a punta de la casa (Bueno, esto no es dificil) super rápido haciendo un miaaaaAAAaaaAaaa jajaja

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #16 en: 31-08-06, 07:59 »

boss estuvo solito desde las 3 semanas hasta q tenía dos años más o menos y no maullaba ni decía nada (bueno, bufaba mucho porque de nano era un Evil ). cuando lo juntamos con X, q era experta en maullidos lastimeros, decidió comenzar con esporádicos mierrrgh. ahora maulla poco, pero tiene sus momentos... luciano sí q es parlanchín Grin sobretodo cuando se refrota con tus piernas, q lo acompaña todo con miahmiehmiuhghhhmiá y similares, o cuando le da la hora loca, q trota casa arriba y abajo barritando Grin Grin

mirando hace unos maullidos la mar de raros... MIEEEERGH y a un volumen q te asusta Tongue sobre todo cuando ha hecho caca y te quiere avisar para q se la retires al rey, q le molesta a su regia pituitaria un olor tan... tan... eso Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #17 en: 31-08-06, 18:37 »

Pues Ulises habla por los codos...y a un volumen!!! Se pone en plan "estoy abandonado", "nadie me quiere" "dónde está greta?" "rascame la cabeza" "hazme casooooooooo" y va pegando maullidos pasillo arriba pasillo abajo  Grin . Aunque en le caso del "hazme caso" lo acompaña con un toquecito de patita en plan "toc, toc"  Grin. Cuando llego no era parlanchin, pero desde hace un año mas o menos no hay quien le pare!  Grin

Greta habla menos, pero tiene un pito la tia!  Angry Menudos pulmones tiene la enana!  Grin. A ella la entiendo menos cuando maulla porque es tan especial y tan happy que todavia no le he pillado el punto a sus peticiones  Tongue Grin. Eso si, el otro dia me pegó un maullido en plena oreja a las siete de la mañana que casi me caigo de la cama del susto (sube tan sigilosa...)  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #18 en: 31-08-06, 20:48 »

Bruno tambien paso de no hablar nada a convertirse en un parlanchin que no veas, ademas tiene un repertorio de ruidines que no se acaban nunca, ha aprendido a responderme y todo, cuando le digo "Brunito hazle un mauuu a la mama" el me mira y me suelta un hermoso "mauuuuuuu".

Aunque para chillon Mozart, no calla ni dormido y cuando quiere que le hagas caso pega unos gritos que parece que lo estan matando, una vez incluso una vecina me pregunto si teniamos una gata en celo en casa de los chillidos que escuchaba y eso que vive tres pisos por debajo y su piso da para otro lado, ademas se pone o en una ventana o en la puerta de la calle para que asi todo el mundo le oiga

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: