25-09-17, 17:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por un hogar más ecológico. Un montón de consejos  (Leído 9882 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 01:55

oink oink

« Respuesta #90 en: 9-07-07, 08:43 »

Por cierto, hace tiempo puse un post porque nos habían enviado en el botiquín de la oficina un termómetro de mercurio roto y no sabía dónde tirar el mercurio. Al final conseguí que en una farmacia lo recogieran, ¿pero en los puntos limpios hay posibilidad de tirarlo ahí? Es que no sé lo que pueden contaminar unas gotitas, pero vamos, que no quise tirarlo en ningún sitio  Huh

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
auri
Visitante
« Respuesta #91 en: 9-07-07, 08:51 »

Yo la ropa usada es que siempre la he regalado directamente a gente que conozco y que luego la reparte entre gente que lo necesita. Las organizaciones pueden hacer buena o mejor labor, pero prefiero lo cercano.

Por mi barrio sí que veo pasar el camión que tiene el logo de una bola del mundo o algo así y que recoge la ropa, lo que yo no entiendo es qué pasa con los cartones. En serio, un día de estos voy a hacer una foto a 2 contenedores por los que paso todos los días y que NO VACÍAN. Vale que hay gente muy vaga que por no romper una caja la deja entera al lado, pero es que ya ni haciendola añicos, están hasta los topes y más alla, ocupando los restos de papel gran parte de la calzada porque no hay donde depositarlos  Lips Sealed

Pues yo que tú mandaría tu queja al ayuntamiento o llamaría directamente al 010. Aquí lo hemos hecho y vienen más. A parte también portestamos por los que recogían los cubos de basura orgánica, a los tíos se les cae todo y dejan la calle hecha un asco, como esto es Lavapies da igual y ahora tienen algo más de cuidado

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: