29-08-14, 20:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Simba con antiglucemiantes orales por 10 días ;( pero con buenas perspectivas!  (Leído 3161 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 18:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« en: 28-02-07, 22:54 »

hola a todos!
Como quizás recuerden, Simba había estado con los altibajos de glucemia y con insulina inyectable, después pasó 15 días perfecto sin necesitar insulina, sólo comiendo "diabetic" de royal canin.
Mi instinto matergatunal me alertaba de que Simba no estaba del todo bien (pocos síntomas, comiendo nada más que un poco más de lo normal y tomando un poco más de agua, y una mirada un poquito rara), pero seguía jugueteando, con sus horas warner y demás.
Lo llevé al vete de cabecera hoy y tenía 240 si no me equivoco, así que hemos comenzado terapia por 10 días con un antiglucemiante oral (creo que así se llama el tipo de medicación). Me dijo el vete que no es necesario controlarle tanto la comida como con la insulina inyectable.
Los que hayan tenido experiencia con pastillas como les ha ido con la comida? yo le dare de comer cada 12 horas 2 horas despues de haberle dado el medio comprimido de pastilla que el vete le recetó.
También compré las tiritas de glucemia antiparanoiqueantes para estar un poco mas tranquila en casa Smiley
lo bueno es que tiene buenas perspectivas porque el páncreas le funciona, a media maquina como dijo el vete, pero le funciona Wink
Nada más era para contarles el seguimiento de Simba ... él está muy bien acabo de ligar un tarascón en uno de sus juegos brutescos  Grin
besos a todos!!!!!!!
 Kiss Kiss Kiss Kiss

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 21:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 1-03-07, 11:41 »

San está con esas pastillas de marras, no ha necesitado insulina por ahora (y espero que no la necesite  Undecided).
Yo no le doy restricción a la comida, la tiene para él 24 horas disponible, pero bien es cierto que tenía que engordar... yo creo que el plan de comidas está bien.  dit amunt dit amunt
Sigue contándonos de Simbita y dale un achuchoncete de mi parte y un mordisquito cariñoso de parte de San  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-03-07, 15:58 »

Ese San...  dit amunt
Simba está muy bien con el nuevo tratamiento excepto que darle de comer cada 12 horas le resulta insoportable, en cualquier momento me va a asar a la parrilla y embadurnar con ketchup  Grin
le preguntare al vete a ver si puedo darle un poco de comida en el medio porque vamos jeje
que droga le recetaron a San? yo ahora no estoy en casa pero a Simba le dieron algo de Gliopzida algo asi.
vale que el prospecto es para humanos, pero dice que se toma media hora antes de las comidas, y el vete me dijo que le diera de comer a simba 2 horas despues de darle la dosis.
me va a comer viva nomas jeje
besossss a ambas! y achuchones y mordisquitos de parte de Simba para San también Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-10-03, 13:14

Wendy y Pumuki

« Respuesta #3 en: 2-03-07, 16:18 »

Eso son buenísimas noticias.

Cuando las cosas van bien, da gusto  Smiley Smiley

Muchos besos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-03-07, 16:27 »

Ese San...  dit amunt
Simba está muy bien con el nuevo tratamiento excepto que darle de comer cada 12 horas le resulta insoportable, en cualquier momento me va a asar a la parrilla y embadurnar con ketchup  Grin
le preguntare al vete a ver si puedo darle un poco de comida en el medio porque vamos jeje
que droga le recetaron a San? yo ahora no estoy en casa pero a Simba le dieron algo de Gliopzida algo asi.

Pues ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto de las pastillas  Embarrassed , pero en cuanto llegue a casa te miro y aquí lo pongo  dit amunt
San al principio también se comía a Dios por las patas, se ve que el pobrecito había pasado hambre (con eso que se volvió selectivo para la comida y ya no sabíamos qué darle para que comierra), y ahora se ha regulado... vamos, que engorda una media de 100 gramitos al mes, así que no creo que fuera un problema con un poco de control el tener la comida disponible o darle más tomas.
Me alegro infinito que las cosas vayan a mejor, dice San que cuando vengáis por aquí le invita a unos pintxos de m/d  Tongue  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 15:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 2-03-07, 16:30 »

Ay!!!! Con lo que cuesta no darles comidita cuando te la piden Undecided
En fins, a ver si te dan permiso para alimentar más a Simbita. Y de mi parte unos achuchones al nene guapo.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-03-07, 10:43 »

Las pastillitas estas son Minodiab, y llevan glipizida (que no sé qué es, pero mientras cure a San...)
Oye dice Pusy que si le invitais a eso de ir de pinchos  Smiley
Manda run runes para Simba.
 Kiss Kiss Kiss

San dice que a él le vale perfectamente, recordarán viejos tiempos los tres juntitos, y dice que también hay ronda de malta para bajar bien la latita...  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 4-03-07, 01:45 »

Huh Huh estas bien??? te "comio" la lengua el gato?  llengua llengua  espero que alla tambien se use este dicho, si no voy a quedar fatal Undecided
 Kiss Kiss Kiss
Oye dice Pusy que si le invitais a eso de ir de pinchos  Smiley
Manda run runes para Simba.
 Kiss Kiss Kiss
quedada de pinchos: PRÓXIMAMENTE  Grin (Simba me inunda el piso babeando desde ya jeje)
Simba por ahora me viene comiendo los brazos, y los tobillos y sospecho que es por hambre por hacerle un plan de comidas tan estrictos jiji.
Por ahora el gato la lengua no me la comió pero me temo que está en sus gatunos planes... la verdad es que esperaba a tener novedades que contarles antes de postear Smiley
Las pastillitas estas son Minodiab, y llevan glipizida (que no sé qué es, pero mientras cure a San...)
Esas mismas son las que toma Simba !(qué bueno que también lo venden allí me quedo mucho más tranquila! Grin) muchas gracias Marramiaow!
Ayer lo que hice fue ponerle comida 1 hora y media despues de la pastilla y le ponia bastante de forma que le quede para picar cuando le de la gana, pero llega a ese momento con suficiente hambre como para comer buena cantidad de alimento.
Por suerte el ex gordo anda muy bien, le medí la glucemia esta mañana y estaba perfecto (andarán bien las tiritas de orina estas? Tongue que mami paranoica tiene Simbi), así que está evolucionando requetebien Smiley
Seguimos así y los mantendré informados en este Noti-Simba especial: Gatos diabéticos por exceso de jamón Grin
Muchas gracias a todos por la atención y las muestras de cariño!
Simba manda run runes a todos esclav... eh digo... humanos y a todos los gatines Smiley
Y yo les mando besotes y muchos mimos ... a todos  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: