26-08-19, 01:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Imágenes truculentas, NO!  (Leído 17038 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 12:25

otto

« Respuesta #10 en: 30-06-07, 17:10 »

lo siento no me habia dado cuenta de este mensaje y el otro dia puse un enlace de un video truculento, no lo haré más.

Administración
ausente ausente

Migateando desde
11-10-02, 00:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #11 en: 30-06-07, 19:53 »

no lo haré más.

Nada, castigada de cara a la pared.  laugh llengua

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 12:25

otto

« Respuesta #12 en: 30-06-07, 20:15 »

ya me he autocastigado  Cry y a los gatos conmigo por no advertirme Evil Evil

gatubela
Visitante
« Respuesta #13 en: 25-10-07, 00:49 »

Totalmente de acuerdo con vosotros dit amunt
Muchas gracias por no permitir que veamos esas imagenes tan feas.  Angry

Baldor
Visitante
« Respuesta #14 en: 25-10-07, 02:06 »

¿Incluso cuando las imágenes tengan razón de ser  en el contexto de la noticia, no aparezcan en el mensaje sino solo en forma de enlace, y se advierta en la noticia del carácter posiblemente ofensivo de la imagen?

Administración
ausente ausente

Migateando desde
11-10-02, 00:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #15 en: 25-10-07, 02:32 »

¿Incluso cuando las imágenes tengan razón de ser  en el contexto de la noticia, no aparezcan en el mensaje sino solo en forma de enlace, y se advierta en la noticia del carácter posiblemente ofensivo de la imagen?

En general, sí. Me reafirmo en que "estos hechos se pueden denunciar perfectamente sin semejantes ilustraciones". Me repugna el sensacionalismo (no solo el visual) tanto como los actos a que se refiere.

Hablo de actos de violencia y crueldad, que no quiero verlos reproducidos aquí ni con la excusa de denunciarlos. No, por supuesto, de imágenes de operaciones, heridas y cosas de éstas que, aunque no sean agradables, lógicamente se necesitan para ilustrar informaciones sobre salud, o para incitar a una adopción de un animal maltratado, por ejemplo.

Y en todo caso, una cosa es "ilustrar" y otra muy distinta "recrearse morbosa, exhaustiva e innecesariamente" en este tipo de imágenes, recreación que, además de contraproducente, revela en quien las publica un carácter tan sádico como el de los bárbaros que pretende denunciar.

En cuanto a los enlaces, en principio también eliminaré los enlaces directos a imágenes o películas de este carácter, aunque no se muestren en el mensaje, efectivamente.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 02:54

« Respuesta #16 en: 25-10-07, 03:38 »

Alguien pedia firmas para denunciar a unos desgraciados que despellejaban vivos a los gatos.  O al menos, eso creo.  No pude firmar porque me encontré metida de lleno en una cantidad de imágenes que lo único que pude hacer fue retroceder  lo mas aprisa que me permitió mi PC.

Hay alguna forma de poner la firma sin pasar por esa experiencia?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
emmagreensky
Visitante
« Respuesta #17 en: 25-10-07, 14:28 »

Tai Tai, te copio esto que se posteó en el artículo que pedía las firmas para la denuncia.

Para firmar hay que enviar un e_mail con tu nombre y nacionalidad a PETA2@peta.org

Firmará quien quiera por supuesto, cada uno es responsable de sus actos, con esto no quiero obligar a nadie, simplemente creo que si esto puede solucionarse no querría dejar pasar la oportunidad de decirselo a las personas que aman a los animales, a cualquiera no solo gatos...

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Ciro I
Visitante
« Respuesta #18 en: 25-10-07, 17:35 »

Gracias Jordi, así podremos descansar la vista un rato aqui en el foro, que las noticias de la tele y la vida real en general ya son de por sí bastante truculentas... Grin

gatubela
Visitante
« Respuesta #19 en: 25-10-07, 19:05 »

En general, sí. Me reafirmo en que "estos hechos se pueden denunciar perfectamente sin semejantes ilustraciones". Me repugna el sensacionalismo (no solo el visual) tanto como los actos a que se refiere.

Hablo de actos de violencia y crueldad, que no quiero verlos reproducidos aquí ni con la excusa de denunciarlos. No, por supuesto, de imágenes de operaciones, heridas y cosas de éstas que, aunque no sean agradables, lógicamente se necesitan para ilustrar informaciones sobre salud, o para incitar a una adopción de un animal maltratado, por ejemplo.

Y en todo caso, una cosa es "ilustrar" y otra muy distinta "recrearse morbosa, exhaustiva e innecesariamente" en este tipo de imágenes, recreación que, además de contraproducente, revela en quien las publica un carácter tan sádico como el de los bárbaros que pretende denunciar.

En cuanto a los enlaces, en principio también eliminaré los enlaces directos a imágenes o películas de este carácter, aunque no se muestren en el mensaje, efectivamente.

Muchas gracias Jordi por estas palabras.... dit amunt
Estoy en total acuerdo contigo, sobre todo con esta frase: otra muy distinta "recrearse morbosa, exhaustiva e innecesariamente" en este tipo de imágenes, recreación que, además de contraproducente, revela en quien las publica un carácter tan sádico como el de los bárbaros que pretende denunciar.

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: