19-10-17, 01:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Glándulas anales y collar isabelino.  (Leído 3490 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 10:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #10 en: 23-05-07, 12:49 »

Qué guapo el rubiales! nada, ya le queda menos  dit amunt

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #11 en: 23-05-07, 13:14 »

Pobrete. Abro post en club gatuno para poner más fotillos.

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 16:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #12 en: 23-05-07, 15:51 »

a los mios tb les pusieron una campana enorme, ni estirando el cuello al maximo conseguian llegar a los comederos y menos a beber, asi que...........recorte un poco el alto de la campana, un cm o asi, lo justo para que pudiesen alimentarse.A las heridas no conseguian llegarse ni haciendo contorsionismo y para ellos fue un descanso.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 13:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #13 en: 23-05-07, 21:52 »

Jolín, si es que la campana parece de perro  Shocked Shocked, yo todavía recuerdo cuando se la pusimos a Nel, andaba hacia atrás   laugh no se orientaba la pobre. Espero que ya se la quiteis en breve y esté buenecito.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 24-05-07, 12:35 »

Supongo que la campana es grande porque el vet conoce al gato y sabe que es muy capaz de llegarse a la herida si se la pone más pequeña. Tenía de varias medidas y él eligió ésta.
Kimet se las apaña bastante bien con ella. Con los días ha ido mejorando. Aún se da algún golpe con las paredes, pero ha conseguido pillarle la medida hasta para saltar encima de la tele. Los primeros días lo hacía en dos fases. Ahora ya va directo.
Y le queda al menos una semana... paciencia...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 29-05-07, 12:41 »

Hoy tocaba revisión.

La herida está bien aunque aún no está cicatrizada. Me ha dicho el vet que es algo que tarda bastante. Tiene que crear piel nueva y va para largo.
Hay que seguir con el tratamiento de antibióticos y crema diez días más.

La verdad es que a mi me parecen muchos días de antibiótico. Ya lleva 15 días y ahora 10 más. ¿No es mucho? Oscar dice que mientras está la herida abierta, sin piel, hay que seguir porque se le podría infectar. Ahora mismo la tiene muy limpia, sin rastros de infección.

Pero seguir tratamiento quiere decir que vamos a estar diez días más con el isabelino. ¡Pobre Kimet!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 29-05-07, 12:42 »

Pues nada, paciencia, qué le vamos a hacer, al final el pobre va a echar de menos el isabelino!  Roll Eyes

Dale muchos  Kiss Kiss de mi parte

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 21:27

Plumilla...

« Respuesta #17 en: 29-05-07, 12:43 »

Me alegro de que esté mejor dit amunt dit amunt dit amunt
No se si es mucho, pero en mi caso concreto cuando Pluma tuvo la infección después de esterilizarla estuvimos casi dos meses con antibiotico.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 4-07-07, 13:28 »

Bueno, pues por fin ayer fue la última revisión y ya le dieron la libertad. ¡Se acabó la campana!

Ha tardado mes y medio en cerrarse la herida. El vet estaba algo sorprendido porque, aunque ya me avisó que suele ser largo, lo de Kimet ha sido bastante más de lo normal. Mes y medio ha tardado su herida en cerrar, cuando lo normal es solucionarlo en un mes.

El importante es que ya está curado.

Bueno, me ha dicho que ahora tiene tendencia a que se le repita y que tendremos que vaciarle las glándulas periódicamente, cada dos meses aproximadamente. Ayer se lo hizo él, para enseñarme y dejarle limpito. Me dijo que era fácil, pero no creo que yo le pueda hacer eso (apretarle el ano hasta que le salga la porquería, como si reventara un grano de pus y luego meterle un tubito en los agujerillos de las glándulas para introducir un poquito de crema) Me dijo que él cobra 4 euros por hacerlo y que me los podía ahorrar si lo hacía yo, pero... qué quereis que os diga. Creo que prefiero pagar los 4 euros.

Bueno, hasta septiembre, se acabaron las visitas, las cremas y la dichosa campana.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #19 en: 4-07-07, 13:30 »

Me alegro que este el nene mejor, ahora a disfrutar de la libertad  Wink Smiley

Páginas: 1 [2]  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: