21-10-19, 23:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Depilación del bigote  (Leído 4542 veces)
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #10 en: 7-09-06, 09:50 »

Jejeje pues por un lado los comprendo eh?,debe ser porque yo también estoy  Cheesy .Pero estos,sobretodo él, tiene unos bigotes larguísimos y un montón,bueno y las cejas ya no te digo...y cuando estoy durmiendo y noto dos enanos ,restregándome los pelos del bigote por la cara,más concretamente dentro de mi nariz,que pica que no veas (eso y darme con la pata en la frente es señal de que quieren desayunar sobre las 5 am  Angry ).
Si a los desbigotadores les hacen lo mismo,les comprendo a mi si mi hermana me diera con el bigote ,también la depilaba  Evil ,con los bebes se tiene más paciencia  angel

BMD
Visitante
« Respuesta #11 en: 7-09-06, 17:26 »

aprovechando que ayer llevé a mi desbigotadora al vete  pregunté por el tema en cuestión.
La contestación fue rápida y sin titubeos "manías"  Roll Eyes

la verdad es que me voy a quedar con esa explicación que nos hemos buscado  Roll Eyes mola más que decir, "mi gata que tiene una manía"  Roll Eyes laugh laugh laugh laugh

ostras  Shocked Roll Eyes jajajaja solo te dijo eso (manias) pos vaya jajajjaja

si mola mas decir lo que pensamos que decir que la gata tiene manias jejejeje aunque a Miu no le gusta que le toquen la cola la pobreta la tiene torcidita y por eso debe Tongue ser aunque la vete dice tambien de eso manias. Tongue
 Kiss Kiss Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #12 en: 7-09-06, 20:18 »

asi que el mundo mundial esta poblao de gatos maniacos... Roll Eyes Roll Eyes . Siempre pense que cuando mi Kay le arrancaba los bigotes al Judas(lo tenia desbigotao) era por que llegaba alli, notaba algo raro y decia:un pegote, arranquemoslo. Es curioso por que Jaspi hace lo mismo conmigo(con el bigote no, pol dios), cada vez que me encuentra en la ropa un boton o un adorno que sobresalga intenta arrancarlo(o un pendiente), debe pensa que su mami humana es una cochina y necesita una buena limpieza... Roll Eyes

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #13 en: 7-09-06, 21:58 »

A mi se me comen el pelo mientras duermo  Angry que tengo un quiriqui en el flequillo,que parezco el alfalfa,ese que tenía un peloo de punta pues igual.
Son gatos estilistas  Cheesy

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #14 en: 7-09-06, 22:35 »

A mi se me comen el pelo mientras duermo  Angry que tengo un quiriqui en el flequillo,que parezco el alfalfa,ese que tenía un peloo de punta pues igual.
laugh laugh laugh

donna9
Visitante
« Respuesta #15 en: 8-09-06, 09:04 »

Es curioso por que Jaspi hace lo mismo conmigo(con el bigote no, pol dios), cada vez que me encuentra en la ropa un boton o un adorno que sobresalga intenta arrancarlo(o un pendiente), debe pensa que su mami humana es una cochina y necesita una buena limpieza... Roll Eyes

Parece ser que los maniacos abundan  Cheesy
No estaría mal que a Flora le diera por depilarme el bigotillo, eso que me ahorraría en ceras  laugh laugh laugh laugh laugh
Jacinto también se lía con los botones de la ropa  Roll Eyes si es que son....

auri
Visitante
« Respuesta #16 en: 8-09-06, 09:08 »

a mi Noelia tambien me tira de los pelos de la cabeza y a sus cachorros de pelillo, pero no de los bigotes Huh Huh

donna9
Visitante
« Respuesta #17 en: 8-09-06, 10:23 »

a mi Noelia tambien me tira de los pelos de la cabeza y a sus cachorros de pelillo, pero no de los bigotes Huh Huh

mujer, si vas bien depilada ya me contarás de que bigotes te va a tirar  Wink laugh laugh laugh laugh

BMD
Visitante
« Respuesta #18 en: 8-09-06, 14:00 »

laugh laugh laugh laugh Grin

auri
Visitante
« Respuesta #19 en: 8-09-06, 23:27 »

mujer, si vas bien depilada ya me contarás de que bigotes te va a tirar  Wink laugh laugh laugh laugh

Será mala malota. Pues que sepas que desde que tengo a Noelita no me gasto ni un euro en cera  laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: