23-11-17, 22:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Esterilizacion = 10 dias con el isabelino?  (Leído 2960 veces)
Hakura
Visitante
« Respuesta #10 en: 24-02-07, 01:51 »

Ya que va puesto con el collar mi lunita no ah podido sacarselo de ninguna manera, asi que yo creo que igual es necesario, es mejor eso a que se saque los puntos imaginate el problema mayor que seria Roll Eyes

Jonesy
Visitante
« Respuesta #11 en: 24-02-07, 08:49 »

¿Cómo va la princesina?  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #12 en: 24-02-07, 20:27 »

A Nit no tuve que ponérselo porque no se lamía los puntos. A Lluna sí, y era una experta en quitárselo y yo en ponérselo. Un día que se lo quitó me trajo la correa que lo sujetaba en la boca, tan contenta ella y me la puso en el regazo  laugh PAciencia. Ya verás como tu nena mañana está mucho mejor. Nit el primer día se lo pasó en el capazo dormida y echa un asquito pero la día siguiente ya estaba dando brincos. Lluna se recuperó mucho más rápido.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #13 en: 24-02-07, 23:58 »

A Sirius cuando le operaron no le pusimos la primera noche el isabelino y fue un horror, al dia siguiente tenia un boquete que ni te cuento, casi que no hubiera hecho falta operarle, se relamió tantísimo que la herida fue tremenda, el resultado es que tuvimos que ponerselo casi 15 dias, pero se arreglaba estupendamente, a veces se lo quitabamos; siempre que alguien estuviese con él para vigilarle, pero no parecía molestarle ( a mis jarrones si que les molestaba, de hecho alguna figurita murió victima del isabelino)

Jonesy
Visitante
« Respuesta #14 en: 27-02-07, 08:17 »

Huh Roll Eyes

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #15 en: 27-02-07, 13:01 »

Bueno, os cuento como va el monstruito.

Ayer fuimos al veterinario, para la revision de como va la cicatrizacion, y me dijo que todo va de maravilla, que la gata no tiene fiebre y que esta cicatrizando como es debido. Le comente una cosa que me preocupa, y es que el isabelino, a base de roce, ha hecho que la gata pierda mucho pelo en la parte baja del cuello, justo en lo que seria la garganta. Me ha dicho que es normal, pero no se yo. Vaya coñazo que tiene que ser andar todo el dia con eso puesto.

Total, ayer me meti a la cama con la gata, y sin darme mucha cuenta de mi gesto le tire la manta por encima mientras dormia, con el resultado de que hoy me he despertado con la gata sentada encima de mi cara (un gran privilegio, por supuesto) y SIN collar. Se ve que al tener el peso de la manta sobre el collar, ha conseguido zafarse de el "marcha atras". En fin, la gata estaba la mar de relajada, y ni se chupaba ni nada (supongo que habra dedicado la noche a poner en orden su pelo, que estaba hecho un cristo). He mirado la cicatriz, y no he visto ningun signo alarmante, asi que le he dejado sin collar unas horas, pero al marcharme de casa se lo he puesto por si acaso.

Me da a mi que en un par de dias se lo quito y al veterinario no le digo ni mu.    laugh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #16 en: 27-02-07, 14:10 »

Yo también hice lo mismo.  Mientras estés en casa y la puedas tener bajo vigilancia directa, quitaselo.  Si sales o la vas a perder de vista, collar.  Las consecuencias no son agradables  Undecided

La nena ya está estupenda, en nada y menos hecha toooooda una señorita  Azn
¿Nos merecemos unas fotitos, no?  Roll Eyes Grin angel

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #17 en: 27-02-07, 14:18 »

Mira, pues esta vez me pillas con fotos.   Smiley   Cuando pase por casa esta tarde subo alguna.

Acaba de cumplir 6 meses y promete ser toda una reina.    Shocked

Jonesy
Visitante
« Respuesta #18 en: 27-02-07, 19:53 »

Mira, pues esta vez me pillas con fotos.   Smiley   Cuando pase por casa esta tarde subo alguna.

Acaba de cumplir 6 meses y promete ser toda una reina.    Shocked

dit amunt

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #19 en: 28-02-07, 09:12 »

Vaya, se me olvido subir las fotos. Hoy sin falta.    angel

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: