25-02-18, 04:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chaika (Ya está sana, por fin!!!!!!)  (Leído 8581 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #10 en: 29-01-07, 22:23 »

suerte!!!
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #11 en: 30-01-07, 07:54 »

Nena  Undecided, cuentanos, que estamos preocupadas  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #12 en: 30-01-07, 16:38 »

Tiene uno de los riñones en mal estado y el otro un poco inflamado. La han hecho una ecografía y rayos, más el análisis de sangre. Ahora me toca a mí intentar poder recoger su orina para poder analizarla también.

Está a dieta, pero ella no demuestra mucho interés tampoco por la comida y como por lo general es una gatina tranquila, dormilona, no sé si es porque está malina o ya por su carácter normal.

En fin, que me toca hacer guardia para ver si la pesco meando, pero no se deja, cada vez que se pone a mear se corta cuando voy, se escapa, no sé cómo hacerlo  Undecided

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #13 en: 30-01-07, 16:44 »

No se dónde leí que había una arena especial para recoger muestras de orina, no se como funcionaba exactamente, revisa bien el foro por que no fue hace mucho, máximo un mes creo. En el mismo post creo que también aconsejaban poner un plástico encima del arenero para que el pis se quedara ahí.

Suerte  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #14 en: 30-01-07, 16:50 »

Estamos con el mismo "problemilla" Cascabel: también quiero hacerle análisis de orina a Pichi.... y así como la otra vez fue "pillarle en el acto, agarrarle por el rabete y colocar adecuadamente un tarrito" pues ahora el tío parece que se lo huele y no hace pis delante de mí....
Lo que en su momento me dijeron (pero que no me funcionó): poner el arenero inclinado y un plástico en una esquina, y con poquita arena. Y ver de recoger algo con una jeringuilla (sin aguja por supuesto).... De momento lo de él no es urgente... pero llevo ya tres días detrás y yo creo que ha cambiao hasta la hora de hacerlo el tío: lo hace de madrugada y cuando yo me levanto a las 6,30 más o menos, hay un buen cerco mojado en el arenero, pero no hace ni una gotita delante de mí. Antes lo hacía "a la vez que yo", como si me esperase vaya...
O yo soy una inútil o este gato me ha salido demasiado "listo" laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #15 en: 30-01-07, 17:10 »

Es que esto de la recogida de pis es un problemón, porque ésta el plástico la repele, es más, si puede comérselo se lo come. Como está malita tiene tendencia a irse a hacer el pis en tela, y como antes de ver la sangre andaba detrás de ella cada vez que la veía agachar el culo ahora es verme y salir despavorida. Esto es un problema,he llegado a pensar en ponerle pañales, a ver si así consigo aunque sea una gotita. Había pensado en lo del recogedor, pero no me fío porque he visto a Sugar hacer lo mismo, lógico, si ve a la otra piensa que ahí sí se puede hacer y no me fío si veo pis en el recogedor. En fin, que a ver cómo soluciono esto.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #16 en: 30-01-07, 19:10 »

Si te sirve de algo yo te digo como me las arreglo cuando me toca cogerle las muestras a Neo para sus analisis. Yo no le pongo un plastico, estoy pendiente de él y llevo conmigo una bolsita pequeña de plastico o un trocito no muy grande, junto con la jeringuilla y cuando veo que va a la bandeja, toma posicion y empieza a hacer pis, rapidamente meto la bolsita de plastico debajo de él y el pis me lo hace encima (una vez que empieza ya no para), con la jeringuilla voy aspirandolo, todo rapido para que no se le ocurra ponerse a taparlo. Para mi es la manera mas facil y él ni se entera.

Espero que Chaika se mejore pronto

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #17 en: 30-01-07, 20:28 »

Jorr, ya te han dicho, pero ponerla en una habitación con su comida y su arenero cubierto únicamente de plástico hasta que haga pis, o el recogedor si tiene tendencia a él o un producto que supongo que habrá de varias marcas que se llama katkor, que es como una arena (muy poquita) y parece que sirve para los análisis -creo que es carillo-.

Uno de los míos en cuanto me ve limpiando el arenero acude, y allí le enchufo el tubo, depende  Undecided

Espero que no sea nada.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #18 en: 31-01-07, 00:39 »

espero que Chiaka mejore. Un besito pare ella u mucho animo para ti  Kiss Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #19 en: 31-01-07, 08:02 »

¿Qué tal va la operación "Recogida"?  Wink Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: