10-12-19, 16:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Pesadillas gatunas?  (Leído 12533 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-04-07, 09:54

« Respuesta #10 en: 13-04-07, 07:35 »

"posición de tortell" sería más bien "enrollada como un tortell"... Cheesy cuando se duermen recogidas como un tortell, o una ensaimada? así como en espiral...

Yo a eso lo llamo "hacerse un rosco" jajajaajaja  laugh

"El aliento de mi gato huele a comida de gato" by Ralph Wiggum
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« Respuesta #11 en: 16-04-07, 23:35 »

El mío también deja ver que sueña con cosas intentas. A veces aprieta un poco los ojos y al despertarse está un instante como perdido.

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« Respuesta #12 en: 17-04-07, 22:18 »

Mi negro si duerme mucho rato seguido se despierta zombie, con la punta de la lengua afuera  Tongue y con la mirada como queriendo decir¿dónde estoy? Es cómico verlo hasta que reacciona... y sale el Evil

ausente ausente

Migateando desde
13-10-19, 04:50

« Respuesta #13 en: 14-10-19, 03:56 »

¡Hola a todos!
Quería comentarles que anoche me sorprendí observando a mi negro mientras dormía. Sé que los gatos sueñan, pero ¿tendrán pesadillas también? Lo digo porque de golpe, dormido, se le erizó todo el pelo, mientras sacudía la cola nervioso. Los he oído maullar dormidos, pero ponérsele los pelos de punta es la primera vez... Después se levantó tan tranquilo como siempre... ¿sueños gatunos?
 Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Sii tienen pesadillas para mi, porque mi gata marrón que se llama Lucía, hace algo parecido y también patea con las patitas de repente y se sobresalta sola.
Y otro gato que tuve saltaba del sillón todo asustado y al ratito se subía y se dormía tranquilo, muy curioso la verdad.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: