21-08-19, 14:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Holaaa!  (Leído 2137 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 15:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #10 en: 19-06-07, 17:36 »

pues no sé si decirte que qué mala suerte porque el peque siempre ha estado bien y precisamente ahora se pone malito, o decirte que qué alivio porque por casualidad a lo mejor lo habéis cogido a tiempo antes de que fuera algo más grave...

Yo también optaría por la segunda opinión. Nos quedamos pendientes de que nos cuentes qué te han dicho, vale?

Ánimo  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
LUDA
Visitante
« Respuesta #11 en: 21-06-07, 20:25 »

Acabo de volver del veterinario  Roll Eyes
Le han hecho la ecografia abdominal y afortunadamente no le han encontrado ningún tumor ...que era lo que más miedo me daba!
Estoy muy contenta...aunque el pobre no está como una rosa, ni mucho menos, sigue sin comer prácticamente nada...y le han visto una hermosa gastritis  Undecided
Total, que me han enseñado a poner inyecciones, y me han dado la medicación para 3 dias (le tengo que poner 2 inyecciones 2 veces al dia), si de aqui al lunes no vomita y va comiendo aunque sea poquito...buena señal!, y si no...el lunes lo tendré que llevar a que le pongan una sonda para alimentarlo por ella.
Estoy tan contenta que tengo el convencimiento de que en estos dias todo va a ir bien...no se porqué 

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: