18-08-18, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: siamesita  (Leído 4602 veces)
bupu
Visitante
« Respuesta #10 en: 3-10-06, 19:22 »

Aqui esta la chiqui dit amunt

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 17:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #11 en: 3-10-06, 21:28 »

Oooooooooooh, pero es clavadita a mi Luletaaaaaa. Que bonita es!!!  babosa babosa babosa babosa

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 09:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #12 en: 4-10-06, 14:24 »

Qué guapa Shocked Shocked Shocked
En cuanto se le ponga un poco mejor ese pelo va a ser un verdadero bellezón!!!!

bupu
Visitante
« Respuesta #13 en: 4-10-06, 22:22 »

Necesitamos adoptante. Los dos que teniamos no nos han gustado, pues no se les veia muy seguros, con lo cual, nuestra decision ha sido no darla. El problema es que nos estamos encariñando una barbaridad con ella, y no nos la podemos quedar, pues entre la perra y los dos gatos ya tenemos suficientes. Ademas, ahora haremos criar a Yuna y nos queremos quedar con una cachorrita, asi que tener tres gatos y dos perros en casa es poco factible.

A ver si le encontramos casa prontito.

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 11:22

Mi primer amor

« Respuesta #14 en: 5-10-06, 09:14 »

Ademas, ahora haremos criar a Yuna y nos queremos quedar con una cachorrita, asi que tener tres gatos y dos perros en casa es poco factible.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No puedo decir otra cosa frente a eso, sobre todo cuando estás al tanto, con este y otros foros, de la situación actual que hay tanto en zaragoza como en cualquier punto de España.

No iba a decir nada, porque o soy quién, pero no he podido resistirme. Lo siento Merenwen. ¿Os lo habéis pensado bien?

bupu
Visitante
« Respuesta #15 en: 5-10-06, 19:10 »

Perdona, pero creo que no tienes mucho derecho a juzgarme. He acojido a todo animal que me he encontrado, y les he buscado una casa. Mis dos gatos son de la calle, y me ocupo de una pequeña colonia en el pueblo.

La dcision de hacer criar a nuestra westy es muy meditada. A mi marido le hace mucha ilusion, y ademas queremos que ella tenga a alguien con quien jugar en casa. Y no podemos jugarnosla con un perro grande porque el piso es pequeño, y con los gatos no quiero liarla. Que hay de malo en ello???

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 21:00

« Respuesta #16 en: 6-10-06, 06:45 »

Oliva cuando la encontre tambien tenia la panza asi, pero fue pasando solo, despues de desparasitarla, y con buen alimento... la verdad no me hice mucho problema por eso (aparte de que Vittorio se enfermo feo a la semana, el calicivirus le ataco la boca, y estaba deshidratado).

Asi que paciencia... mas adelante se vera... La verdad que la nena es una belleza, y seguro que la adoptan rapido...

Con la que estoy pasando con las crias de mi gata ahijada (la encontre yo, y ahora la tiene un amigo... quedo embarazada accidentalmente, ya que sabe hasta abriri ventanas la muy... ) la verdad no me darian muchas ganas de criar bichines a proposito. Fue un golpe que falleciera uno, solo porque se alejo de la camada y la gata no lo pudo recoger, ya que se habia puesto en un lugar de dificil acceso... Cuando llegamos lo encontramos frio, pobrecito...

ausente ausente

Migateando desde

Mi primer amor

« Respuesta #17 en: 7-10-06, 08:53 »

Perdona, pero creo que no tienes mucho derecho a juzgarme. He acojido a todo animal que me he encontrado, y les he buscado una casa. Mis dos gatos son de la calle, y me ocupo de una pequeña colonia en el pueblo.

La dcision de hacer criar a nuestra westy es muy meditada. A mi marido le hace mucha ilusion, y ademas queremos que ella tenga a alguien con quien jugar en casa. Y no podemos jugarnosla con un perro grande porque el piso es pequeño, y con los gatos no quiero liarla. Que hay de malo en ello???

Perdona pero no te he juzgado. Sencillamente he dicho que me sorprende que alguien que esté al tanto de la problemática existente con los animales (aquí incluía todo lo que has hecho y haces por ellos) haga criar a uno... sólo eso.

bupu
Visitante
« Respuesta #18 en: 7-10-06, 09:38 »

No entiendo que le ves de malo en hacer criar a una perrita. Se que hay muchos animales abandonados, y que necesitan de nuestra ayuda. Pero tambien queremos participar del milagro de ver el nacimiento de unos cachorros. No los vamos a vender para sacar dinero. Si lo hiciese, el dinero lo emplearia para gastos veterinarios, y asociaciones. Asi tambien me aseguro que mi chiquitina tenga menos posibilidades de cojer cancer, pues estoy en contra de la castracion innecesaria (convivi año y medio con Tas sin castrar, porque creo que si tienes un animal es para lo bueno y para lo malo, y al final no me quedo mas remedio que pasar por el vete).

ausente ausente

Migateando desde

Mi primer amor

« Respuesta #19 en: 7-10-06, 10:30 »

Yo no he dicho nada de que quisieras venderlos, es más, te prometo que ni si quiera se me había pasado por la cabeza.

En cuanto a lo de menos posibilidades de tener cáncer por criar una vez.... no soy vete, pero aquí seguro que a lo mejor te pueden informar. Verás cómo esa es una creencia bastante anticuada, además de equivocada.

Y de la castración innecesaria, no sé. Visita este link, que a lo mejor te ayuda:

http://www.altarriba.org/0/faq-esterilizacion.htm

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: