20-04-14, 17:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Antirrábica Nobivac Rabies  (Leído 1994 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 18:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 5-01-07, 22:44 »

Hola a todos!
A simba lo vacunaron esta mañana con esa vacuna, no sé si allí la tienen pero alguno tuvo algun episodio de alergia o reaccion a esta vacuna? es que simba esta incomodisimo lamiendose todo elc uerpo a cada rato y le noto la carita un poco hinchada... aunque no se si estoy paranoica jaja Grin
saludos a todos!!!!

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 15:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 5-01-07, 23:48 »

Consulta pero ya con tu veterinario... No es necesario que a otros les haya dado alergia para saber que eso puede ser una pequeña reacción a la vacuna... Yo sí puedo estar un poco "paranoica" con el tema vacunas, pero ..... más vale prevenir.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-01-07, 00:33 »

sí lo llevé al vete de nuevo y le inyectó un corticoide, que debia hacer efecto en mediahora, yo no noto muchos cambios, se está intentando esconder bajo una manta, no responde cuando le llamo, tiene actitud un poco defensiva y no quiere jugar... es rarísimo la verdad
el vete lo revisó y lo vió bien pero no sé me tiene preocupada
gracias por responder Jeni! ya les contaré como sigue...

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 6-01-07, 00:41 »

Pues sí, cuéntanos. Además de apoyarte en lo que podamos, yo particularmente te lo agradezco, porque me interesa el tema.

Si no lo ves bien no lo dejes pasar demasiado tiempo y vuelve e insiste y si es necesario habla con otro vete....

Suerte y que mejore pronto

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 21:00

« Respuesta #4 en: 6-01-07, 01:17 »

Mi vete cuando le puse la vacuna a Oliva me dijo que pueden estar medios caiduchos despues, porque a veces les da fiebre...

Pero bueno, a ninguno de los mios les note nunca nada, asi que mas no puedo decir... Espero que se le pase rapido!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 6-01-07, 11:54 »

Cuando amanezca en Argentina cuéntanos qué tal va el peque.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 6-01-07, 15:47 »

hola a todos!
Ayer a la 1 de la mañana todavia estaba igual sin ningun signo de mejoría así que lo llevé al hospital veterinario central y alli le dieron 100 cc de suero con un sedante y analgésico, eso parece que lo mejoró y pasó la noche más o menos bien. de todas formas andaba enojado porque le habian dejado puesta la via por cualquier contratiempo que hubiera podido surgir.
esta mañana volvi a llevarlo al vete que me atendio ayer a la tarde y me dijoque me notaba mas preocupada a mi de lo que lo veia al gato  Shocked Roll Eyes pero si tuvo un cambio radical en su conducta y el pobre no podia mantenerse acostado, parecia que le dolia o le molestaba algo y no paraba de moverse pobrecito
y bueno ya volvimos a casa luego de que le quitara la via y ahora al menos esta quietito, vamos a ver si sigue igual
yo sigo pensando que un posible shock anafilactico no es ninguna broma y menos si el pobrecito anda molesto o sufriendo  Undecided
así que bueno queda asentado en el foro que al menos mi gato ha reaccionado mal a la Nobivac Rabia Wink
besos a todos y gracias por la preocupacion!

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 7-01-07, 12:32 »

Un shock anafiláctico quizás no porque ahí tanto animales como humanos se ponen a morir directamente (con dificultad respiratoria y con riesgo real de muerte). Pero una reacción alérgica segurísimo que sí. Estamos apañados con los veterinarios.... Además si no era "preocupante" ¿por qué le puso cortisona? No es un medicamento "así de nada" vaya...

Cuéntanos cómo va. Espero que bien.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-01-07, 19:15 »

claro jeni pero podia estar empezando con el estado de shock y la cosa era detenerlo antes de que tuviera un ataque. Cortisona le puso porque parecía que le dolía algo (la columna) y es una cosa que no le iba a hacer daño y si tenia alguna inflamacion en el lugar de la vacuna o en cualquier parte del cuerpo que le estuviera molestando se la quitaría.
Simba tenia actitudes que nunca las tenia, como mostrarme los dientes, se intentaba acostar ene l bidet pero no podía, se sentaba en el borde del inodoro sin motivo aparente, se intentaba acostar en la bañera y se daba vuelta de lado a lado y no llegaba a la posición horizontal así que se iba, se tiraba en el medio del pasillo con cara de sufrimiento, se subia a la cama, se bajaba de la cama, se subia, se bajaba, se subia, se bajaba, vamos estaba hecho un loco pobre.
Además el veterinario decía que no pero yo le notaba la carita hinchada, sobre todo entre los pomulos y los labios, no movia los bigotes que los dejaba siempre caiduchos y bueno, si los tenia realmente hinchados se lo quitaria la cortisona
la cuestión es que a mi gatucho en su historia clínica tiene 1 biopsia, 2 operaciones de maxilar por un fibrosarcoma (cáncer), 1 limpieza dental, montón de pinchazos, quimioterapia y de todo... pero en sus 11 añitos jamás lo ví como el viernes pobrecito.
Por ahora va bien pero está muy decaído y no juega, casi no come ni toma agua. Pero en la madrugada del sábado le inyectaron una buena dosis de sedante y analgésico así que puede que sea por eso, de todas formas mañana contactaré a su vete de cabecera a ver que me dice.

ausente ausente

Migateando desde

Pichi-Pelusito

« Respuesta #9 en: 7-01-07, 23:23 »

¿Y acudir de nuevo al Hospital donde le pusieron el sedante? Si puedes no te quedes con una sola opinión... Bueno, no sé... Es que me pillas muy "escamada" con los veterinarios en general....

Espero que Simba vaya mejorando. Pero ya es fuerte que con tantas intervenciones de todo tipo (y para nada banales) sea ésta la vez que peor le has visto...

Mucha suerte; cuéntanos.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: