19-09-18, 21:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pulgas invencibles  (Leído 3460 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 21:48

« Respuesta #10 en: 1-12-06, 23:37 »

Yo he usado el frontline con las tres gatas, y me ha ido bien. Y además a Mina le quité como una docena mirándole entre el pelo de la barriga, con mucha paciencia, y ella feliz de que la manoseara  laugh

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #11 en: 1-12-06, 23:50 »

Me acabo de acordar ,ademas,que a Golfo,cuando estaba en la calle, le ponia las pipetas de frontline y cuando lo recogi para llevarlo a esterilizar el veterinario me dijo que no tenia ni una.  dit amunt

pelusas
Visitante
« Respuesta #12 en: 7-12-06, 12:38 »

Lo que es ropa no hace falta que la fumigues. Basta con lavar al menos a 30 grados. Para las superficies que puedas, basta con fregar bien con agua y lejía, y el problema está en tapicerías, alfombras, etc. Aunque creas haber acabado con ellas, las larvas te darán la murga de nuevo el próximo año. Yo uso los antiparasitarios de Vitacoat y van fenomenal. Hay pipetas y collares, con la particularidad de que son naturales (se llama Herbal) y no son agresivos ni para el animal ni para quien lo acaricie, sólo con los molestos bichos. No es nada caro, y tiene un spray para evitar la infestación de la que hablábamos, pero no me ha tocado probarlo.
Supongo que se han cebado con tu gato por ser tan pequeñín, que es muy habitual.
Aparte de los tratamientos que te han dicho existe un producto para fumigar la casa que venden los veterinarios. Si crees que tienes una infestacion de pulgas por la casa te recomiendo que le consultes al respecto(lo utilizo una amiga mia pero es un poco petarda y no se acuerda del nombre que tenia). Eso si, animales, comida y personas fuera todo el dia...No quedo ni una(ella utilizaba las pipetas y las inyecciones y aun asi tuvo plaga asi que lo que te pasa no tiene nada de raro). Suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-12-04, 14:23

« Respuesta #13 en: 7-12-06, 15:59 »

Como Ares sale fuera de casa, siempre estamos muy pendiente de el para q no nos traiga a casa ningun bichillo más a parte del bicho q esta hecho él!!!   Tongue Tongue
Desde luego, nunca le hemos visto nada q no sean pulgas (y mira q le busco por todos los rincones...)
Cuando era pequeñito mi vete me dijo q no me recomendaba las pipetas porque tenia 1 mesecito, y compramos un spray, creo q se llamaba "stockade" o algo asi; y el problema se soluciono.
Ahora q es mas grande, probamos con las pipetas de Frontline y nada! Las pulgas seguian ahi; y entonces probamos Advantage (otro pipeta, creo q son de Bayer) y es lo mejor q he probado hasta ahora, es ponersela y si tiene 3 pulgas caen las 3, no le deja ni una.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: