26-11-14, 16:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy preocupado, mi gato ha perdido peso  (Leído 1547 veces)
miniasio
Visitante
« en: 30-11-06, 00:13 »

Tengo un gato British Shorthair de un año y medio, estoy preocupado porque ha perdido peso y come poco, actualmente pesa 3.5 kgr. He de comentar que hace poco lo junté con una gatita, puede ser eso el problema de que haya perdido peso. Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 02:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 30-11-06, 00:47 »

sin mas referencias sobre el gato u otros sintomas; poco te podemos decir
normalmente esa perdida de peso es por comer menos...y eso puede provocarlo muchísimas cosas (normalmente un virus)
te recomiendo llevarlo al vete en cuanto puedas y que le haga una analitica completa hasta dar con su problema
en este foro en general estamos en contra de cruzar a los enanos por el problema de proliferación y abandono que hay...además de posibles contagios de enfermedades
el hecho de sacar al gato de su entorno le crea una situacion de estres que cualquier cosa puede afectarle, si la gatina es portadora de un virus y esta inmunizada...a ella no le pasa nada...pero puede haber contagiado a tu gato
espero que solo sea un virus y no algo más grave

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 17:06

« Respuesta #2 en: 30-11-06, 01:38 »

Llevalo al veterinario que le haga un buen chequeo y si no tiene nada fisico ya nos comentas y buscamos soluciones de comportamiento. Pero lo primero descartar enfermedad fisica con el veterinario. Wink

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
13-11-05, 23:18

« Respuesta #3 en: 30-11-06, 19:49 »

Estoy con Kaytxar y S-Vegetto, primero hay que descartar enfermedades con el vete... comprueba deposiciones y micciones....  Wink

ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 16:13

Nina mi niña bonita

« Respuesta #4 en: 30-11-06, 20:34 »

LLevalo al vete lo antes posible para que vea que le pasa para que le hagan analisis de sangre oh algo no se llevalo ya

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 01:28

« Respuesta #5 en: 30-11-06, 22:30 »

como lo normal es que engorden y no que adelgacen sí que mejor que te lo revise el veterinario

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: