17-07-19, 11:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Increíble..., pero cierto!!!!!  (Leído 3322 veces)
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #10 en: 28-12-06, 21:27 »

en cualquier caso, si ella esta  bien, ha sido algo bueno, si le llega a romper la piel, huebiera sido doloroso para ella, eso me dijo a mi este vete que opero a roma la ultima vez, que le quitara los  ultimos que le habian salido, no para darle mas vida si no para evitar que si crecia se ulceraran y el tiempo que viva lo viva mejor, pero claro es cotradictorio con que luego salen otra vez, asi que vete tu a saber.

yo solo se que  le dije haz lo mejor por ella confiando en el, y  para sentir que lo daba todo por ella, pero no se si lo hice mal, ya da igual.

lo que me extraña es que no te hayan dicho de hacerle una placa para ver si estos bultos malignos han invadido pulmon e higado, aunque esto solo te daria mas informacion, si no la vas a operar es un poco secundario.

pero mira tu disfruta piensa que la preocupacion de cada dia de verle ese grande crecer por el momento ya no esta.

me alegro mucho  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

buenas noches  princesas:

chatalu, chata y super lunita lida. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 23:47

« Respuesta #11 en: 29-12-06, 00:24 »

Animo luchadura, ojala sea signo de esperanza para la gordita. Menudo alegron me he llevado al leer que el bulto ha bajado muchisimo. Animo para ti tambien chatalu.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Muchos besos para todos

Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 20:37

« Respuesta #12 en: 29-12-06, 00:27 »

Disfruta del momento y de tu bichillo!!!!

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #13 en: 29-12-06, 00:35 »

Si el bulto le ha disminuido, ella estará mas aliviada,asi que es algo bueno. Besitos para Luna y para tí, animo estas haciendo lo correcto, darle calidad de vida y no someterla a sufrimientos innecesarios e inutiles  Kiss Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #14 en: 29-12-06, 00:39 »

me alegro mucho, seguro que mengua mas y ya ni lo tiene...

muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #15 en: 29-12-06, 19:11 »

como esta lunita hoy? dinos cosas que si no me preocupo. Kiss Kiss Kiss

Nico
Visitante
« Respuesta #16 en: 29-12-06, 22:36 »

Pilaaaaar!!!!!!! No sabes que alegría me he llevado al leer esto!!!!
 Disfruta mucho, muchísimo de tu pequeña.
 Muchos besotes para las dos  espantasogres espantasogres espantasogres

Sasha
Visitante
« Respuesta #17 en: 30-12-06, 02:34 »

Los milagros existen... y aunque mantengamos la prudencia, no perdamos la esperanza. Kiss Kiss

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #18 en: 30-12-06, 14:33 »

chatalu cariño hablanos ya, que yo me estoy preocupando, porfa cuentanos las noticias, como sigue lunita?

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 17:56

mis dos chicos

« Respuesta #19 en: 30-12-06, 15:14 »

Pilar  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss para ti y para Lunita guapa

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: