1-11-14, 09:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: costras en la nariz  (Leído 10233 veces)
doc_cat
Visitante
« en: 4-10-06, 13:07 »

Hola

Estoy un poco preocupado porque desde que adoptamos a Nikka, hace un mes mas o menos, no han dejado de salirle una especie de costritas negas a los lados de su pequeña nariz, tanto en un agujero como en el otro. Le hemos puesto Betadine como me dijo el veterinario pero no parece que funcione, se le quitan pero al dia siguiente las vuelve a tener otra vez.

Me podriais decir que es esto que le pasa, o si se le acabara quitando solo?

Muchas gracias

Esta es Nikka

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

doc_cat
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-10-06, 14:04 »

Si... mas o menos, son una especie de costras en cada fosa nasal, como si se le vieran dos "mocos " negros... pero la verdad que llegan a ocupar casi toda la parte de abajo de la fosa nasal. A ver si luego le puedo hacer una foto y la pongo.

atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-10-06, 17:04 »

A simona también le pasaba algo por el estilo. Yo siempre le estaba quitando la porquería con mucho cuidadín (de no hacerla daño y de que no me echara un "bocao"  Grin ) Tenía otitis crónica y alergia a las gotas de la otitis (que ya es mala suerte) y siempre se le ensuciaban los ojos con legañillas negras y la nariz también. El vete decía que tamién podía ser por el polvillo de la arena pero cuándo más tenía era cuándo tenía los oídos más sucillos. Si se le secaba mucho y se le pegaba  a la naricilla se lo ablandaba con suero.

doc_cat
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-10-06, 21:23 »

Gracias por vuestras respuestas, ya estoy mas tranquilo viendo que es algo común, es que estaba un poco asustado porque pensaba que podrian ser hongos o algo parecido.

Un saludo y a ver si se duerme para poder hacerle una foto, que si no es imposible... Grin

doc_cat
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-10-06, 22:49 »

Bueno, aqui esta la foto, no se distingue muy bien, pero ahi estan, son los puntos negros que se ven en cada fosa nasal, yo creo que tambien se notan mas porque tiene la nariz muy rosa jeje

Saludos  Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 23:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 5-10-06, 01:02 »

La verdad es que en las fotos no se ve nada bien, intenta sacar alguna mejor enfocada a ver si se distingue algo.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 11:22

Mi primer amor

« Respuesta #6 en: 5-10-06, 09:07 »

Yo no spy vete ni experta ni ná, pero todos los cachorrines que he visto lo tienen y, un buen día, se les va.....

foledrina
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-10-06, 23:58 »

De los tres que tengo eso le ha pasaba solo a Ciara cuando nos hemos ido de vacaciones y pensé que era suciedad (de andar metiendo la naricilla en todos sitios) Evil, claro que Paiwok es negra con lo que no creo que me diera cuenta  Shocked. Bueno el caso es que se lo quitaba con mucho cuidado y desde hace unas semanas ya no le sale, así que no te preocupes que se le pasará solo.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 01:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #8 en: 15-10-06, 16:11 »

H tiene 6 mesines y tb lo tiene, hemos ido ya varias veces al vete, por vacunas y revisión, y nunca me ha comentado nada, y eso que lo mira y lo remira mil veces, así que supongo que es algo normal, como las legañas, cuando se lo veo se lo quito con cuidado y ya está.

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 21:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #9 en: 15-10-06, 18:47 »

Farruco tiene 4 años y tambien tiene esos moquillos resecos yo se los limpio con un bastoncillo mojado con agua templada.
¿ Tiene el hociquillo reseco ?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: