22-02-18, 11:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chaika (Ya está sana, por fin!!!!!!)  (Leído 8578 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #30 en: 3-02-07, 22:38 »

ESpero que se recupere pronto!
Un  Kiss y animos!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #31 en: 3-02-07, 23:14 »

No podian cogerla ya hoy? La espera se va a hacer tremenda...  Undecided

Cascabel cielo, te envio toda la energia positiva de la que dispongo, pobrecita Chaika, espero que mejore, dale un mimin muy tierno de mi parte por favor.

Y un besote y un abrazo enorme de animo para ti...

No podían linda, tenían la clínica llena, es que son los mejores de aquí, todo el muindo los lleva a ellos, son más que clínica hospital y son los que me salvaron a Bolo cuando ya lo dábamos todo por perdido, pero el lunes dan el alta a un perrín y meten a la gatina para dentro, con su lamparita de infrarrojos para que no pierda calor, el suero y todo el mimo posible, confío en ellos a pie ciego, si tiene salvación ellos lo lograrán.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #32 en: 4-02-07, 06:36 »

Cuentanos qué tal está nuestra carey bonita y dulce  Kiss Kiss Kiss Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #33 en: 5-02-07, 17:27 »

Creo que las velitas que le habéis puesto a mi gatina han funcionado, no tiene FUS. Pero tiene una insuficiencia renal, todo lo contrario de lo que me dijo el otro. Cierto es que han encontrado a Chaika bastante malita, ya que ha perdido masa muscular, sus pupilas no son reactivas a la luz (la enchufó con una linterna) del mismo modo que sí lo serían en un gato sano. Le han puesto tres inyecciones de antibiótico (no recuerdo como los llamó, alta solución? alta dimensión? no sé, no lo recuerdo) y la última la dolió bastante, la mi pobre se portó de maravilla, muy buenina que sólo se revolvió con la última inyección. Le han cambiado el pienso, le han dado Royal Canin Renal, y le han dado una latita de Hills C/d por si el pienso a secas no le gustaba, no ha hecho falta porque le ha encantado el pienso, si hasta a mí me olía bien. También nos ha dicho que a partir de ahora sólo agua de Corconte debido a su baja densidad de sodio. Dentro de tres días volvemos al vete a ver si la gatina ha mejorado, y si no, habrá que hacerle más radiografías para ver si los riñoninos han mermado, porque han encontrado a Chaika  malina. Que no me torture por no haberme dado cuenta antes ya que si la gata tiene este carácter es difícil darse cuenta de que se pone enferma precisamente por eso.

Ahora la anécdota divertida. Metí a Chaika dentro del Sugarsaco para que fuese calentita dentro del transportin, y con los nervios y la ansiedad simplemente metí a la gata con el saco dentro y cerré la portiella. Cuando en la consulta abrimos la puertina, a que no sabéis quién salió de allí riñendo como una descosida? La Sugar.  Y ya que estábamos allí le dije, esperaré al primer celo para esterilizarla, ella me dijo que no hacía falta, que unos veterinarios decían una cosa y otros otra, pero bueno, que aún es chiquitina, es que Sugar es muy roína.

Lo que más me ha gustado, el trato que les ha dado a mis gatinas, a la polizona y a la enfermita, que por cierto me ha dico que las carey son las que más le gustan a ella (es gatera encima), por lo que vengo encantada de la vida, esperanzada, se me ha abierto un foco de luz dentro de toda la oscuridad que tenía. Que ahora sí que tengo claro que Chaika va a salir adelante.

Os agradezco la preocupación por mi gatina.

Ah, le comenté lo del Neri, lo de su muerte y me dijo que en cierta forma más que asfixiado ha podido morir de un ataque al corazón, que sí que es posible que él ya tuviera mal los pulmoninos, y que precisamente esa deficiencia en la respiración ya natural en él, más el catarro que cogió, hizo que el corazón se acelerase de tal forma que al gatín le diese un ataque al corazón y que fue eso lo que le mató.

Un besazo a todas  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss En especial a esos ángeles de la guarda que ella tiene  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #34 en: 5-02-07, 17:34 »

Cómo me alegro, por tu gati, por que hayas encontrado un vete más apañao y por que estés más tranquila  dit amunt  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #35 en: 5-02-07, 17:38 »

Creo que esta noche voy a dormir a pierna suelta (es un decir ya que los tres encima mío me dificultan eso de "a pierna suelta") y que desde luego la tranquilidad ya ha llegado a esta casa.

ausente ausente

Migateando desde
3-03-06, 20:09

si existen los angeles este sin duda es su rostro

« Respuesta #36 en: 5-02-07, 19:25 »

´me alegro de las buenas noticias, de que no sea fus, ya verás como con la nueva alimentación y los mimitos, Chaika se recuperará rapidamente..
 Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #37 en: 6-02-07, 02:13 »

Ufff...

que bueno que este todo ya mas tranquilo con Chaika... Ya prontito se va a poner bien del todo...

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mandale muchos besos, que a esa carey la quiero mucho... y mas besos para vos!!! Descansa mucho!!!

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #38 en: 6-02-07, 12:56 »

¡ Q ue alegria me ha dado ver, que ya esta mejor, que alivio,me alegro muchisimo por ella y por ti! un beso gordo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #39 en: 6-02-07, 15:29 »

Qué alegría me ha dado al leer que está mejor y que no es FUS dit amunt

Un beso muy grande para las dos Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: