21-09-18, 05:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema serio con la pequeñina  (Leído 3507 veces)
Nora_Katze
Visitante
« Respuesta #10 en: 31-03-07, 13:34 »

Dora tambien es de jugar y sin querer te hace daño con las uñas, se las he intentado cortar pero es imposible con ella. Tengo las manos hechas polvo de jugar con ella y siempre juro no vovler a jugar asi pero es que no lo puedo resistir y acabo igual jaja.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #11 en: 31-03-07, 14:23 »

Bueno...  Roll Eyes aprendí a tener un poco de cuidado. Juego con ella pero no le dejo que me llegue a la cara. No la excito demasiado, si le pongo un cordelito para cazar me fijo bien donde pongo las manos, no le acerco la cara... Y por las noches, cuando se nos sube a la cama va con cuidadito no hay peligro.
Y es que en realidad Fifi está enamorada de mi marido, a él le hace todo tipo de arrumacos, con la cabecita, el rabito, le ronronea, bueno, una pasada... pero yo es que tengo a Ratosita  Grin que tiene dos años y pico, es super mimosa, no es nada bruta y está enamorada de mí... angel

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #12 en: 31-03-07, 14:26 »

Pobrecita mía. Cada vez que la veo pasar, la meto un discurso diciéndola que no se puede jugar tan bestia, muy enfadado y estricto. Y

¡Pero tiene que entender que en la cara no! Ays, que complicado es ser "papá"

Tampoco vale, sólo si es en el momento la regañina, que debería ser un gemido o grito. Las palmadas son crueles, pero son efectivas si la cosa es muy petarda, o los silbidos, no les gustan nada.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 16:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #13 en: 31-03-07, 15:50 »

Tampoco vale, sólo si es en el momento la regañina

ya, si ya lo sé, pero como estaba enfadado no quería perder autoridad... ha dado igual, de todas maneras, por que al rato se ha vuelto a la camisa que tiene mi olor a ronrronear, y cuando he vuelto a aparecer se me ha echado panza arriba para que la haga mimos... y me he derretido... se ha tirado una hora entera lamiendome la mano, en plan "no sé por qué estás tan enfadado, pero hagamos las paces"

Así que nada, me toca aprender a andarme con más cuidado... por que está visto que las regañinas no son lo mío Undecided

Muchas gracias a todos. La verdad es que es la primera vez que ocurre, o sea que espero que no lo haga una tercera.... pero en cualquier modo me andaré con mucho mucho más cuidado...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 11:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #14 en: 2-04-07, 16:15 »

El error que solemos cometer todos es reir la gracia cuando juegan con nuestras manos o nuestros pies, si se les consiente al principio no entienden porque luego nos molesta que "nos acaricien" en otras partes del cuerpo.

Como ya te han dicho hay que cortarles las uñas, así el peligro es mucho menor; el encierro no vale, hay que gritar, dejar de jugar de inmediato y no hacerles caso durante un rato por muy pesados que se pongan.

Miti no suele sacar las uñas para jugar o para abofetear, en cuanto empezamos a sentirselas es señal de que hay que cortarlas. Chache, sin embargo, no sabe tenerlas guardadas y hay que cortárselas más a menudo.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 20:44

« Respuesta #15 en: 2-04-07, 17:27 »

El error que solemos cometer todos es reir la gracia cuando juegan con nuestras manos o nuestros pies, si se les consiente al principio no entienden porque luego nos molesta que "nos acaricien" en otras partes del cuerpo.

es verdad lo que comenta Ghaspi, que tus manos solo sean para acariciarla y hablarle suave.

No uses tus manos para jugar, usa un plumero o algun juego en el que no este directamente tus manos, una pelotita, etc

asi tu gatita asociara que las manos son para mimos y no para  jugar, si le dejas jugar con tus manos o piernas y ve que no le riñes o que no te hace daño le seguira con tu cara y luego no entendera porque te molestas.

yo con los mios juego a las escondidas  Roll Eyes y a aventarles su pelotita y en los momentos de relax se vienen conmigo y ahora si, uso mis manos para acariciarlos y darles mimos.

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
22-10-05, 18:31

Ahora soy ángel y me como todo el jamón que quiera

« Respuesta #16 en: 2-04-07, 19:22 »

Simba por suerte no se tira a la cara pero le suele pasar que estoy acostada con él y se enoja por algo (quizás porque estornudé) y me ataca los brazos, o si no hago algo que quiere también me muerde sea donde sea que esté yo. Lo menciono porque parece en cierto modo al tipo de "ataque" que te hace tu chiquita.

Como darle manotazos similares a los que da, gritarle, reñirle, tirarle agua, morderlo, etc no ha funcionado y todo ello lleva a peores mordiscos y manotazos la unica forma que he encontrado de que se calme y de que no tenga que llegar a castigarlo de una forma que no quiero es encerrarlo. pero no puede ser un encierro de horas, en el caso de simba con un par de minutos basta para que se calme.

lo menciono porque tal y como te dijeron encerrarlos no funciona, y menos si ni los has encerrado al momento de la travesura o mal comportamiento. Pero si sólo te queda como última opción tampoco te pases dejándola toda la tarde porque no tendrá comprensión de la cosa.

Te han dado excelentes consejos Smiley

Me quedo con el consejo de mantenerle las uñas bien cortitas y de hacerla jugar solamente con juguetes y objetos. Seguramente siga asociando las manos a los juegos pero como ya habrá cubierto su cuota de juegos al día lo único que tendrá ganas de hacer es de usarte para que le des mimos Grin
Y no le festejes gracias de las cuales te puedas arrepentir  Wink

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que
ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.[...]"-Charlotte Gray
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 16:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #17 en: 3-04-07, 20:42 »

Os haré caso, la verdad es que uno de mis grandes placeres al llegar a casa era pelearme con la chiquilina, así que nos va a costar un montón a los dos ¡pero habrá que hacerlo! ¡¡no quiero acabar tuerto!!

Y he querido cortarla las uñas, pero no me ha dejado ni estando dormida. He conseguido cortarla una, y por que estaba en el séptimo cielo... En cuanto se ha dado cuenta ¡¡zas!! a correr por toda la casa...

Muchísimas gracias a todos. Hubiera querido contestaros antes pero me han tenido liado. Un abrazo!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 11:38

Me das un bechito?

« Respuesta #18 en: 3-04-07, 22:16 »

Munki de peque echaba mucho las patitas a la cara. Lo que yo hacia era contestarle de la misma manera. Q me daba un patazo? yo le daba a el en la cabeza (suavecito, claro) y con un NOOOO MUNKIIIIII, A MAMI NO SE LE PEGA, si me echaba las uñas le pegaba en la patita con un NOOOOOO, y su cara es de ojos cerrados, orejas hacia atras y agacho al cabeza x si acaso. Tenia, y tiene, la costumbre, cuando lo cojo, me pone una pata en la nariz, en la barbilla, donde le pille... como yo digo... quien me pone la pata encima!!!
en resumen, cuando me echaba las uñas le daba yo en la pata, cuando me daba algun collejazo ademas tb le daba yo en la cabeza y siempre con un NO energico, lo soltaba y no le hacia caso en un buen rato. Tb, paticura cada 2 semanillas aprox.
A dia de hoy es uan delicia porque juega pero jamas me hecha las uñas, y si va a hacer alguna fechoria de las suyas, en cto digo NO pone cara de "mami no me riñas" agacha la cabeza y desiste.

Con la enana golfilla no me funciona tan bien... es una bicha de cuidadin  Evil Evil Evil Evil Evil Evil aunq lo bueno es q desde el principio se a acostumbrado a rascar en rascadores y no destroza nada, y tampoco suele echar las uñas. Eso si, al contrario q Munki, q puedo hacer con el lo q quiera (cogerlo, pedorrearle la panchotita, comermelo a besitos) Cetty no aguanta ni 5 segundos en mis brazos, hace la maniobra de la mofeta, o sea, se pega un cuesquecillo para auyentarme la cacho guarra y la tengo q soltar. Sin embargo cuando estoy de relax viene y me da unos masajes gatunos de delicia, cosa q Munki no hace.

Cada gato es un mundo como las personas mismas, y yo cmano reo q hay q educarlos como a los niños, con disciplina cuando es necesario y con mucho cariño siempre.

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 23:14

« Respuesta #19 en: 4-04-07, 18:05 »

Clemi una vez tb me arañó cerca del ojo,me dió un susto! la tenía cogida enbrazos y debió oir algo que la asustó y zas! me enfadé mucho con ella,no se si lo entiendió,porque el enfado no pudo durarme mucho,es tann monaa..
Y bueno la solucion facil es : cortale las uñas.
Yo es l q hago con Clemi,porq le encanta amsar o jugar y hace daño.
Aun no controla su fuerza (:

Les petit Clementine & Torden
Páginas: 1 [2] 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: