18-10-17, 20:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: 1 2 3 [4]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rita tiene cita para operar el lunes 25 MAÑANA LE QUITAN LOS PUNTOS!!!  (Leído 4834 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
donna9
Visitante
« Respuesta #30 en: 28-09-06, 13:45 »

puede que tenga algo de infección y al devolver el antibiótico no le esté haciendo mucho efecto. Bueno, ya sabes, al vete  Smiley y mira a ver si le puede dar otro tipo de antibiótico que no la haga vomitar y a lo mejor le vendría bien un protector gástrico. No sé  Huh

A Flora la adopté cuando la habían esterilizado 5 días antes y venía con sus puntos y todo, tuvo la herida algo inflamada durante un par de semanas, pero es que se le complicó todo con una pequeña rino que traía y encima no quería comer y a base de antibióticos y limpiarle la herida con betadine la sacamos p'alante y ahora está más guapa que todas las cosas.
 
Jonesy
Visitante
« Respuesta #31 en: 28-09-06, 15:12 »

¡Amiga, así ya se puede!, con ATS gatunos a domicilio...

Un besin suavecito para la princesa.
 
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 19:36

Mensajes: 1.886


« Respuesta #32 en: 30-09-06, 12:35 »

Hola a todos, llevo unos días sin poder entrar ya que  por asuntos de trabajo he estado muy liada(desventajas de ser "un poco" jefa).
Bueno os doy las noticias de la operadita: una es buena y la otra menos buena.
El caso es que el jueves al volver a casa le vi la tripita con muy mala pinta y la llevamos inmediatamente al vete. La buena noticia es que, aunque tenía bastante hinchada la tripita no era infección, nos explicó la vete que se le había formado un liquido que llamó Seroma, que a veces se forma, pero que luego se absorve y no pasa nada  dit amunt-.
La mala es que se le ha soltado un punto interno y hay que volver a darselo   Sad dijo que había que esperar a que Rita estuviera repuesta de la operación para operarla otra vez, pero que es menos que la anterior operación.
Además nos dijo que no le dieramos la pastilla de antibiotico porque le sentaba mal al estomago y la devolvía, y ahora cada dos días le pone una inyección. Rita está un poco mosqueda de tanto ir y venir, pero por lo demás está contenta, come mucho y ya hace cacotas como siempre. Aún no juega, pero mira con mucho interés como juegan Milou y Coco. Milou sigue igual de cariñoso con ella y cada vez que regresamos del vete parece que lleva 100 años sin verla de lo contento que se pone y la cantidad de besitos que le da.
 Kiss Kiss Kiss Estrella
 
Jonesy
Visitante
« Respuesta #33 en: 2-10-06, 07:40 »

Pobrecita... Bueno, lo importante es que no es nada grave y dentro de ná, estará hecha una reina.
Besinos para ella, besazo para el enfermero.  Grin
 
Billie
Visitante
« Respuesta #34 en: 2-10-06, 08:02 »

Aysss, pobrecilla Rita, pero seguro que se va a poner buena muy prontito. Dale un besito en su tripota Kiss
 
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 19:36

Mensajes: 1.886


« Respuesta #35 en: 2-10-06, 12:49 »

 espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres Buenas noticias, esta mañana Vicen ha llevado a Rita a poner su inyección y le han dicho que el miercoles le quitan los puntos y para el viernes ya le podemos quitar el isabelino. La pobre nena lo agradecerá pues no puede rascarse ni lavarse sus partecitas, asi que cuando la veo hacer contorsiones le rasco yo y cuando va al baño le limpio sus cosas con toallitas humedas, lo malo es que si está sola en casa no se como lo hará  Huh
Bueno y dentro de un mes le operan lo del punto que se le soltó  Undecided, pobrecita mia que no sale de una para entrar en otra...
 Kiss Kiss Kiss Estrella
 
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 02:12

Mensajes: 10.788


unga unga


« Respuesta #36 en: 2-10-06, 18:31 »

Me alegro de que la nene vaya bien...aunque sea con esa pequeña complicación  Undecided
Si lo que tiene dentro suelto es un solo punto...igual le podrian hacer una eco antes de abrir para ver si realmente es necesario, no?
Igual cicatriza solo y no hace falta que la nena vuelva a pasar por quirofano
 Kiss Kiss
 

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 19:36

Mensajes: 1.886


« Respuesta #37 en: 3-10-06, 19:05 »

Por fin mañana le quitan los puntos a Rita y el viernes el isabelino, que ya tendrá ganas de rascarse a gusto y lavarse el culete  ella solita Tongue .Parece que la pobre se va adaptando y estira el cuello como una jirafita para comer y beber, y mete la cabecita como un caracol cuando no quiere que le hagamos cositas en la carita  Grin. Además está ya bastante contenta y juega con sus hermanitos que me da terror verla saltar sabiendo que tiene puntos saltados, pero cualquiera le dice que no si el cuerpecito le pide "salsa y cha cha cha"  Evil.
 Kiss Kiss Kiss Estrella
A ver si le hago unas fotitos con el isabelino y las pongo que está guapisima
 
Páginas: 1 2 3 [4]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: