16-12-17, 08:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi lunita ya tiene diagnóstico... Muy chungo.  (Leído 10827 veces)
Nico
Visitante
« Respuesta #90 en: 10-11-06, 13:37 »

Hola querida Chatalu, de verdad que lo siento, pero también te entiendo. Ya sabes que yo paso por lo mismo desde hace meses, gracias a dios, mi Kinesa colabora muchísimo... aguanta estupéndamente los análisis y los goteros, así que tengo que intentar lo que sea, y si no fuera así tampoco querría hacerla sufrir. Cuando estoy con ella procuro olvidarme de lo que tiene y disfrutar de ella a tope, para que ella esté contenta, y a mí con eso me vale.
 De verdad, que para lo que necesites, sea hablar o lo que quieras, puedes contar conmigo. Un besote muy fuerte para ti y para Luna.

ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« Respuesta #91 en: 10-11-06, 15:53 »

Bueno Pilar, te reitero mi apoyo, pues ya sabes que pienso exactamente igual que tú, yo tengo un caso muy muy parecido a tu Lunita y que es mi Tigre, y el dia que me llegue el momento de decidir entre torturarlo con el vete(para él si que sería eso de sacarlo de casa, ir al coche y veterinario: MORTAL), entonces decidiré dejarlo en paz, lo mismo que Lunita.
Te mando un beso muy fuerte para tí y tus dos nenas(me encanta esa foto que has puesto).

Pero qué fuerte es nuestra decisión, ¿verdad?, amiga Marlene ...
En fin, es la vida.

Nico, la tuya, tu decisión sobre Kinesia es la misma que hubiera tomado yo en el instante mismo en el que comenzó todo, pero a veces la vida nos engaña y nos pone velos delante de la realidad y cuando quieres reacionar, es MUY tarde...
Yo notaba bultitos que achacaba a la herida de la anterior incisión, otras veces pensaba que podrían ser mi obsesión...
Cuando a lo obvio no se le puede camuflar con NADA.

Así que te apoyo por todo lo que estás luchando con tu niñ@, ha merecido la pena seguro, y seguro también que tu decisión te la devolverá sanit@ para que sigáis disfrutando junt@s.

Un abrazo grande.
chatalu

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #92 en: 10-11-06, 17:11 »

Muchos besitos y ánimos para todos los que pasais por estas situaciones  Kiss Kiss Kiss Kiss. Vuestros niños no pueden tener mejores mamis, llenas de amor!

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #93 en: 10-11-06, 17:42 »

Mucho animo pilar y te repito que vuestar decisión es muy valiente,  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #94 en: 10-11-06, 18:33 »

que dulce foto  Wink

disfruta a Luna todo lo que puedas, estamos contigo  Smiley Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #95 en: 10-11-06, 18:33 »

Pilar te reitero mi apoyo en la decisión que habeis tomado. Se que tu mayor interés es el bien de Lunita.
Por otra parte, si el mayor problema fuera el económico ya sabes que aqui estamos para ayudarte, que ya en otros casos cada cual ha aportado su granito de arena según sus posibilidades y al final ha habido dinero para operar a las criaturitas. Esto me lleva a la reflexión de que un pais no es lo suficientemente civilizado mientras no haya Seguridad Social para animales, pero esto es otro tema.
Creo que el económico no es el único factor ¿verdad? De todas formas lo dicho dicho está, si necesitas ayuda dilo ¿de acuerdo?
 Kiss Kiss Kiss Estrella

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #96 en: 10-11-06, 19:14 »

El tema de estas cosas es el siguiente, que cuando una operacion aunque sea cara sirve para algo, es estupendo, y aunque sea se ajusta uno todo lo que puede, pero cuando operas y operas y lo unico que tienes es lo mismo y volver a operar pues ya cambia la cosa y yo no digo que no vaya a seguir haciendolo por suerte para roma supene como mucho depende del tipo de operacion dos semanas de molestias y calvario, pero hace cuatro meses que la opere no hace una eternidad, y si mi idea es operarla o el mes siguiente o en febrero porque en enero me juego en fin de carrera y porque mi vete me dijo que podria esperar, aunque como os digo igual la adelanto, ya lo vere, pero yo la entiendo por esto que os he contado, si sirve lo hace uno como sea pero si relativamente no sirve para casi nada depende el caso pues quiza lo mejor seria eso, y yo como todos te mando muchos besos chatulu  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #97 en: 10-11-06, 19:20 »

Muchos ánimos y piensa que nadie mejor que tu para valorar la situación.

Muchos  Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« Respuesta #98 en: 10-11-06, 19:50 »

Pilar te reitero mi apoyo en la decisión que habeis tomado. Se que tu mayor interés es el bien de Lunita.
Por otra parte, si el mayor problema fuera el económico ya sabes que aqui estamos para ayudarte, que ya en otros casos cada cual ha aportado su granito de arena según sus posibilidades y al final ha habido dinero para operar a las criaturitas. Esto me lleva a la reflexión de que un pais no es lo suficientemente civilizado mientras no haya Seguridad Social para animales, pero esto es otro tema.
Creo que el económico no es el único factor ¿verdad? De todas formas lo dicho dicho está, si necesitas ayuda dilo ¿de acuerdo?
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Cariño, mil gracias, me dejas una vez más impregnada de emoción, pero no, no es necesario el apoyo económico que lo agradezco como si ya lo hubieras aportado, en serio.

El tema estriba en lo que dice LolaXXX; porque si fuera efectivo operar como que se haría el esfuerzo, pero si este maldito tumor se vuelve a recidivar, como así pone en su anatomía patológica, resulta muy difícil tirarse al ruedo.

Todavía tenemos muy fresco en nuestra memoria cómo nos estrujó un servicio de urgencias que llamamos para que acudiera cuando nuestra Lunita se abrió la intervención recién llegada de operar porque la anestesia de Ketamina le había sentado mal y caía del cielo al techo y viceversa...

Muchas gracias por todo, sois el mejor grupo de amigos que jamás encontré en ningún foro de animales y sin duda esta unión nos la contagian ellos, nuestros queridos animales de cada uno, porque son los que, sin palabras, nos enseñan el verdadero significado del amor. GRACIAS A TODOS.

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: