21-10-18, 17:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chaika (Ya está sana, por fin!!!!!!)  (Leído 9207 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 01:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #60 en: 11-02-07, 18:17 »

Sí, sí, sí, ya he pensado en ello, en poner fotos del antes y el después, más que nada para que veáis que no soy una exagerada y que la Chaikina estaba muy mal.

Ahora el problema lo tengo con el pienso, problema no problema, y es que a los otros dos les encanta el pienso de Chaika, la vete me dijo que no había problema en que comieran de él, pero es que el rubio se pone hasta bizco de lo que le gusta y lo come sin sentido, así que en vez de tenerlo a pasto se lo retiro y andan por la casa como alma en pena  Roll Eyes

Mañana vigilaré bien el transportin, no sea que me vuelva a encontrar con sorpresas en la clínica  Grin

¿Es el urinary? porque a mis enanos también les encanta!

Me alegro que Chaika esté bien...yo tb lo noté cuando kore, fué como de un día para otro...y eso que los antibióticos me costó un montón dárselos, pero que le sondaran + el pienso + los antibióticos fueron genial. kore tb adelgazó casi 2 kilos, q ya ha recuperado...

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 21:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #61 en: 11-02-07, 19:48 »

No, no es el urinary, es el renal, así se llama, a lo mejor le cambiaron el nombre, no lo sé, o que simplemente es para otro tipo de enfermedad distinta pero parecida.

Los antibióticos se los inyectaron en dos veces, el primer día tres inyecciones y en la siguinte visita otras tres inyecciones más (de alto espectro, que a mi me suena a fantasma pero bueno).

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #62 en: 11-02-07, 19:49 »

¡Qué mal, no?!  Azn Grin  laugh laugh laugh

Cuando vaya a tu casa, recuerdame que de la que secuestro al rubiales 4P, meta en la maleta al rubiales 2P.

Si vieras lo buenorro que está el vete... también te daría pena a ti que no te hiciera ni caso  laugh

Si me secuestras al guaje me lo devuelves a las dos horas porque tiene el baile de san Vito todo el día.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #63 en: 11-02-07, 19:50 »

Me alegro muchisimo de que Chaika ya este bien. Un beso para los dos guajes y sus gatitos

Besos dados y recibidos por parte de los guajes, como no les gustan nada ha sido toda una tortura jejeje, les encantan los besos.

auri
Visitante
« Respuesta #64 en: 11-02-07, 19:50 »

¡Que alegría!. Me alegra que todos esteis bien de nuevo Kiss Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

BMD
Visitante
« Respuesta #65 en: 11-02-07, 19:52 »

me alegro muchooooooooo  Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: