19-10-17, 01:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Meada en el sofá  (Leído 30189 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 14:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #10 en: 7-09-06, 23:28 »

MATO A MIS GATAS!!! (a las 2, porque no sé cuál ha sido) Angry Angry Angry
Joé ... que chunga la Mari Tere  Undecided Undecided Undecided  Se les habrá escapado, mujer  Roll Eyes Roll Eyes

Esto ... si el cojín no sale de ninguna de las manera no tengo nada que aportar. Lo que ya sabes de sobra: ojo y que no reincidan pronto ... porque entonces es lo peor de lo peor y cuesta horrores quitar la costumbre.

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #11 en: 7-09-06, 23:39 »

Es que tengo un olfato muy fino, y se me mete el olor por la pituitaria y no consigo que se vaya....

Es que esa sensación es la leche. A mi tb me pasa: lo huelo desde lejos y me cuesta mucho "quitármelo" y, lo peor, luego me emparanoio en que hay cosas que huelen a meado y hasta que no las tiro no me quedo tranquilo. Y a veces debe ser verdad que huelen y otras no  Undecided

pd: pero tranqui, que el sofá no es el puf aquel y de ahí se irá, seguro  Wink

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #12 en: 7-09-06, 23:39 »

Exáctamente podrías decirma la concentración de amoniaco?...
¿Y no estropeará eso el color?
Pues muy poco,fue ya a la desesperada,era perfumado,no sé si ese es más flojo.
Pero vamos ,más o menos en una palangana llena de agua,pusimos un chorrito como de dos tapones.Tapones pequeños vale?como eso no hacía nada de nada,de perdidas al rio y como ya estabamos hacendo mis malestas,echamos un poco más y se fue.
Yo creo que aun siendo atea,en ese momento se me apareció la virgen...no sabes loo que canta la sangría don simón en un sofa blanco  Embarrassed
Pero no le dimos directamente eh?mojamos la puntita de un trapo,y con eso frotabamos por un ladillo,a ver si era peor el remedio que la enfermadad,per es que ibamos super pedos y estoy en el messenger con algunas y no nos acordamos.Yo creo que fue a tanteo,pero empieza con muy muy poco eh?
Y si puedes hacerlo por la parte de atrás del cojín que si pasa alguna catástrofe no se verá  Evil  Evil

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 09:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #13 en: 7-09-06, 23:50 »

Es que esa sensación es la leche. A mi también me pasa: lo huelo desde lejos y me cuesta mucho "quitármelo" y, lo peor, luego me emparanoio en que hay cosas que huelen a meado y hasta que no las tiro no me quedo tranquilo. Y a veces debe ser verdad que huelen y otras no  Undecided

pd: pero tranqui, que el sofá no es el puf aquel y de ahí se irá, seguro  Wink
Es exáctamente eso... yo acabo oliendo a meado toda la casa, y es horrible... Ya te digo que ha sido cruzar la puerta de la calle y decir: "huele a meada de gato".

Y el puf... al final lo llevé al pueblo, porque aquel sí que no se le iba el olor ni para atrás...

Pues muy poco,fue ya a la desesperada,era perfumado,no sé si ese es más flojo.
Pero vamos ,más o menos en una palangana llena de agua,pusimos un chorrito como de dos tapones.Tapones pequeños vale?como eso no hacía nada de nada,de perdidas al rio y como ya estabamos hacendo mis malestas,echamos un poco más y se fue.

Yo creo que aun siendo atea,en ese momento se me apareció la virgen...no sabes loo que canta la sangría don simón en un sofa blanco  Embarrassed

Pero no le dimos directamente eh?mojamos la puntita de un trapo,y con eso frotabamos por un ladillo,a ver si era peor el remedio que la enfermadad,per es que ibamos super pedos y estoy en el messenger con algunas y no nos acordamos.Yo creo que fue a tanteo,pero empieza con muy muy poco eh?
Y si puedes hacerlo por la parte de atrás del cojín que si pasa alguna catástrofe no se verá  Evil  Evil
Y sólo frotando con la punta de un trapo por la tapicería se te fue el olor del INTERIOR del cojín? Porque ese es mi problema real.

No es la primera vez que mean, es la 3ª en 2 años.... mi pobre sofá... La primera vez fui a la tintorería y me dijeron que para estos problemas el único tratamiento posible es con líquido... es decir: empapar bién de líquido (agua) el cojín y esperar a que se seque bién (1 semanita si es preciso)... La cuestión es que el cojín del sofá no entra en las máquinas de la tintorería  Undecided Undecided

Aquella primera vez, al final con el paso del tiempo se fué el mal olor.... pero es que ahora es muy fuerte Embarrassed Embarrassed Embarrassed Y NO AGUANTO!!! Embarrassed Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #14 en: 7-09-06, 23:56 »

La cuestión es que el cojín del sofá no entra en las máquinas de la tintorería  Undecided Undecided

Ah, ¿pero el cojín sale? Pensaba que era "fijo".

Porque si sale y no cabe en la máquina de la tintorería podrías probar con las lavadoras de las lavanderías, que a veces son unas pedazo de máquinas de 15 o 20 kilos (4-5 lavadoras normales) e igual ahí cabe. Y luego que se seque el solecito  Roll Eyes

O a la bañera ... o al río ... o a una piscina Roll Eyes Roll Eyes

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 09:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #15 en: 8-09-06, 00:01 »

Ah, ¿pero el cojín sale? Pensaba que era "fijo".

Porque si sale y no cabe en la máquina de la tintorería podrías probar con las lavadoras de las lavanderías, que a veces son unas pedazo de máquinas de 15 o 20 kilos (4-5 lavadoras normales) e igual ahí cabe. Y luego que se seque el solecito  Roll Eyes

O a la bañera ... o al río ... o a una piscina Roll Eyes Roll Eyes
El sofá es completamente desenfundable...
De hacerlo yo sería cuestión de meterlo en la ducha (que no bañera, que no tengo) pero el problema es ¿dónde lo pongo a secar? Porque como no lo pongas al solete luego te coge un olor a humedad que no sé yo qué es peor... Y va a ser que no tengo esa posibilidad....

En las lavanderías (que no sé si habrá alguna por aquí...) la puerta de las máquinas son tan grandes que permiten que entre un cojín de sofá? Huh Huh Huh

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #16 en: 8-09-06, 00:09 »

En las lavanderías (que no sé si habrá alguna por aquí...) la puerta de las máquinas son tan grandes que permiten que entre un cojín de sofá? Huh Huh Huh
Pos si, aunque tampoco se de que tamaño es tu sofa. Yo las tengo visto y no creo que halla problema para que entren.
No se hasta que punto seriviria, pero a mi jefa la vi una vez limpiar un sofa con una vaporeta y lo cierto es que, al menos el forro, quedo impecable...

ausente ausente

Migateando desde

Mefis & Lilith

« Respuesta #17 en: 8-09-06, 00:30 »

De hacerlo yo sería cuestión de meterlo en la ducha (que no bañera, que no tengo) pero el problema es ¿dónde lo pongo a secar? Porque como no lo pongas al solete luego te coge un olor a humedad que no sé yo qué es peor... Y va a ser que no tengo esa posibilidad....
¿y si sacas el cojín, te lo llevas a casa de familiaramable con bañera, te pegas una paliza con el del demonio y lo dejas secar en su balcón/terraza o semejante?  Huh

Enga ... que si han demostrado lo de Poincaré esto tiene que tener solución, mujer  Wink

Lo de la lavandería me se escurrido porque en Israel vimos una lavadora que debía tener una puerta de metro y pico de diámetro. Y de profundo ni se veía el tambor, fíjate tu si era grande  Roll Eyes  laugh laugh

En serio: yo no sé si cabía tu cojín, pero era enorme  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 02:12

unga unga

« Respuesta #18 en: 8-09-06, 08:16 »

No creo que la solucion sea echarle de golpe todo el bote de febreeze porque así lo que haces es que se mantenga la humedad dentro y que siga oliendo.
De un sillon yo quité el olor a base de echarle unas pulverizaciones hasta humedecerlo por encima...dos veces todos los dias
Tardé casi dos semanas; pero el olor ha desaparecido

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
donna9
Visitante
« Respuesta #19 en: 8-09-06, 09:10 »

yo me uno a la sugerencia de mefis, busca alguien que te preste una bañera y date la paliza, por mucho febreeze que le eches al cojín, si no lo lavas, el olor seguirá ahí dentro.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: