23-10-14, 11:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato no ronronea, ¿es esto normal?  (Leído 10666 veces)
Danaie
Visitante
« en: 15-03-07, 23:48 »

Hace un año y medio tengo una gata y ahora me acepta como su dueña y hasta jugamos, pero ella no ronronea Cry, ¿que debo hacer? ¿es normal?

ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 16:44

« Respuesta #1 en: 16-03-07, 08:32 »

Lo de ronronear es segun le de.

Yo tengo dos niñitos y Katy ronronea de uvas a peras y, excepto raras ocasiones, tienes que afinar el oido. En cambio pooky es como una moto ahí pegada a tu oido.

Depende mucho de cada minino... si te hace cariñitos Wink suficiente no ? ya ronroneará veras Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #2 en: 16-03-07, 10:41 »

Mi gatita Ratosa ronroneó la primera noche que la trajimos a casa con un mes. Se instaló en un cojín y se quedó dormidita ronroneando. Y se tiró casi dos años sin volver a hacerlo. Desde hace poco se ha vuelto un motorcito, no sé porqué, ahora ronornea por todo: cuando quiere comer, cuando quiere mimos, cuando está contenta...  misterio...
La que jamás ronronea es Fifi, salvo cuando le pide mimitos a mi marido (a mí no, que me odia...  Tongue ) Son un mundo cada uno... Wink

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 21:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 16-03-07, 10:53 »

Tranquila Danaie, teno dos datos, gata y gato, el es como una locamotora, se pasa el dia ronroneando y al noche tambiem y entre ronroneo y ronronro, ronca Grin Grin.

Ella jamas ha ronroneado y casi que tampoco ronca ( que es muy fina ), no te preocupes, si esta bien, come, juega y hace una vida normas, no le des demasiada importancia, a veces eso tambien va a caracter del gato.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 02:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 16-03-07, 10:59 »

Si te sirve de consuelo, de los tres gatos que tengo Mani no ronronea nada, en cambio cuando era pequeño era un auténtico motorcillo pero desde que se hizo grande dejó de hacerlo. Hardy ronronea solo a veces y Lo-Mai con solo rozarle ya está rrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr Grin

Vamos, que cada uno es un mundo Roll Eyes

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 21:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 16-03-07, 11:10 »

¿Dolça? Llamarle "fina" a Dolça sí que es una ironía.....  laugh laugh laugh  llengua
Angry Angry Angry Pues si y ademas en el mas amplio sentido de la palabra, que una puede ser ancha de huesos, pero " fisna " en otra muchiiiisimas cosas. llengua llengua llengua llengua llengua llengua

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 14:15

Indy

« Respuesta #6 en: 17-03-07, 00:17 »

Indy no ronronea nunca, al menos no se le oye, pero cuando le tengo en cuello y le acaricio, si le pongo la mano en la garganta aquello parece un terremoto de lo que vibra, ya ves que cada gato es un mundo, como nosotros, que los hay tipo la Esteban, así ruidosos y chillones y los hay como Buragueño, que no había forma de sacarle un sonido...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: