21-10-19, 23:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [Todos]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: juguetes para gatos  (Leído 3987 veces)
Sassha
Visitante
« en: 13-09-06, 14:44 »

Leyendo posts y posts he llegado a la conclusión de que la forma de que nuestros peques no nos estropeen todo lo que tenemos en casa es dándoles juguetes para que no usen los cablés, sofás, cortinas, etc... para sus juegos. ¿Puede ser? Me refiero, ¿aunque tengan muchos juguetes estropean siempre algo de la casa?  Yo vivo de alquiler y los muebles no son míos... ¿Qué hago? ¿Repelente? ¿Jugo de limón? Estoy muy preocupada.. si mi futuro peque comienza a arañarme los muebles no voy a poder quedármelo...  Sad Supongo que eso se soluciona con un rascador, ¿o no?   Agradezco consejos. Un saludo

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-09-06, 19:33 »

Yo tengo a Doro desde que tenía 7 semanas y no me rasca los muebles... Usa su rascador con una fueza que no veas...

Más que a los muebles lo que ataca son lápices, gomas del pelo, bolsas, cartones... Pero los muebles no.

Cómprale un rascador y varios juguetitos, ratones de estos de plumas de colorines de 60 céntimos, bolitas con cascabel, pelotitas...

Y obviamente si ves que muerde cables, un NO! fuerte y una pulverizada de agua.

Saludos,

David

dory
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-09-06, 20:44 »

Mi Robin nunca ha atacado un mueble él se rasca en la silla de la cocina (que tienen ya como unos 16 años o más y ya antes de la llegada de Robin estaban para el arrastre, así que nunca le regañamos y también su rascador aunque menos eso sí, luego cuando tenia unos 2-3 mesecitos recuerdo que le dió por las cortinas le regañabamos hasta que ya no lo hace.

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 20:51

Cuca

« Respuesta #3 en: 13-09-06, 20:49 »

Creo que un rascador te solucionaria bastante el problema, a no ser que ya se haya acostumbrado a rascar los sofas o algún mueble concreto. Como antes le enseñes a rascar en su sitio mejor que mejor! Cuca solo rasca en su árbol y en el felpudo de la terraza  Grin  lo probó un dia y ahora está viciada!  laugh laugh

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-09-06, 21:01 »

Jaspi prefiere mil veces afilar las uñas en el rascador que tocar cualqueira de los muebles de mi casa(no se pierde nada, la verdad, pa lo maliños que son...). Le compre todos los juguetes queencontre, bolas con cascabeles, peluchitos...pero los ignora todos, su obsesion sonlos ratones y todos los juguetes que tengan pelos o pluma...todo lo demas no tiene el menor interes.   Cry

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-09-06, 21:18 »

a las mias les encantan las gomitas de pelo...los ratoncillos.... a y les encantan los imanes de la nevera si si les encantan los imanes de la nevera.... y a miu le encanta un rascador pequeño duerme hasta encima de el...luego tienen el arbol al que se suben y en el que se rascan las uñas....

A jaspi (que no nos oiga su mami  Cool) le encanta un rascador que tiene.....que no se lo toque nadie pero a mi me encantó verla encima de el.... babosa babosa babosa

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-09-06, 21:21 »

A jaspi (que no nos oiga su mami Cool) le encanta un rascador que tiene.....que no se lo toque nadie pero a mi me encantó verla encima de el.... babosa babosa babosa
chivata  llengua llengua llengua

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-09-06, 21:22 »

chivata  llengua llengua llengua

jolin me pillas enseguida  Cool Cool  babosa babosa babosa que apa está

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-09-06, 21:30 »

¿Alguien busca rascadores?: Felitienda, www.gatofeliz.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 13-09-06, 21:38 »

Yo tengo uno al que el mejor qjuguete que le puedes dar es la cabeza de mi costillo  laugh Es que es sentarse en el sofá y allá va el gato a comerle la cabeza y a amasarla. Desde luego mi costillo es un bendito, pobrín mío, no sé si en vida se llevará algo bu :laugh:eno, pero si hay un cielo allá irá él... y el gatu también para seguir comiéndole la cabeza  laugh laugh laugh

Ésta es de ayer mismo, nótese la cara de mi costillo, de inmenso placer gatuno jijijiji y nótese que yo corrí hacia la cámara para poder dejar constancia del espectáculo. Él irá al cielo, pero yo voy de cabeza al infierno.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #10 en: 13-09-06, 21:50 »

Oye a mi también se me comen el pelo,que luego parezco la duquesa de alba a lo que han terminado.
Alguien sabe porque lo hacen?
Para mis nanos los mejores juguetes los que no les dejo tocar ,por lo que hacen lo que todo buen gato...esperar a que me despiste robármelo y escojonarse de ver que no quepo debajo de la cama enana de mis padres  Angry  Angry  Angry .
Estos juguetes prohibidos son mis cosas de hacer collares,pendientes...porque el hilo se lo pueden tragar,el plástico para hacer las pulseras esas que todos hacíamos de peques(que vuelven a estar de moda entre los cañajos)me da que no es muy sano mordelo y los abalorios,ya no os cuento todos los peligros que tienen....

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 19:36

« Respuesta #11 en: 13-09-06, 21:52 »

¿Alguien busca rascadores?: Felitienda, www.gatofeliz.com

Que rascador tan chulo, si no fuera porque los mios ya tienen... A mis fierecillas les encanta su rascador y nunca se han estirado las uñas en otro sitio, salvo Rita que la tomó con unas alpargatas mias y se estiraba en la cuña de esparto, y no en cualquier par de alpargatas, en las más caras que tengo, es un  Evil
También les gustan mucho los ratones de peluche y las pelotitas con cascabel dentro, lo malo es que a Hilda también y se los destroza todos, es que los perros son más brutos que los misis.
A Rita le gustan mucho los imanes del frigo, y me ha roto todos los que tengo. Milou es más literario, le chiflan los bolis y los lápices, pero su juguete favorito es el plástico en el que vienen insertadas las pastillas, se lo pelo de la parte plateada y juega como un loco con ello. Coco, está descubriendo los juguetes y todo para él es juguete, pero su favorito es la cola de Milou  Grin
A ninguno le ha dado nunca por morder cables y nunca me han hecho destrozos en los muebles ya que lo primero que les enseñé es a usar su rascador, hasta Coco lo usa, los primeros días miraba fijamente a Rita y Milou cuando lo usaban y luego él iba y les imitaba como un monito de repetición.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Blizz
Visitante
« Respuesta #12 en: 13-09-06, 22:54 »

Doro es la ostia, cualquier cosa le vale. Una bolsa de la compra, un lápiz, un mechero, un boli, el cepillo, mis gomas del pelo, el rollo de papel higiénico, las pilas, los clips...

Los ratones de colorines y plumas los tiene destrozados, además de que los pobres siempre acaban en el plato de la comida. Será porque cree que lo caza y lo lleva a la comida por eso? Porque desde luego los caza... Se esconde, lo ataca por detrás, se lo lleva, lo muerde...

Saludos,

David

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 20:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #13 en: 13-09-06, 22:59 »

Uy yo ya no me peino, Drizzt me quita los nudos del pelo que da gusto  laugh
Pues este peludo pasa ampliamente del rascador, prefiere mil veces el sofá  Angry
Habremos hecho algo mal, pero cuando lo pillo en el sofá lo cojo y lo llevo al rascador y le hago q se rasque, pero lo huele un poco y se va...
Y juega hasta con el triangulito de cartón que queda al abrir un brick de leche, se vuelve loco  laugh
Me tiene la casa llena de esquinas de bricks xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
crushia
Visitante
« Respuesta #14 en: 14-09-06, 00:00 »

los rascadores son buenos pero a mi me funciono de maravilla un pedazo de corteza lo suficientemente grande para que se de gusto, solo que ala hora de barrerquedan algunos pedacitos que le saco el travieso, con eso y con su oso osiris es feliz, jamas me ha arruinado algun mueble o cortina.
 aparte de eso busca tambien las cosas pequeñas como gomas, lapices o mis pobres libros, no me puede ver leer sin que valla corriendo a atacar mi libro o libreta, el pobre ha decidido emprender una lucha en contra de la ilustracion.

Sassha
Visitante
« Respuesta #15 en: 14-09-06, 09:25 »

Cheesy Muchas gracias por vuestros consejos, me habéis sacado un  peso de encima (casi no duermo pensando en eso....) Espero enseñarle pronto a usar el rascador... y que lo use!!!!

Un saludo.

Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
24-01-04, 00:30

Mi chiquitin

« Respuesta #16 en: 14-09-06, 09:55 »

Cuando yo traje a Pumu a casa no sabía nada de gatos (nunca había tenido gatos), así que hay dos sillas en el salón que literalmente son suyas. Cuando más tarde le compré el rascador ni miró para él, ya estaba hecho a las sillas.

Mi hermana, sin embargo, desde el principio le compró un felpudo a Trasguquina y le funcionó estupendamente (ya van por el segundo).

Por lo que se refiere a los juegos, a Pumu le encanta que le lance una bolsa de plástico (doblada en forma de triángulo) e ir corriendo a por ella. Otra cosa que le gusta mucho es esconderse en la bañera y que yo con un boli, un cepillo de dientes, lo que sea rasque la cortina y él desde dentro lanzarse a por ello. También le gusta tirar las pequeñas cosas que están encima de las mesas (bolis, gomas, pinzas,...), mueve la patita como si nada, tira lo que sea y se queda mirando como diciendo "vaya que pena se ha caído". Ah! se me olvidaba le encantaba escaparse por la terraza, pero desde que se pasa a la casa del vecino eso lo tiene completamente prohibido.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #17 en: 14-09-06, 10:14 »

De todos modos, y por si acaso, no estaría de más que cubrieras el sofá con una sábana o manta o lo que sea...  mientras aprende a usar el rascador, le evita tentaciones... Evil

Sassha
Visitante
« Respuesta #18 en: 14-09-06, 13:11 »

Sí, es una idea estupenda. Como tampoco sabe usar el arenero pensaba en meterle un plástico (esto que se pone debajo de la sabana para que los niños pequeños no mojen la cama)dentro de las fundas del sofá... Pero lo de tapar el sofá entero no se me había ocurrido... Smiley ¡¡Si es que son muchas cosas!!
De repente lo separo de su mami (que es medio salvaje) y tengo que acostumbrarlo al arenero, al transportin... al veterinario.... Pero este es tema pra otro post... Muchas gracias por  todo. ¡¡No veo el momento en tener a mi chikitin en casa!!

Páginas: 1 2 [Todos]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: