20-09-19, 12:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato agresivo, no puedo más!  (Leído 36564 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 19:19

Greta y Ulises

« Respuesta #130 en: 10-12-06, 19:16 »

Aisssss, este Jas...Animo, guapisima  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 16:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #131 en: 11-12-06, 16:15 »

Os merecéis un premio  Kiss
Algo que estuve pensando el otro día sobre el gato agresivo que comenté al principio del post, fue lo siguiente: que durante casi todo el proceso estuvo encerrado en una habitación con otro gatín amigo suyo. Aunque como acabas de comentar, al peque no le gusta estar encerrado en una habitación.
Éste gatín del que hablo, estuvo como mínimo unos tres meses encerrado. Algo que tenía, y que creo que es vital para que no se estresara demasiado, es: que tenga como mínimo un ventanal donde asomarse y entretenerse. Juguetes por el suelo. Un superrascador enorme donde pueda hacer ejercicio y entretenerse. Entrar cada día con alguna comidita rica, y mientras coma, acariciarle con voz dulce. Y si araña, decirle NO fuerte. Un juguete de hierba catnip (eso le chifla, lo babeaba y todo). Y si es posible un compañero de aventura. El proceso fue lento, pero finalmente hubo suerte.
Ah! Y algo que se me olvidaba. Durante casi todo el proceso, mantuvo contacto visual con el resto de la casa. El resto de gente, y de gatos que convivían. La puerta estuvo ligeramente abierta, sólo el trocito suficiente para que los de fuera pudieran meter una pata, y viceversa. La mantuve así con una cuerda que iba del pomo a un cáncamo que puse al lado de la puerta. Y un trapo doble entre la puerta y la pared por si se cerraba.
Y cuando parezca que esté bien. Ya se le puede soltar.
Aunque cada caso y cada gato es un mundo, pongo la experiencia por si sirviera.
Es posible que la etóloga se esté encaminando, y bajo sus directrices finalmente se logre éste exitazo.
La verdad es que tenéis una santa paciencia, un besazo  Kiss  Kiss

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 18:42

Mi Trufita!

« Respuesta #132 en: 11-12-06, 16:42 »

Ayer por la noche estuve leyendo todo lo que has estado explicando sobre Jas... y tengo que reconocer que te admiro...

No sólo por lo que estás haciendo por arreglar el problema, sinó por luchar por el amor que tienes hacia tu niño... dit amunt

La verdad es que si tu historia se la explicases a mucha gente que ni tiene gato, ni entiende cuanto se puede llegar a sentir por semejantes bichejos, te dirían que hace tiempo que deberías haberte deshecho de él (sería la opción cómoda, aunque dolorosa...). Pero yo admiro, de verdad, todo lo que estás luchando.

Ojalá lo próximo que nos digas es que Jas se ha calmado y que no os ha vuelto a atacar, de verdad lo espero...

Un beso y ánimo!!!, es increíble lo que nos hacen sufrir estos pequeños peludos...

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 08:36

mi niño lindo

« Respuesta #133 en: 11-12-06, 16:56 »

Shocked Shocked y yo me he perdido casi la totalidad de este post pensando q era otro q había con un enunciado similar Shocked

para descubrirse, arrodillarse, y reverenciar todo lo posible y más. chica, eso es amor y respeto por tu jas y lo demás son tonterías.

espero de todo corazón q la cosa vaya mejorando Kiss Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Billie
Visitante
« Respuesta #134 en: 13-12-06, 09:22 »

Coincido con Silver: toda mi admiración para mí. A ver si pronto teneis buenos resultados Kiss Kiss Kiss

El cartelito muy apropiado Tongue

Jonesy
Visitante
« Respuesta #135 en: 13-12-06, 09:27 »

para descubrirse, arrodillarse, y reverenciar todo lo posible y más. chica, eso es amor y respeto por tu jas y lo demás son tonterías.
espero de todo corazón q la cosa vaya mejorando Kiss Kiss Kiss Kiss

Lo mismo digo.  dit amunt
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #136 en: 14-12-06, 22:01 »

¡Hola de nuevo! y de nuevo gracias por vuestros ánimos  Kiss

Aún así no os quiero confundir; lo estamos intentando, pero si llegara el caso de otro ataque grave hacia nuestra hija -que no a nosotros-, lo primero que se plantearía sería darlo en adopción.

Se lo hemos hemos comentado a la etóloga y nos lo ha desaconsejado totalmente, puesto que considera que tampoco sería feliz en otro ambiente, donde por ejemplo, tuviera jardín para poder desahogarse. Aún así sería la primera opción a discutir. Y eso aparte de alguien que se atreviera a llevarse semejante regalito  Wink

Pero si ésto no fuera bueno para él,  Jas será desungulado y le limaríamos los colmillos. Ya sé que es muy polémico etc etc.

Creo que muchos de vosotros sabeis lo que opino de la desungulación (y mi chico igual), solo pensarlo me pongo a temblar, pero en éste caso creo que sería un mal menor. Ojo, que aunque diga ésto, seguiré siempre siendo de la liga "antidesungulación".

Y bueno, ésto es lo que pienso porque no vamos a cantar victoria hasta dentro de un mes, pero el jodío de él parece que ha intuido que estamos muy preocupados y lleva unos diítas portándose como un bendito y para colmo ni una meadita fuera de sitio.

Jas capullo, te mando un ommmmmm, pórtate bien jodío. Te quiero  Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #137 en: 15-12-06, 10:34 »

Jas capullo, te mando un ommmmmm, pórtate bien jodío. Te quiero  Kiss

Pues mira, no haces más que demostrar, otra vez, lo mucho que le quieres.  Te lo dije y lo repito, decidas lo que decidas, tienes todo mi afecto contigo.  ¡Joér, tía, eres la leche!.

Jas, petardo guapo, ¡mira que te mando a la propia Om in person a que te de un par de collejas, eh?!  Grin
OMMMM
OMMMM
OMMMM

ausente ausente

Migateando desde
29-09-05, 15:03

« Respuesta #138 en: 15-12-06, 12:43 »

Alucinante, eres alucinante.

Mil reverencias, yo que lo he pasado mal con mi Pepe torpedo, te entiendo perfectamente, gracias a que Pepe se calmo, solo nos ha enviado al hospital una vez a cada uno y desde hace un año es un amor ( bueno todo lo amor que puede ser mi Pepe, pero un amor. )

Animo, animo, animo

Mil besos

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 19:19

Greta y Ulises

« Respuesta #139 en: 15-12-06, 15:19 »

Como dice Jonesy, eres la leche  Wink. Lo estas haciendo fenomenal. Animos guapa, sabes que estamos contigo  dit amunt  Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: