25-09-18, 08:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿cómo superar su pérdida?  (Leído 3712 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 18:06

KILLO

« Respuesta #10 en: 22-03-07, 18:43 »

yo perdi a mi gata hace unos 8 años y lo pase muy muy mal, llorando en cada momento (durante los tres primeros meses), y cada vez que veia una foto suya se me saltaban las lagrimas. Me dejo un vacio dentro que nada ni nadie lo llenaba. Hace un año que tengo un nuevo gato Killo, y me ha llenado el vacio que bola que habia dejado durante tantos años. Ahora puedo mirar las fotos de bola sin llorar, y en mi casa ha vuelto la alegria. La unica forma de superar una perdida de un animal querido es tener otro.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 21:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #11 en: 22-03-07, 22:21 »

Me acuerdo de mi madre que siempre me decía que no quería encariñarse de los gatos porque yo también me encariñaba y luego cuando se morían loraba mucho.  Todavía soy una llorona, y lo utilizo como antidepresivo.  Llora lo que quieras.

Otro gato no llena ese vacío, pero llena otro hueco que está reservado especialmente para él, y con sus juegos y su capacidad de amar es capaz de devolver la paz al alma herida.

La amistad es el mejor remedio para pasar de la mejor manera posible los malos momentos, tanto si es con alguien de la misma especie como si no lo es; pero con una condición, el cariño tiene que ser mútuo, sincero y honesto.

aurora84
Visitante
« Respuesta #12 en: 23-03-07, 10:57 »

Telva, como estás guapa???  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 20:12

« Respuesta #13 en: 23-03-07, 11:16 »

Toy muy triste,hoy hace una semana.Cúanta falta me hace,mi periquita,mi brujita,mi nena...Cuando fui a recogerla a la clinica,le decía guapa,quién te quiere a ti,mi vida,y amasaba,amasaba...cosa que hacia pocas veces.Cúanto se llegan a querer,es que son seres maravillosos.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
princesa
Visitante
« Respuesta #14 en: 23-03-07, 13:48 »

hola telva que tal cariño, comprendo que hoy es un dia dificil  Undecided Undecided al igual que todos desde que se marcho la nena, pero bueno cariño aqui estamos pa lo que necesites.
todas las cositas de la nena deberias de guardarlas un tiempo al menos asta que estes mas repuestas porque ahora lo que hacen es inundarte de su asencia y su perdida.
bueno animos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

aurora84
Visitante
« Respuesta #15 en: 23-03-07, 15:02 »

1 besote de ánimo guapa... es normal que te sientas así... poquito a poco ya verás como lo vas asumiendo y las cositas de tu gati sólo te van a traer buenos recuerdos. Yo aún guardo la toalla donde durmió trufi su última noche en casa con todos sus pelitos y una uñita que se le cayó. Antes no soportaba verlo porque se me rompía el corazón a pedazos. Ahora, tengo la toalla en mi armario y cuando la veo pienso "buenos días mi rey, seguro que me ves des de el cielo" y se me pone una sonrisa en la cara. Ya verás como poco a poco estás mejor cielo. Y no descartes poner a otro mishi en tu vida. Es la mejor terapia que hay! Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 20:12

« Respuesta #16 en: 23-03-07, 17:13 »

No he tirado nada,solo lo he puesto todo en una caja,nunca se sabe... Bueno yo el otro dia fui a su rascador para recolectar uñitas y no habia ni una,se conoce que ultimamante ya no estaba para estirarse,la pobre.De lo que tengo coleccion es de bigotes,desde que la teniamos cada vez que encontraba uno por casa lo guardaba en una bolsa,tendré como veinte,y he guardado un poco de su comida para olerla de vez en cuando porque me alivia...

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 20:44

« Respuesta #17 en: 23-03-07, 18:24 »

todo lo que estas pasando es normal, cuando perdemos a alguien a quien hemos querido tanto, pensamos que es muy dificil superar su perdida y que nunca va a terminar ese dolor, pero te aseguro que con el tiempo eso se calma, nunca la olvidaras, pero ya no habra ese dolor dentro, y la recordaras sin que te lastime tanto su perdida.

Haz todo aquello que te ayude a pasar estos momentos, cada quien vivimos el dolor de diferente manera, a algunos nos hace bien mirar sus fotos, tocar sus cosas,  a otros no, lo que si es importante es que nunca te guardes ese dolor, llora todo lo que quieras, si quieres estar sola con sus cositas y llorar hazlo, pero llegado el momento tienes que pasar esa etapa , secarte las lagrimas y levantarte y seguir con tu vida, que alrededor hay personas que te necesitan y que seguramente llegara algun nuevo gatito que tambien te necesita.

Te aseguro que su recuerdo siempre estara ahi, de hecho aun y cuando pasa el tiempo de repente vendra alguna que otra lagrima en fechas especiales, al encontrarte sus cositas, pero tambien habra sonrisas recordando los momentos que pasaron juntas.
 Wink Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 18:36

Runa

« Respuesta #18 en: 23-03-07, 18:53 »

Hola Telva, sólo mandarte ánimos.

Kiss Kiss Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #19 en: 24-03-07, 14:21 »

como sigues? como estas? Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss te entiendo perfectamente, ya lo sabes, ayudar a un animalito y darle la vida te la dara a ti tambien, ya se que ahora no querras, no tienes animo, no quieres sufrir mas, pero por otro lado no tienes porque sufrir, puede ser sano, puede que viva 15 años o casi 20, es posible.

y lo mejor es saber que le salvas la vida, hay un monton  pobrecitos abandonados, muriendo sin casa, en las protectoras con muchas enfermedades, puedesa ayudarles, eso te ayudara ati, un se como tu con esa capaciadad de amar, es una pena que no de todo ese cariño y haga feliz a algun animalito, o mas de uno, porque no? la vida esta de mierda es asi, llena de sufrimientos, yo lo paso mal y con problemas personales tambien, y yo tambien he pensado no quiero  mas gatos, no quiero sufrir, pero cariño a veces evitar sufrir es evitar vivir.

y lo peor evitar ayudar a estos seres tan maravillosos, y yo se que tu gatina era lo mejor, lo mas especial, pero tambien hay un monton de gatitos lindisimos y buenisimos por ahi que necesitan cariño y quieren darlo.

pero piensalo tranquilamente, si lo puedes hacer, tienes sitio o tienes el dinero, y en tu casa les parece bien, y ademas  a ti te gustan tanto, creo que en tu caso es lo mejor.

lo mas importante en la vida es el amor, al final todo el mundo se mueve o espera recibirlo y lo importante , lo unico importante al final es eso, el amor si es inmortal, no te niegues sentirlo, no te lo niegues, seguro todos opinamos igual otro animalito te lo dara y tu a el.

pero claro yo conozco tu momento personal.

que pena que no te tenga cerquita, que iba a darte un abrazo y a llorar juntitas, y juntas los superariamos. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss preciosa.

la vida es dura, no se porque si es como dicen que nos pone a prueba o nos intenta enseñar cosas, no se de porque las injusticias, pero poco nos queda mas que llevarlas lo mejor posible y valorar lo positivo, y lo posivo ahora es la gente que te quiere, y todo el amor que puedas encontrar a tu alrededor.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss cariño.

dime como sigues.

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: