1-11-14, 15:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Malta y consecuencias?  (Leído 3029 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 23:14

« en: 4-04-07, 21:39 »

Bien,hoy Clemi tiene un día un tanto gaseoso Lips Sealed
Y no para de tirarse pedos!! pero de esos que son gas venenoso x) q horror!
Y hemos pensado mi novio y yo,que quizá sea debido a la malta?porque latitas le damos ya solo una vez ala semana o así.Y el pienso no creo que le de gases?
Porque puede ser? vuestros gatitos tambien son de culo flojo?
Saludos.

Les petit clementine&torden
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 10:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 4-04-07, 21:45 »

Los míos pocas veces, no se lo mismo está algo indigesta por cualquier cosilla, a los míos la malta no les produce esos efectos secundarios, claro que como tengo un perro que es una bomba fétida pues claro, en cuanto hay algo de "ambiente" las culpas van para él  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 11:15

« Respuesta #2 en: 5-04-07, 10:40 »

Las mías deben ser finísimas porque jamás les he oído ni olido nada  Grin Y les doy malta día sí, día no...

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-04-07, 11:26 »

Martina es de culete flojo como dices y siempre le pasa cuando cambio la marca de pienso o cuando come de latita...igual tu gatete le pasa lo mismo, es que hay algunos mishis que son más sensibles a la alimentación que otros.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 15:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 5-04-07, 16:29 »

Los míos sólo lo han hecho cuando han tenido la tripilla mal... en cuanto están bien nada de nada. Y toman también malta... La malta viene a ser un suave laxante natural, no tendría por qué producirle gases... pero puedes probar a no dársela unos días y luego otra vez y "comparar ambientes" (buena definición para situaciones "aromáticas"  laugh )

Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-04-07, 22:06 »

Igual a tu gato en concreto le sienta mal la malta...o quizá ya tenga el estómago mal y la malta le "relaja" más la escotilla...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: