23-10-17, 15:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los achaques de Cani. Está más mejor, je, je  (Leído 21712 veces)
BMD
Visitante
« Respuesta #10 en: 16-03-07, 13:31 »

Como esta hoy cani?¿¿?¿
espero que mejor..
dale muchos cariñitos al peque...

Kiss Kiss

auri
Visitante
« Respuesta #11 en: 16-03-07, 20:36 »

Como esta hoy cani?¿¿?¿
espero que mejor..
dale muchos cariñitos al peque...

Kiss Kiss

Hola guapis pues Cani está algo mejorcito creo, no le han dado tantos ahogos y además se le va curando la alergia.  Kiss Kiss

Madreperla
Visitante
« Respuesta #12 en: 16-03-07, 21:14 »

Sin ser veterinaria y sabiendo que puede ser incompatible con alguna otra medicación, creo recordar que para la alergia de mi perrilla Lúa le dábamos Pruritex y le aliviaba muchísimo. Si os sirve, auri...

auri
Visitante
« Respuesta #13 en: 16-03-07, 22:15 »

ay nena, qué momento mas angustioso...  Undecided Undecided Undecided Undecided

bueno, lo importante es que ya esta bien... pobrecito

un mimin bien grande para el peque!

Gracias guapa ¿Qúe tal mi arenero? ¿Ya lo tienes preparado?

BMD
Visitante
« Respuesta #14 en: 16-03-07, 22:55 »

me alegro de que la alergia vaya a menos y también los ahogos, mantenos informa@s...

Muchos besos a toda la family...  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 10:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #15 en: 17-03-07, 00:52 »

Verás como en cuanto le empiece a hacer efecto la medicación se le nota un montón, a mi me dijo el vete que tardaba como 15 días o así en notarse algún cambio  dit amunt

auri
Visitante
« Respuesta #16 en: 17-03-07, 00:54 »

Verás como en cuanto le empiece a hacer efecto la medicación se le nota un montón, a mi me dijo el vete que tardaba como 15 días o así en notarse algún cambio  dit amunt

Ya lleva más de un mes tomándosela  Undecided. No sé a ratitos le veo mejor y luego de repente le dan teleles. Yo le estoy dando un poquito más de comer de lo que me habían dicho porque estaba delgatito para mi gusto se le notaban las costillas y ahora tiene mucho mejor aspecto.  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 10:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #17 en: 17-03-07, 01:03 »

Una amiga tiene un bichón jovencito y es que los jodíos no engordan, su constitución es así por muy castrados que estén, como son tan nerviosos no les aprovecha la comida  Wink

Verás como en cuanto se a acostumbre a su nueva casa y ya no suponga una novedad se queda más tranquilo, te hace tumbing en el sofá y ale, como un mueblecillo más  Wink

auri
Visitante
« Respuesta #18 en: 17-03-07, 01:08 »

Una amiga tiene un bichón jovencito y es que los jodíos no engordan, su constitución es así por muy castrados que estén, como son tan nerviosos no les aprovecha la comida  Wink

Verás como en cuanto se a acostumbre a su nueva casa y ya no suponga una novedad se queda más tranquilo, te hace tumbing en el sofá y ale, como un mueblecillo más  Wink

Ay hija este pobre aqui tiene algo en contra, no puede hacer tumbing en el soufa. Es que se que soy mala pero los perritos en mi casa tienen prohibido el sofa Undecided. Solo cuando le tengo yo encima le dejo. La verdad que se ha acostumbrado muy bien a sus camitas, tiene dos una en el salón y otra en la habitación y las tiene llenas de juguetes y huesitos. Los juguetes ni los mira pero con los huesos está encantado de la vida Smiley

Antía
Visitante
« Respuesta #19 en: 17-03-07, 18:04 »

Ay hija este pobre aqui tiene algo en contra, no puede hacer tumbing en el soufa. Es que se que soy mala pero los perritos en mi casa tienen prohibido el sofa Undecided. Solo cuando le tengo yo encima le dejo. La verdad que se ha acostumbrado muy bien a sus camitas, tiene dos una en el salón y otra en la habitación y las tiene llenas de juguetes y huesitos. Los juguetes ni los mira pero con los huesos está encantado de la vida Smiley

Pero no seas cascarrabias mujé... Le pones un cubre sofases y lo dejas, total...Si está pochito va a estar muy a gusto y tranquilito, luego sacude el cubre con los pelos y ya está.  llengua

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: