21-10-19, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Increíble..., pero cierto!!!!!  (Leído 3355 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-12-04, 00:48

« Respuesta #20 en: 30-12-06, 18:29 »

Evidentemente, el veterinario quiere que seas realista, y eso está muy bien, pero el hecho es que al menos aparentemente Luna está algo mejor.
Cuando no hay futuro, sólo se mira el presente.... y Luna HOY está mejor que AYER...así que, dentro de la prudencia lógica, hay motivos para estar alegre.

dit amunt Totalmente cierto, amigo Choupizo. Hoy está bien y esto es lo que importa.

Efectivamente le bajó el bulto, NO HA DESAPARECIDO, pero está mejor, sin embargo, no puedo evitar pensar en la mala suerte que ha tenido mi Lunita; podía no haber enfermado y podía también morirse de vieja...
Pero Lola, te lo digo especialmente a ti, vivamos intensamente el presente que disponemos para tenerlas con nosotros. Ayer, precisamente, le compré un saco de pienso enorme... No sé si ha sido para borrar el nublado que pesa en mi corazón, o es que tengo más fe que el "alcoyano"..., en fin.

Muchas gracias a todos por preocuparos, os iré contando cosillas. Estos días no he podido entrar porque tengo mucho lío de familia de mi marido por aquí, pero cuando ya coja de nuevo la normalidad de mis horas tranquilas, os pondré algún partecillo que otro.

Un beso Nico, sé que te alegras de la noticia, y como técnica que eres...¿A qué crees que ha podido deberse que le bajara tanto el volumen del quiste...?

Lo dicho, un abrazo para todos.

Ah, Lola, mis hermanas no podían dar crédito al ver las fotos de tu Romita en Navidad..., jajajaja. Les encantaron. Te lo digo para que lo sepas.

Un abrazo
chatalu

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 17:18

mi gorda

« Respuesta #21 en: 31-12-06, 00:32 »

sabia de lo de tu gati por mediacion de lo que le pasa a Romita la gata de lolaxxx y me da mucha pena leer estas cosas,la verdad,pero ayer de noche empece a leer lo de tu Luna,lo he terminado hoy y bien por la mejoria,sea o no entre comillas,lo importante es que hay mejoria,y ole por ti por como llevas la enfermedad de Luna y como no dejas que el desaliento te venza,seguir asi,todo mi animo para vosotras y que sea para largo vuestro camino la una junta a la otra. Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-12-04, 00:48

« Respuesta #22 en: 31-12-06, 16:13 »

sabia de lo de tu gati por mediacion de lo que le pasa a Romita la gata de lolaxxx y me da mucha pena leer estas cosas,la verdad,pero ayer de noche empece a leer lo de tu Luna,lo he terminado hoy y bien por la mejoria,sea o no entre comillas,lo importante es que hay mejoria,y ole por ti por como llevas la enfermedad de Luna y como no dejas que el desaliento te venza,seguir asi,todo mi animo para vosotras y que sea para largo vuestro camino la una junta a la otra. Kiss Kiss

Mil gracias lucero, así sea.

Un fuerte abrazo
Pilar, chatalu

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
Nico
Visitante
« Respuesta #23 en: 1-01-07, 14:11 »

Un beso Nico, sé que te alegras de la noticia, y como técnica que eres...¿A qué crees que ha podido deberse que le bajara tanto el volumen del quiste...?

Querida Chatalu, pues la verdad, es que no tengo ni idea  Shocked (pa que nos vamos a engañar), por lógica cabe pensar que el contenido el "bulto" fuera líquido, que haya drenado por algún punto y se haya reabsorvido, pero vamos ni idea, aunque... que más da, lo que importa es que tú estas más tranquila y que Luna se encuentra mejor.
 Muy Feliz año Pilar pa ti, pa tus peludis, y sobre todo para la preciosa Lunita.

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: