16-12-17, 08:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ladrones  (Leído 2193 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #10 en: 30-12-06, 19:17 »

A mi cantinflas le gusta la brocha con la que me pongo el colorete!
Tengo que gastar un cuidadín!
Anda que si la viérais que pone la cara y todo cuando le doy sus brochazos, jijii babosa babosa
Y, mi gordo se asusta (mu macho él  Grin Grin)

Bueno, y cuando llega el fin de semana, que toca limpieza general, agárrate a ver lo que nos encontramos bajo el sofá, toda una colección de artículos!

He llegado a encontrar hasta los tampax que llevo en mi bolso, que la "raboardiendo", es decir, mi gata, me registra el bolso y los saca (ya la he pillado alguna vez infraganti Grin Grin), pero, curiosamente mi gordo tampoco!  Grin Grin

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #11 en: 1-01-07, 19:12 »

Uuuy el mío (Luky) siente predilección por las gomas del pelo, pero eso sí, siempre las lleva al mismo lugar: al bebedero. Como si fueran ratoncillos para que se ahoguen  laugh
En cambio, a la otra (Debby) le sirve de todo, el papel higiénico lo destroza, el mini árbol de navidad lo tira todos los días, no puedo dejar comida a la vista, ni siquiera vasos, q ahora le da por darles zarpazos hasta q los tira.

BMD
Visitante
« Respuesta #12 en: 1-01-07, 19:19 »

Uuuy el mío (Luky) siente predilección por las gomas del pelo, pero eso sí, siempre las lleva al mismo lugar: al bebedero. Como si fueran ratoncillos para que se ahoguen  laugh

jejejeje me suena mucho eso....eso lo hace mi Blitz  laugh laugh y no hace mucho leí que lo hacen porque llevan su objeto a un sitio donde saben estará seguro... a ver si encuentro el enlace

http://www.mismascotas.cl/gato/Porque.htm

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #13 en: 1-01-07, 19:29 »

Oye BMD!! Qué interesante artículo!
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #14 en: 2-01-07, 21:14 »

cinza mete todo debajo del sofa odebajo del mueble de la entrada,lo malo que luego no los puede cojer,je,je,y cuando se trata de sus juguetes,los recojo y se los quito un par de dias,pero o aprende la ti,cuando se los doy,juega con ellos como si hiciese años que no los veia,pero a los 5 minutos ya los tiene de nuevo debajo...aunque creo que aun no es consciente de que si los mete ai luego no es capaz de quitarlos,porque estamos siempre con las mismas...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: